Todo De Cabeza.

20 2 0
                                    

Ha sido la semana más emocionante de mi vida, nos mudamos a la enorme casa de Graham y mi habitación es para gritar te amo New York.

—¿Lista? —Asentí, mire a mamá la cual me ha dado la idea de esto lo cual creo que será una pésima, pésima idea.

—Hagámoslo. —Compre un equipo entero de pistolas de gotcha, las llenamos con pintura fosforescente. Graham sabe que amo pintar, dibujar y todo lo que tenga que ver con Arte así que me dio mi propio estudio para ser libre y esto lo estoy disfrutando como nunca.

—¿Lista para perder lindura? —Una bala estallo en su frente, eso le dejara marca.

—Tú te lo buscaste. —Me defendió mi madre.

—¡Esto es guerra mujeres! —Me cubrí atrás de un lienzo en blanco, se supone que esto era para las paredes.

Disparo tras disparo y me quede sin municiones.

—¿Lista para rendirte Sofia? —Mire a lo lejos otra pistola cargada.

—¡Te cubro! —Salte hasta ella y dispare justo cuando Graham entro. Le dañe el traje.

—Sofia...—Esta furioso. Otra bolita de pintura estallo en su pecho. Mi madre disparo. —Esto es guerra.

—¡Señor! —Travis le lanzó un arma y comenzó a disparar, me ha dado en una pierna. Esto no duele tanto como pensé. Casi nada de hecho. Corrí hasta atrás de la mesa de dibujo. Mala idea. —¿Sus últimas palabras señorita? —Dispare. El vacío el arma en el protector del pecho.

—Eso es trampa Travis. —Me ayudo a levantarme, Mamá y Graham ya no están. —¿Dónde se metieron?

—¿Sofia porque mamá y papá... ¿Qué hace este idiota aquí? —Wow, esta furioso. —Lárgate de mi casa ahora su no quieres que te saque a patadas? —Detrás de German viene América la cual me asesina con la mirada.

—Nos vemos en la escuela Sofia.

—Me voy contigo, ya entendí que esta no es mi casa. —Sabe que la cago, Travis es mi invitado, no debía tratarlo así.

—Sofia no digas eso, esta también es tu casa. —Intento detenerme, pero salí, no quiero discutir con él. No frente a esa. Subí a su auto para ponernos en dirección a su casa.

—Tienes pintura en el cabello. —Tome un pedazo de bala reventada.

—No tenías que hacer eso, es obvio que no le caigo muy bien a German.

—A mí no me cae bien América y debo aguatarla todos los días, él puede hacer lo mismo contigo.

Su casa es igual de grande que la de Graham, de hecho, esta en el mismo fraccionamiento.

—¿Jugamos básquet? —Tome un balón de su cochera y corrí hasta la canasta, falle.

—¿Quieres humillarte aún más?

Toda la tarde nos la pasamos jugando, de tanto correr no puedo ni respirar.
Acaba de encestar.

—Y eso suman 45 a 1. —Lo mire mal, me deje caer en el césped rendida. —¿Quieres que te lleve a casa? Ya es tarde.

—Si, pero primero quiero saber porque terminaron tu y América.

—¿Ultima canasta gana? —Se levanto para correr y volver a encestar como todo un profesional. —Y Travis es el campeón del torneo mundial de baloncesto. —En voz más baja comenzó a gritar su propio nombre. —Travis, Travis.

—Tu siempre con tu mejor amigo.

—¿Quién sería ese? —Está disfrutando esto.

—Tu ego. —Se le borro la sonrisa. —Llévame a casa. —Me ayudo a levantarme, quería ir en auto, pero lo hice caminar, este niño es un flojo de primera. —¿Entonces?

—Me fue infiel. El día del partido en esa fiesta la encontré en la cama con otro. —Uff.

—German ¿Cierto? —Se quedó callado. —¿Por eso no me querías decir?

—No, es porque es humillante. Me grito que no era suficiente para ella, que solo salía con el mejor y que German era mejor.

—Lo siento Travis, perdón por presionarte.

—Necesitabas saberlo.

—¿Porque necesitaba saberlo?

—Para que sepas que estoy totalmente disponible eh interesado en ti. —Me tomo de la cintura para pegarme a él, intento besarme, pero la puerta nos interrumpió.

—¡Sofia es hora de entrar! —Es German.

—Nos vemos mañana. —Dejo un beso en mi mejilla y se fue. Al entrar dones celestinos están furiosos mirándome.
Mama solo mira divertida.

—No es bueno para ti Sofia. —Dijo German.

—Si no es bueno para ti Sofia. —Repitió Graham.

—¿Y porque no? —Reclame.

—¿Si porque no? —Miro dudoso Graham a German.

—Es el ex novio de América el cual sigue acosándola, además de ser el idiota que daño mi auto. Es un delincuente juvenil papá. —Graham miro a mamá la cual solo niega.

—A mí no me metan.

—Wow tú te metes con su novia y él es el delincuente. Excelente juicio el tuyo German.

—América y el terminaron un día antes del partido, no le fue infiel. Eso te lo dijo para quedar bien contigo. —Travis es más de lo que él piensa, no lo conozco mucho, pero aprendo a leer a las personas y él no es el malo aquí.

—¿Terminarías con América si yo te lo pidiera? —Se quedó callado. —Lo vez, pides que confié en ti y tú no puedes confiar en mí. —Solo mira a otro lado. —Me conoces lo suficiente como para saber que soy lo bastante intuitiva, y se cuándo alguien miente y el que miente en esta historia no es Travis.

—América no es una mentirosa. —Está molesto. —Solo te lo pediré una vez, aléjate de él o hare que él se aleje por las malas. —Se fue a su habitación. Mire a ambos padres que solo miran la escena azorados.

—Lo quiero mucho pero no dejare que se meta en mi vida. —Entre a mi estudio donde me desquite con las paredes, dispare tanto que ahora es solo una plasta de color verde moco.

...

Ruby.

Ha sido la mañana más incomoda de la vida, German y Sofia no se hablan. Cada uno se fue por su lado y eso me preocupa, esos dos era muy unidos.

—¿Crees que dure mucho esto? —Hasta Graham lo noto. —German solo quiere proteger a Sofia.

—Mi hija tiende a ser muy intuitiva, si Travis no tuviera buenas intenciones con ella lo sabría. Es fuerte y no permite que nadie la dañe. —La persona que debía protegerla la daño tanto que logro hacer una coraza dura y resistente. —Ella vio algo en Travis que German no ve.

—Me preocupa.

—A mí no, quien me preocupa es German. —Deje el estado de cuenta de la tarjeta de German sobre la mesa. Jamás, ni en un viaje había gastado tanto como en esta semana. —Te veo en el auto. 

Mi desastre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora