La ciudad está completamente destruida casi todos los héroes han caído, criaturas extrañas transitan por las calles, algunas de ellas solían ser personas comunes y corrientes, nadie sabe de donde vinieron o como comenzó todo lo único que saben es que de un momento para otro todo comenzó a irse a la MIERDA.
La escuela U.A, la academia número 1 en la educación y el desarrollo de futuros heroes o al menos eso solía ser.
Podemos ver como varios de esos engendros están en la puerta del taller del grupo de apoyo, tratando de derribarla lanzandose contra ella mientras algunos la golpean fuertemente, mientras tanto dentro del taller podemos ver a un chico peliverde el cuál no se veía muy bien,sus venas las cuales eran de un tono oscuro se remarcaban sobre su piel, bomitaba sangre la cual poco a poco se hiba poniendo cada vez más oscura, tenía varias mordidas y un agujero la mano derecha.
mientras el joven agonizaba del dolor un grupo de antiguos alumnos y aspirantes a héroes se encontraban refugiados dentro del almacén de herramientas que estaba en la misma habitación, unos tenían varias heridas otros estaban en posición fetal tratando de digerir todo lo que había pasado, pero lo que más llamaba la atención era una niña albina, de aparentemente 9 años de edad, con un cuernito en su frente la cual era fuertemente sujetada por un rubio y por un bicolor mientras una chica peliceleste y una pelimorada trataban de consolarla pero la niña solo lloraba y rogaba por qué abrieran la puerta y ayudarán a su padre.Seguramente se estarán preguntando cómo fue que llegamos a esta situación, bueno para eso debemos regresar unas horas antes.
*Flash back*
Un peliverde llamado izuku midoriya y un bicolor conocido como shoto todoroki se dirigen a su salón de clases, puesto que izuku había olvidado su libreta de apuntes de héroes, en el camino para llegar a su salón se toparon con una pelimorada la cual caminaba hacia la misma dirección que ello.
Izuku:jiro - dijo llamando la atención de la rockera.
Jiro se daría la vuelta viendo a sus compañeros: todoroki, midoriya¿que hacen aqui? - preguntaría algo extrañada.
Todoroki:estábamos entrenando y al terminar midoriya se dió cuenta de que había dejado su libreta de apuntes en el salon, así que vamos por ella - respondería el bicolor de manera sería.
Izuku:y tú jiro ¿que haces aquí?.
Jiro:no encuentro a kaminari ni a varios de nuestra clase, así que quería ver si estaban aquí.
Todoroki:te ayudaremos a buscarlos después de ir por la libreta de midoriya, así también vemos si están en el salón - al decir esto los tres irían caminando en dirección hacia su salón mientras charlaban de cosas triviales como por ejemplo.
El echo de que deku estaba saliendo con uraraka, jiro estaba en una relación con kaminari y todoroki era novio de yaoyorosu.
También estaba el echo de que mañana se realizaría un festival cultural y por ese motivo Melissa shield la cual se había vuelto una muy buena amiga suya, desde el incidente en la isla I había venido unos días de visita.
Además de que el más emocionado por ese evento era izuku, pues eri vendría a verlo aquella niña que el había salvado de seguir sufriendo, aquella niña que lo consideraba como su padre y que con su sonrisa era capaz de levantarle los ánimos sin importar que es lo que hubiera sucedido.
ESTÁS LEYENDO
invasores
Fanfictionun virus proveniente de un lugar desconocido convierte a las personas en seres sacados de nuestras peores pesadillas.