Agradecimientos

303 29 42
                                    

Llegó el momento de agradecer y cerrar con broche de oro esta historia corta que en lo personal adore escribir. Me gusto explorar el camino de la traición y la vulnerabilidad humana con respecto a cómo nos sentimos con nuestros cuerpos. Y aquí quiero decirles algo muy importante.

Quieranse a sí mismos, no importa si son super flacas, gorditas o de curvas grandes. Amen cada parte de su cuerpo porque son únicas y eso que ustedes odian puede que a muchos les agrade o les resulte adorable. Y algo super importante es que se amen ustedes primero para luego encontrar a alguien que las ame y las complemente. Dejemos de lado los cánones de belleza y comencemos a amarnos como somos.

Dicho esto, toca hablar de los personajes, mis queridos y amados personajes. Algunos me caen mejor que otros *cof* Mindy me cae bien *cof, cof*

Hannah aprendió a valorarse a sí misma y se liberó de esa dependencia que venía gestando de Spencer.

Mindy aprendió a ser una persona honesta y terminó con su novio para comenzar a vivir su vida como a ella le hace feliz.

Ian bueno de él no se puede decir mucho porque siempre fue una persona con sus objetivos claros.

Spencer no aprendió un carajo, se puede decir que está pagando las consecuencias de sus actos.

Y con esto termino, quiero agradecerles a todos ustedes por darle una oportunidad a la novela. Por haber abierto su biblioteca para que Hannah apareciera y sobre todo por el enorme apoyo que le brindan a la historia. Incluso ustedes lectores fantasma 😉, les aseguro que no me molesta que dejen una estrellita para saber si les gusto aun son gratis.

Una última cosita 😂😂, no termino mas jajaja.

¿Quieren leer una versión extendida de No soy ella?

De ser el caso ¿les gustaría que hubiera varios narradores o seguimos con Hannah sola?

Pd: Hice unos edits de los personajes por si los quieren ver están en mi instagram

Pd: Hice unos edits de los personajes por si los quieren ver están en mi instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No soy ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora