NUEVA HISTORIA!!!!
Espero que les guste mucho, y por ende, le den mucho amor.
Para que no haya confusiones, hay cosas que es importante dejar en claro desde un principio, así que LEAN LO SIGUIENTE:
+ Esta historia tienen ya un poco mas de un año que la subí, a penas tenia 6 capítulos públicos cuando comencé a tener problemas con las app, me la elimino, la re-subí, pero Wattpad en verdad me odiaba que me desaparecía las historia por semanas enteras... Así que deje esta historia en el olvido.
+ Hace poco hablando con una escritora, me pidió hacer una colaboración, y después de exprimir su imaginación y saber que es lo que quería que hiciéramos, esta historia llego a mi mente, le ofrecí que trabajáramos en ella, que modificáramos los capitularios que ya tenia hechos para adaptarla a lo que ella quería y básicamente colaboráramos para seguir con esta historia.
En la colaboración con dicha escritora, esta historia podrán encontrarla en su perfil con HyunJin y Felix de Stray Kids como protagonistas. (La portada tiene un user, pero la escritora lo cambio hace poco por otro: honey_bear09)
La idea de publicar directamente en mi perfil esta historia como originalmente era, es porque muchos de los lectores que estuvieron cuando yo la subí por primera vez, me estuvieron preguntando si planeaba subirla de vuelta luego de anunciar que otra persona subiría esta misma historia pero adaptada, y que yo trabajaría en ella. Yo les pregunte si querían que subiera la versión original y muchos me dijeron que si, así que por eso la estoy subiendo.
+ Quiero aclarar que esta y la versión de la otra escritora no serán muy similares.
Esta historia tiene partes del predebut de los chicos de BTS y para la adaptación de la otra escritora, modifique capítulos, para que quedaran bien con respecto al predebut de Stray Kids.
Hay modificaciones con respecto a los tipos ideales de cada uno de los protagonistas.
Originalmente esta historia será "corta". Tendrá capítulos relativamente cortos, y no pasara de quizás 20 capítulos, mientras que la versión de la otra persona, será mas larga, ella quiere que posiblemente sean dos temporadas, así que esa será una versión mas extendida.
+ Esta historia es ORIGINAL mía, ya que yo desde la primera vez que la publique ya tenia todo bien estructurado. Estaré trabajando con la otra escritora para algunas modificaciones para que todo quede bien en este y la otra versión. Básicamente, esta y la otra historia estarán siendo subidas simultáneamente, pero una con BTS y "corta" y la otra con Stray Kids y "larga".
+ Otra cosa que hay que dejar en claro, es que yo ya le avise a la otra escritora que subiré esta historia por pedido de mis lectores.
Otra cosa que también hay que dejar en claro, porque siempre que la imaginación esta de por medio hay problemas, es que yo le di a la escritora 7 capítulos ya hechos, y ella solo debía pasarlos, y cambiar los nombres de los personajes, hice la corrección de los capítulos donde se basaba mas a la historia de BTS y le di el 7º ya que fue en un momento de inspiración. La cuestión es que yo por el momento no tengo tiempo para escribir cosas que no sean de mis historias, y se lo hice saber a la chica, le dije que ella fuera escribiendo... ella tampoco tiene tiempo, y la verdad subir una historia sin tener tiempo y dedicación no tiene mucho sentido, y yo no quería que siendo una colaboración, yo me llevara el peso de hacer la corrección de ortografía, las redacciones por completo... y si yo no lo hacia, esa historia nuevamente se iba a quedar trabada, así que le he informado ya a la escritora que yo subiré esta historia como originalmente la tenia planeada, al hacer esto, yo ya me siento con la responsabilidad de darles a ustedes, como mis lectores una buena historia. Subiré todo como lo tenia planeado, habrá cosas que le pida a la otra chica como "¿te gustaría que suceda esto?" "y si pongo esto..." pues finalmente es na colaboración. Sin embargo, seguiré trabajando en la historia de ella, para poder hacerla mas extendida, esperando que así sean las cosas mas fácil para que ella también puede trabajar en la redacción de los capítulos adicionales...
+ Quizás algunos estén confundidos, quizás a algunos se les haga mal lo que hago, quizás algunos entiendan porque les doy todas estas explicaciones. Y es que hay motivos, y es que muchas veces se me han robado mis ideas, me han hecho plagio, y muchas veces otros escritores me piden que le ayude a corregir algo o escribir algo y no me dan muy créditos. Así que ahora que lo pienso, subir la historia original y desde mi perfil, hace que mis créditos queden en claro, y no es por ser cruel con la otra escritora, es por seguridad de mi imaginación, y es algo que igual le dije a ella cuando comencé a mandarle los capítulos.
+ FUERA DE ESE TEMA, otras cosas que hay que dejar en claro es que:
1) La protagonista se llama: Lee Soo Hye. Si es su primera vez leyendo mis historias, y si no, pues les recuerdo, Lee SooHye, es un personaje creado por mi, y es el nombre que ocupo en todas mis historias para el personaje principal.
Lo único que cambia es quien la representara físicamente, y esta vez, ocupare la imagen de: Son HwaMin.
2) Recuerden que es un fanfic. No busco hacer enojar a nadie, mucho menos quiero decir que lo que escriba es lo que sucede en la vida real y que los comportamientos de ciertas personas son así.
3) Tengo otras historias, así que dividiré el tiempo de actualizaciones paran todas, igual esta no es una historia muy larga, así que cuando menos lo noten, ya habrá acabado. Espero les guste.
4) Si eres nuevo en mis historias, espero te guste lo que escribo y te des la oportunidad de leer las otras historias que tengo, también, mis lectores tiene un nombre: HEAMOON. Así que háganme saber en los comentarios si te consideras parte de HEAMOON.
LOS AMO HEAMOO.
Espero estén cuidando de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
A Cada Final Un Nuevo ¿Comienzo? - ·YoonGi=vs=TaeHyung·
Fanfiction¿Cuanto tarda una persona en darse cuenta del dolor que la rodea? ¿Cuanto tarda una persona en darse cuenta del dolor que causa? ¿Cuanto tarda una persona en darse cuenta que haría lo que fuera con tal de detener las lagrimas de la persona que realm...