Se fue
Como se va un enfermo de la vida:
despacio
con dolor
pero sabiendo que, al final,
es lo mejor.
Que después;
lo mejor
vendrá el cielo,
y si no,
al menos
el descanso.-Anónimo
Jason ahora se encontraba en una camilla, lo estaban bajando del helicóptero junto con Hazel y Piper, ellas sujetaban sus manos, no pensaba soltarlas. Ya había perdido a tantos en esta vida, recordar a Percy le hacía doler el pecho, su respiración se cortaba, sus ojos se cegaban por las lágrimas. Ya no quería esta vida.
Escuchaba a las enfermeras hablar mientras cambiaban su ropa, tuvo que soltar a sus amigas cuando lo llevaron a curar su pierna. Entro en pánico cuando no las sintió más, casi colapsó en la mesa, tenía que aferrarse a ellas o se hundiría en la depresión, las necesitaba a ellas, o a su familia.
—Percy —Susurró sin poder contener las lágrimas mientras limpiaban su herida. Seguía sin prestar mayor atención a sus heridas, a su alrededor, o a cualquier cosa que no fuera el techo de la habitación.
Este cambiaba según movían la camilla, recuerda las luces de la sala de rayos x, dolió cuando le movieron la pierna para venderla y ponerle un yeso. Al parecer el hueso se había astillado por el golpe del tronco. No interesaba, Jason no quería estar ahí.
Por un efímero instante había sido la persona más feliz de toda la faz de la tierra y ahora esa felicidad se había extinguido, comenzó a llorar cuando lo pusieron en la sala llena de los demás pacientes. No le intereso que lo vieran llorar, no importaba.
—Jason —Piper llegó a su lado con Hazel.
—Perséfone esta esperando a papá en la sala de espera, no he ido con ella, no se como decirle que... bueno... eso —Jason la abrazo con fuerza, igual que Piper.
Los tres se acomodaron en la cama, se seguían sintiendo como en aquel árbol del río, a la deriva, casi cayéndose, siendo movidos por la caudal del río, queriendo ser arrancados de raíz ¿Cómo se seguía existiendo después de que tus salvadores no lo hicieran?
¿Cómo vivías sin la persona que más amabas en el mundo?
No lo sabían.
—Quiero ver a Annabeth, no se como le diré... me va a querer matar —Piper medio río limpiando sus lágrimas.
Escucharon un alboroto afuera de la habitación, alguien estaba gritando.
—Yo iré —Piper se levantó de la camilla de Jason y camino hacia la puerta.
—¡Usted! ¡Si no fuera por usted! ¡Se suponía que la cuidaría! —Atenea, Piper sabia que era Atenea quien le estaba gritando a Quiron. No sabia porque lo hacía —¡Ella confiaba en usted! —
—Mi señora...
—¡Nada! ¡Mi señora nada! ¡¿Ahora quién me devuelve a mi hija?! —Señaló una camilla a un lado de ellos. Piper se llevó una mano a la boca dando un grito ahogado contra ella, fue entonces que la vieron.
—¡Annabeth! —Cayo de rodillas al suelo.
—¡Es su culpa que este muerta! —Atenea seguía mirando a Quiron —¡Suya y de ese maldito campamento! —
—Atenea Por favor —Frederick la sostenía de los brazos —Vamos, debes tomar un calmante —
—Mi hija murió por su culpa, espero que le pese en la conciencia toda la vida —Ella fue llevada de ahí por Antonio y Frederick.
ESTÁS LEYENDO
Un gran viaje [Terminada]
Fiksi PenggemarEl fin de las clases dan lugar al mejor momento para los alumnos, vacaciones de verano ¿Y qué es lo mejor de esto? El campamento de verano, el último campamento para los alumnos recién egresados, el último gran viaje con sus ahora ex compañeros de a...