holaa, he visto qué hay nuevas personitas leyendo y quería hacerles la aclaración de que este libro es una continuación de otro llamado Luna, para que no se pierdan. ¡gracias por leer!
Dos días habían pasado y el comportamiento de Kakashi Hatake era el mismo. Se portaba mal con todo el mundo, pero con Iruka era tres veces peor.
— Kakashi, saldré un rato a tomar aire.
— Piérdete, me da igual.
El castaño asintió y salió de la habitación. En cuanto cerró la puerta tras de si, un par de lágrimas traviesas atravesaron sus mejillas.
Recorrió el pasillo llorando en silencio, y salió del hospital a sentarse en una banquita y pensar.
No quería enojarse con Kakashi, intentaba comprenderlo a él y su frustración por todo lo que aquel accidente le arrebató, pero tampoco podía seguir soportando ese maltrato. Le dolía, y le dolía más porque se trataba de la persona que ama y que alguna vez juró protegerlo y cuidarlo.
Se limpió las lágrimas con la manga de su sudadera y fue a comprar una barrita de avena para comer y un café.
Estaba de vuelta al hospital cuando comenzó a sentir dolor proveniente de la marca, corrió a la habitación del alfa para encontrarlo gritando y apretando las sábanas entre sus puños. Era el dolor del que hablaba Tsunade.
Iruka fue a llamar a una enfermera que de inmediato le inyectó un sedante y así poco a poco el peliplata se durmió.
— Estará bien— le dijo la mujer mientras se retiraba.
El omega se sentó en el sofá y sacó una libreta y un lápiz de su bolso. Comenzó a dibujar el perfil de su novio para pasar el rato, le gustó como quedó así que al final guardó la hoja.
— ¿Donde estoy?— preguntó Kakashi mientras abría los ojos.
— Estás en el hospital. Te sedaron porque te dolía.
— Ya veo.
— Iré a llamar a la enfermera.
El castaño se acercó al alfa y besó fugazmente su frente. Después salió en busca de la enfermera, pero el encargado de aquel turno era un enfermero.
Aquel chico le siguió hasta la habitación de Kakashi y lo revisó. Le cambió las bolsas de las sondas, le acomodó las almohadas y durante todo ese rato Kakashi notó que no dejaba de mirar a Iruka.
Incluso intentó sacarle platica pero el omega estaba tan cansado que contestaba tajante.
— Iruka— llamó el alfa.
— ¿Si?
— ¿Puedes revisar si no ha llegado Obito? Me dijo que vendría.
— Claro.
El omega salió de la habitación dejándolo solo con el enfermero.
— ¿Estás trabajando o intentando llevártelo a la cama?— se dirigió al enfermero mientras lo miraba mal.
— Eh...
El joven rubio se sonrojó sin poder ocultar que claramente estaba coqueteando con el omega.
— Si te vuelvo a ver cerca de él te rompo la cara.
— Como sí pudieras.
— ¿Qué dijiste?
— Como si pudieras— repitió el rubio de forma amenazante con una sonrisa cínica en el rostro.
Kakashi asintió, y encuadriñó la mirada para poder leer el gafete del chico y memorizar su nombre.
— Perfecto, te acabas de quedar sin trabajo.
— ¿Qué?
— No sabes quién soy. Puedo hacer que te despidan por andar de promiscuo rastrero.
Notó que el tal Hiroshi tragó saliva y salió casi huyendo de la habitación.
Después hablaría con Tsunade para que pusiera en su lugar a aquel idiota.
Iruka volvió a la habitación y miró extrañado a Kakashi que tenía el ceño fruncido.
— Debes ser más atento Iruka.
— ¿Eh?
— Ese enfermero te estaba coqueteando desesperadamente.
— Eso no es cierto.
— Que sí. Solo que no te das cuenta.
— ¿Estás celoso?— preguntó el omega sonrojado.
— No, qué asco. Solo que pareces una puta siguiéndole la corriente.
— No voy a dejar que me hables así.
— ¿Así como?
— Yo no soy ninguna puta. Ni un idiota, ni nada de lo que me has dicho estos días.
— Sino te gusta lárgate entonces.
— ¿Eso quieres?
— Me da igual lo que hagas o dejes de hacer Iruka.
El castaño asintió reteniendo sus lágrimas lo mejor que podía.
— Anda llora. Puta.
Las lágrimas comenzaron a correr por las mejillas de Iruka, su orgullo estaba siendo pisoteado al igual que su corazón.
— No tienes porque tratarme así. Yo no te he hecho nada malo.
Dijo eso y salió de la habitación, chocó con Óbito que frunció el ceño al ver al moreno hecho un mar de lágrimas.
El pelinegro solo negó con la cabeza y le abrazó rápidamente.
— No le hagas caso.
— Pero es que... no puedo.
— Hablaré con él.
— No servirá de nada.
El Uchiha se encogió de hombros y entró a la habitación para ver a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
FanfictionContinuación de Luna. ¿Qué pasa cuando todo lo que construiste se desmorona? ¿Qué pasa cuando la luz de tu vida se ve eclipsada? Kakairu omegaverse.