Sakumo y Akane entraron a la casa de su hijo buscando a su yerno. Iruka estaba de pie en medio de la sala cuando la omega lo envolvió en un abrazo y el alfa fue a abrazar a su hijo.
— ¡Seré abuela!— chilló la mujer emocionada.
— ¿Cuántos meses llevan?
— Tres papá.
— En seis meses daré a luz.
— Ay, esto es un sueño— volvió a gritar la mujer mientras abrazaba a su hijo.
— Alguien está emocionada— se burló Sakumo.
— Será un bebé muy lindo. Y yo me encargaré de consentirlo.
— ¿Es niño o niña?
— Aún no sabemos.
— Una nena o un nene están bien, ¡además después pueden tener más!
— Mamá cálmate...
Después de que sus padres se marcharon el alfa se acercó al omega y le tomó la mano.
— Vamos a dormir.
Iruka ayudó a Kakashi a pasarse a la cama y después se cambió la ropa por pijama, cuando estuvo listo ayudó a su alfa a cambiarse y solo entonces se metió a la cama con él.
— Estoy tan feliz Iru.
— Yo también lo estoy amor.
— Gracias por formar una familia conmigo.
— No me agradezcas Kakashi.
El mayor acercó a Iruka a su cuerpo y comenzó a acariciarle el rostro.
— Me encantas.
— Alguien está muy cariñoso ¿no?
— El amor de mi vida está llevando dentro la vida de mi hijo o hija, ¿cómo debería sentirme?
— Justo como ahora— contestó el castaño besando la nariz ajena.
Se acurrucaron juntos y el alfa levantó la camiseta de Iruka para comenzar a acariciar su abdomen.
— Hola bebé. Soy papá; tú mamá y yo te esperamos con muchas ansias, te queremos. Ojalá el tiempo pase rápido para conocerte cariño. Por favor parécete mucho a Iru, el es más bonito que yo. Te amo.
Terminando le dio un besó en la barriga al omega. Iruka lloró silenciosamente de lo feliz que estaba y se abrazó tanto como pudo a su alfa.
— Descansa amor.
— Buenas noches bebé.
Al día siguiente el castaño despertó gracias a unas terribles náuseas, se paró tan rápido como pudo y corrió al baño para vaciar el contenido de su estómago en el escusado.
Vomitó una vez más, y al terminar respiró pesadamente mientras frotaba su abdomen.
— Hoy despertaste rebelde ¿eh mi amor?
Se lavó la boca y jaló de la cadena. Volvió a la cama donde su prometido lo esperaba despierto.
—¿Vomitaste? ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo?
— Sí, sí y no. Buenos días a ti también.
— Ah, hola. Me preocupé— explicó con un puchero.
— Y no sabes cuánto lo aprecio.
— Dame mi beso de buenos días.
Kakashi paró la boca esperando el beso, y el castaño se inclinó para besarlo. Las manos pálidas masajeaban suavemente sus muslos y subieron a su trasero, donde dio un apretón.
— ¡Kashi!
— Perdón.
El alfa sonrió y de golpe le levantó la playera y besó su abdomen.
— Buenos días a ti también bebito. Papi te ama.
— ¿Te gustaría un niño o una niña?— preguntó el castaño sonriendo.
— Honestamente no lo sé. Lo que sea lo amaré con mi vida.
— Vas a ser el mejor papá amor.
— Mmm, puedes empezar a decirme papi— bromeó el alfa guiñando un ojo.
— Papi Kakashi.
— Da gracias al cielo que mis piernas no sirven o ya estarías debajo mío.
— Me encantaría estarlo.
Ambos rieron y comenzaron su día. Tomaron un baño juntos en aquella enorme regadera, mientras que el castaño cantaba a todo pulmón tomando el shampoo como micrófono.
Terminaron de asearse y salieron de la ducha para vestirse y poder hacer el desayuno.
Iruka preparaba pan francés mientras que su novio exprimía unas naranjas.— Amor— llamó el menor.
— ¿Si?
— ¿Te parece invitar a nuestros amigos a comer para darles la noticia?
— Estaría bien.
Invitaron a sus amigos para la hora de la comida. Kakashi había insistido en que Iruka no debía cocinar porque no podía hacer esfuerzos. Así que pidieron comida a domicilio.
En el patio Sakumo puso algunas mesas y sillas, porque Kakashi se lo pidió y después se marchó.
Cuando estuvo todo listo los primeros en llegar fueron la familia Uchiha, seguida de Ankō, Gai, Asuma, Kurenai, Yamato, Genma y Shizune.La reunión comenzó normal hasta que el olor de la comida comenzó a darle náuseas al omega, que disimuló lo mejor que pudo y desapareció para ir al baño.
Vomitó una sola vez y después de lavarse los dientes, volvió a la mesa donde Kakashi lo miró preocupado.
— ¿Todo bien?
— Sí amor.
El alfa asintió y le dio un beso en los labios.
— ¡Consíganse una habitación!— gritó Ankō.
— ¿Mis tíos tienen sueño o para qué es la habitación?— preguntó el pequeño Haru a su mamá.
Rin solo se puso nerviosa y miró a su esposo en busca de ayuda.
— Ah, sí campeón, tienen sueño.
— Deberían ir a dormir— replicó el azabache de siete.
— Pero quieren pasar el rato con nosotros— le explicó Obito.
— Ya veo.
Kakashi tomó la mano de Iruka y carraspeó un poco la garganta.
— Bueno, el motivo de reunirlos aquí es para contarles que Iruka y yo seremos padres.
La primera en reaccionar fue Mitarashi que se lanzó encima de su mejor amigo para abrazarlo.
— ¡Al fin seré tía!
Óbito y Rin fueron a abrazar a su mejor amigo, mientras Haru intentaba asimilar la situación.
— ¿O sea que tendrán un bebé?
— Así es campeón— contestó Kakashi.
— Ohhhh. Ya quiero jugar con el.
aaaaa, perdón si está medio mediocre esta vaina pero estoy muy estresada y tenía muchas ganas de actualizar:(
cuídense mucho
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
FanfictionContinuación de Luna. ¿Qué pasa cuando todo lo que construiste se desmorona? ¿Qué pasa cuando la luz de tu vida se ve eclipsada? Kakairu omegaverse.