Oh eso fue perfecto, esa maldita jugada fue perfecta señores y señoras.
Jodidamente perfecta.—Se llama una doble Steven. —Mire al chico a mi lado y esta eufórico. —Alex se volvería loca.
—Hablas mucho de ella ¿Te gustaba?
—Para ser sincero, si, mucho.
—¿Y porque el gran Travis Lexon no salió con ella?
—Porque esa enana solo tenía ojos para su novio universitario, lo vi solo una vez, guapo, pero nada comparado a mí. —Su ego de nuevo. —Además que el capitán del equipo de beisbol igual andaba tras ella, Cesar, Ian, el del anuario.
—Wow, toda una rompe corazones.
—Y valla que rompió corazones esa niña.
El partido termino y fuimos por pizza por la derrota.
—¿El señor de los anillos o Star wars? —La pensé, esta difícil.
—El señor de los anillos. —No tenemos nada en común, esto es triste. —¿Harry Potter o cazadores de sombras?
—Voy a lamentar esto, Harry Potter. —me mostro su brazo y lleva un tatuaje de la marca tenebrosa. —Soy un mortifico. —Le mostré el mío en mi clavícula. —Es el escudo de mi casa.
—Eres una Slyterin. Por fin por fin algo en común. —Se puso a gritar como loco.—Te toca.
—¿Dragon ball o Naruto?
—Dragon ball.
—Naruto. —Lo sabía.
—¿Digimon o Pokémon?
—Pokémon
—Te la mato con los Simpson.
—Malcom el del medio. —Juega rudo.
—Drake y Josh.
—Keenan y kell
—El rey del rap. —Lanzo la servilleta al aire. Levanto la mano para pedir la cuenta, la paga el.
Al volver a casa nos encontramos con una fiesta descomunal en el patio.
—Si, mama va enloquecer. —Baje del auto para entrar y ver a casi toda la escuela aquí, a lo lejos esta German ebrio comiéndose a América.
—¿Cerveza? —Me dio un vaso, me reto a beberlo a fondo y perdí. —Mi medio vaso bebiste.
—No puedo, no se beber.
—Vamos a bailar.
—Pero tampoco se bailar. —Poco le importo, allá me lleva.
Ruby.
Llegamos a la casa y la entrada está bloqueada por cientos de autos. La música está demasiado fuerte así que ninguno de nuestros queridos hijos responde.
—Yo iré. —Sera lo ideal, yo si veo a German o Sofia ebrios lo asesino ahí mismo. Volvió en unos minutos. —Olvidé mencionarte que le di permiso a German, celebra el cumpleaños de su novia. —¿Y por esto se gastó 40 mil dólares? Mañana debemos hablar seriamente de esto. —Vamos al departamento.
Sofia.
Ya se me subió la cerveza a la cabeza, veo a Travis doble.
—Sofía te presento a mi hermano menor, Trevor. —Le toque la cara, en verdad me quiere ver la cara de estúpida. Es el mismo.
—Hermano tu novia anda ebria.
—Bastante.
—Yo no soy su novia, ¿puedes creer que ni siquiera me lo ha pedido?
ESTÁS LEYENDO
Mi desastre.
Romance-¿Quieres que German sea normal? -Porfavor, tiene 17 años Graham. ¿Que esperas de él? -Que sea el mejor, no por nada le estoy pagando esa escuela tan cara. -Sabes que, eres imposible no se puede razonar contigo y estoy harta así que señor presidente...