Mas Rápido Que El Rayo Mcqueen

17 2 1
                                    

Ruby.

¿Y cuánto tiempo se piensan quedar en New York? —Pregunte al sentirme incomoda con la conversación de Thomas y Graham sobre Carlos.

—No lo sabemos aún, tenemos varios asuntos pendientes y un nuevo favor que pedir. —Thomas miro a Graham. —Lo hemos pensado mucho y queremos otro bebe. —Tomo la mano de su esposa orgulloso, no entiendo dónde está el favor ahí.

—Eso es grandioso, felicidades y con gusto volveré a ayudarlos. —¿Que?

—¿Alguien me explica porque mi loca cabeza está pensando cosas un tanto perturbadoras?

—Fui el donador de esperma para el nacimiento de mi sobrino. —Ok eso si no lo sabía. —Thomas y yo al ser gemelos espejo compartimos todo, al no poder tener hijos me pidieron el favor y con gusto lo hare de nuevo. —Mire a Ken y no se parece en nada a Graham, él tiene los genes muy marcados, lo veo en German y aunque parezca loca los veo mucho en mi propia hija.

—Si, lo queremos hacer en una semana, al ser una segunda vez ya la clínica nos dará preferencia y cita temprana. Solo queda que te hagas los estudios cuñado y listo. —El cumpleaños de Ken es en septiembre al igual que mi hija.

—Con gusto.

—Disculpen ¿Que clínica fue?

—Maternal NY muy prestigiosa y cara. —Comento ella.

—Si lo sé, es la misma en donde me embarace de Sofia. Digamos que nada se le niega a Carlos Luisiano. —Me levante. —Ahora si me disculpan iré al servicio. —No es que no soporte a Grechen es solo que no la soporto en lo más mínimo. Se cree la reina de Inglaterra, cree que todos deberían estar a sus pies. Pobre idiota.

Llamada entrante de desconocido.

Diga.

Buenas tardes, mi nombre es Carolina Fernández y me comunico de Maternal NY. ¿Hablo con Rubí Robledo?

Si ella habla.

Mire me comunico debido a que hubo un error en su solicitud, es un tema delicado que no puedo hablarlo por teléfono. ¿Le parece que agendemos una cita para hablarlo personalmente?

Solo dígame que hicieron.

Se lo repito es un tema delicado que no puede hablarse por teléfono, acepte mi cita.

Fin de llamada de desconocido.

Mi cabeza suele ser mi peor enemiga en estos casos y más tratándose de mi hija.

Llamada saliente a Lucas.

Diga.

¿Dime que estas en NY?

Si, ¿pasa algo?

Nos vemos en Maternal NY en 20 minutos, es una emergencia.

Estoy a 10.

Perfecto yo estoy a 7.

Fin de llamada a Lucas.

Sali del restaurante sin que me vean, no tengo la intención de que Graham meta sus narices en esto. Lo conozco bastante bien y sé qué hará un escándalo marca ACME

—¿Me vas a decir que pasa? —¿No que estaba a 10? Llego primero que yo, tratándose de nosotras es más rápido que el rayo McQueen. —Te vez alterada. ¿Qué paso?

—Me llamo una tal Carolina Fernández diciéndome que hubo un problema con mi solicitud hace 16 años y que es grabe. —Ahora entendió mi enojo.

—Mas les vale que sea un error o los hundo. —Abrió la puerta y entre.

Mi desastre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora