CAPÍTULO 1

854 12 4
                                    

... PASAJEROS DEL VUELO 13 HACIA MADRID , SU AVIÓN ESTÁ A PUNTO DE EMBARCAR, DIRIGENSE A LA PUERTA NÚMERO 2.

Corremos aún más rápido al ver desde lejos que la gente empieza a embarcar.

_ Venga Eva que ya llegamos
_ No puedo más Bru me voy ahogar...

Porfin llegamos y nos ponemos detrás de la poca gente que aún espera para embarcar mientras recuperamos la respiración.

Estamos en pleno invierno, especialmente 23 de diciembre, pasado mañana será Navidad y es por eso que vamos a visitar a papá. Hace cuatro años que no le vemos, un día se fue de casa dejando a mamá con la responsabilidad de cuidar a dos adolescentes. Lo mas lógico sería ahora mismo que mi respuesta fuera un: "le tengo rencor por aquello", pero no, no le reprocho nada, es mas entiendo que se quisiera alejar de ella, lo que no entiendo es como pudo dejarnos a nosotros con ella.

Mi madre es una persona egoísta y poderosa, por lo que la mayoría de personas que se suelen acercar a ella no duran dos días a su lado. Tiene mucho dinero porque se pasa el día trabajando y no le importa nada mas que SU dinero y SU trabajo. Las pocas veces que pasa por casa se pasa el rato intentando comernos la cabeza con sus mierdas, "que si el dinero es lo más importante en la vida", "Que si una vida sin clase alta no es una vida"... Y muchas cosas más por el estilo.

A mi padre en cambio le admiro, siempre lo he admirado por su forma de ser. Es una persona con bastante dinero también, pero por lo que sé, como a mínimo pasa más tiempo con su nueva familia ya que mi madre le arrebató la que tenía antes... y él demuestra que lo más importante para él no es el dinero.
A su nueva mujer la conoció hace tres años, en un viaje de negocios en Australia, aunque no es lo que pensáis, ella también es española y ahora viven en Madrid. Nosotros nunca perdimos el contacto con papá cuando se fué, aunque mamá no quisiera que hablaramos con él lo seguimos haciendo aunque nunca nos habló mucho de cosas personales sobre su nueva vida como lo hacíamos nosotros siempre, pero ahora porfin vamos de camino a conocer un poco más sobre su nueva vida.

SERENDIPIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora