07

1.3K 182 119
                                    


Iruka se retiró de la habitación después de besarle toda la cara al alfa. Dejó que Sakumo entrara a verlo, mientras el se quedaba con la familia Uchiha.

— Hasta que te veo sonreír eh— se burló Rin.

— Estoy muy feliz.

— Se nota.

— ¿Cuándo creen que pueda salir del hospital?

— Más despacio velocista, pues depende qué tal estén sus fracturas, y que no haya ningún daño tras el trauma— contestó Óbito.

— Ya veo.

Después de un rato todos habían pasado a saludar a Kakashi.
Iruka volvió a entrar y Kakashi le extendió su brazo sano para abrazarlo.

— Te amo. Voy a estar todo el día aquí hasta que me saquen los de seguridad o algo.

— Ya me dijeron que estuviste todo ese mes aquí.

— Lo estuve. No podía dejarte, no voy a dejarte nunca.

— Te lo agradezco mucho cariño, pero tampoco me agrada eso de que casi no comieras ni durmieras, eso te afecta a ti.

— Supongo.

— ¿Y sabes que es lo principal para que yo esté bien?

— ¿Qué?

— Que tú estés bien. Primero eres tú y luego yo.

Iruka sonrió y besó la nariz de su prometido.

— ¿Y cómo te sientes?

— Jodido. Me duelen mucho los brazos, y las piernas están adormiladas aún.

— Vas a estar bien. Yo te cuidaré.

— Qué afortunado soy de tener un cuidador tan ardiente.

— Sh, tus padres están afuera.

Kakashi rió y observó la sonrisa del menor.

Estuvieron un par de horas más platicando cuando Tsunade entró a la habitación.

— Un gusto verte despierto Kakashi.

— Gracias Tsunade.

—  Iruka, voy a robarte a Kakashi porque necesitamos confirmar algo.

— ¿Confirmar qué?— preguntó el alfa con una ceja arqueada.

Tsunade ignoró la pregunta mientras le hacía señas a los camilleros para que lo trasladaran al área de estudios.

Kakashi supo que algo no estaba bien cuando lo llevaron a hacerse una resonancia magnética. Quería creer que era algo de rutina, pero su jefa era una experta que no solicitaría nada sin tener sospecha de algo.

Después de la resonancia lo volvieron a dejar en la habitación donde un dormido omega lo esperaba.

Observó a su prometido dormir, aquellos muslos carnosos que le encantaba tocar se habían ido, sus brazos estaban delgados, y su rostro también, no tenía mejillas abultadas que pudiera pellizcar, y no pudo evitar sentirse mal.

Pero eso pasó a segundo plano cuando su jefa entró a la habitación con su expediente en manos. Y los ojos ¿rojos? ¿Tsunade Senju había llorado?

Un ruido de la rubia hizo que el omega despertara y se incorporara rápidamente al ver que la doctora tenía algo que decirles.

— Kakashi, quiero que sepas que vamos a trabajar muy duro para que...

— Dilo ya— interrumpió con brusquedad.

Iruka sabía que algo malo estaba pasando, y lo único que pudo hacer fue tomar la mano de Kakashi entre la suya.

— Tienes una sección medular.

La mandíbula del alfa se tensó y soltó la mano de su novio.

— Quiero estar solo.

— Kakashi— susurró Iruka sin saber qué estaba pasando.

Ni siquiera sabía que era la médula, pero era obvio que su novio entendía a la perfección su situación porque básicamente esa era su especialidad.

¿Qué tan mala era una sección medular?

— Quiero estar solo Iruka— repitió de manera borde.

El castaño salió de la habitación con la rubia a un lado.

— Doctora Tsunade ¿qué es una sección medular?

— Te explicaré todo. Sígueme.

Llegaron a la amplia oficina de la mujer donde Sakumo, Akane, Obito y Rin ya estaban presentes. Era obvio que el matrimonio más joven entendía la situación por lo que Rin tenía rastros de llanto.

— Kakashi tiene lesionada la médula. Es decir,  los nervios que atraviesan la columna. En su caso la sección es en las últimas vértebras, por eso solo está afectada el área de la cintura para abajo. Kakashi probablemente no vuelva a caminar.

Iruka comenzó a sentir que los oídos le pitaban y todo se volvió negro.

En esta sección pueden insultarme JAJAJAJ.
¿Qué opinan?
Les tengo una pregunta muy importante: Si adjuntara canciones a algunos capítulos que le darían un toque a la trama ¿las escucharían?

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora