Reproduzcan la canción en el momento indicado, no es obligatorio pero está linda ah. Colocaré fragmentos de la canción a lo largo del cap.
Dos preguntas un poco raras xd
1. ¿Ustedes prefieren que el bebé le diga a Iruka mamá o papá? A Kakashi le dirá papá, obviamente.
2. ¿Qué opinan del sexo durante un embarazo? Normal o Ew. Médicamente está re normal hacerlo mientras no resulte incómodo. Pero aquí los que mandan son ustedes....
El día había llegado, les dirían el sexo del bebé.
Kakashi había comenzado su rehabilitación después de la cirugía e iba bastante bien, las sensaciones en sus piernas eran nítidas y completas, no como antes que sentía a medias. Aún así sus músculos habían perdido toda su fuerza y le iba a costar unos meses volver a caminar. Por esa razón seguía a su novio en una silla de ruedas.
— Estoy nervioso— confesó el menor acariciando su abdomen ligeramente abultado.
— Yo también— contestó Kakashi con una sonrisa.
Llegaron al piso de urología donde una doctora los esperaba. Realizó todo el procedimiento de vaciar el gel en el vientre del omega y comenzó a pasar el transductor por su piel.
— Ahí está.
Ambos fijaron sus ojos en la pantalla viendo al feto más grande que la vez anterior, y con la apariencia de un bebé recién nacido pero diminuto.
— ¿Están listos?
Kakashi tomó la mano de su prometido y ambos asintieron para recibir la noticia.
— Es un niño.
Iruka comenzó a llorar de felicidad y se abrazó como pudo a su alfa, que le besó las mejillas repetidamente.
— Un niño, amor, tal como querías— dijo el alfa.
El castaño asintió y sonrió efusivamente.
— El bebé está bien de medidas y peso, su cuerpo se ve bien formado así que el embarazo va excelente. En este cuarto mes que van a iniciar probablemente tengas muchos cambios de humor debido a las hormonas, también se espera que el vomito y las náuseas disminuyan, con suerte desaparecerán. Tú barriga comenzará a crecer notoriamente y eso es todo. Sí tienes alguna molestia no dudes en venir.
— Entiendo. Muchas gracias.
Kakashi e Iruka regresaron a su casa. El alfa le pidió a su novio que lo ayudara a pasarse a la cama y que se recostara con él un rato.
— ¿Pasa algo? ¿Te sientes mal?— cuestionó el castaño con el ceño fruncido.
— Tengo sueño, no pude dormir por la emoción. Y quiero que tomes la siesta conmigo.
Iruka rió y se acurrucó contra su prometido.
— Ahora sí podemos escoger un nombre— dijo el peliplata con una sonrisa.
— Me gustó uno de tu lista.
— ¿Cuál?
— Kai.
— Kai Hatake— habló el castaño mientras acariciaba su abdomen.
— Suena lindo— complementó el peliplata.
— También me gusta.
— ¿Entonces te parece hacerlo oficial?
El castaño asintió con la cabeza varías veces.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
FanfictionContinuación de Luna. ¿Qué pasa cuando todo lo que construiste se desmorona? ¿Qué pasa cuando la luz de tu vida se ve eclipsada? Kakairu omegaverse.