???:mi nombre es nezuko. Dijo la ya nombrada y sonrojada.
Izuku:un gusto nezuko mi nombre es izuku mido no solo izuku. Dandole la mano que nezuko acepto con gusto.
Luego de eso nezuko se fue y regreso con 6 persona mas, el supuso que es el resto de la familia kamado
Tanjiro:mi nombre es kamado tanjiro. Dijo con una sonrisa.
Tanjuro:mi nombre es tanjuro kamado(el padre de tanjiro)
Kie:mi mombre es kie kamado. (Madre)
Takeo:mi nombre es takeo kamado.
Hanako:mi nombre es hanako kamado.
Shigeru:yo soy shigeru kamado.
Kie:y el es rokuta. Mostrando un bebe de unos meses.
Izuku:un gusto mi nombre es izuku.
Tanjuro:un gusto izuku. Aunque te quiero preguntar algo.
Izuku:adelante.
Tanjuro:que hacias en el bosque tan lastimado? Pregunto tanjuro sorprendiendo a toda la familia menos a tanjiro ya que el lo encontro.
Izuku:pues no lo puedo ocultar para siempre y me imagino que quieren escuchar verdad?
La familia kamado asintio con la cabeza.
Izuku:bueno todo empezo cuando(y ahi empieza acontar todo lo que le ocurrio de chico hasta ahora)
La familia kamado estaba sorprendida por la historia de izuku y nezuko abrazo a izuku haciendo que se ponga como un tomate por la cercania pero igual mente correspondio al abrazo.
Tanjuro:ara ara nezuko ya tienes prometido. Dijo haciendo que el resto de la familia ria pero nezuko y izuku se sonrojaron a mas poder. Pero tanjiro dijo lo siguiente.
Tanjiro:acepto su relacion. Dijo con una sonrisa
Esto sorprendio a la familia ya que tanjiro se le conocia por rechazar a cada hombre que se le declaraba a nezuko.
Tanjiro:puedo oler sus intenciones son buenas el no nos va a hacer nada.
Izuku:oler? Eres como yo?¡
Tanjiro:como tu? No entiendo.
Izuku:yo tambien tengo el olfato superior al del humano normal.
Termino izuku sorprendiendo a toda la familia ya que tanjiro tambien tiene el mismo don si se puede decir haci.
Izuku:ustedes tienen quirks?
A lo que toda la familia le responde que no. Por eso izuku suspuriro pensando que lo hiban a odiar como su otra familia. Pero desde que llego se tuvo la misma pregunta donde estoy en que ciudad o pueblo.
Izuku:que ciudad es esta?
Tanjuro:jaja estas en el pueblo herrero chico.
Izuku:pueblo herrero nunca oi hablar de este pueblo.
Tanjuro:si digamos que es un pueblo desconocido.
Izuku:ok
Nezuko:izuku queres que te muestre el pueblo. Dijo nezuko sonrojada.
Izuku:si, si no es mucha molestia. Respondio de la misma manera que nezuko.
Tanjiro:pero no hagan nada indebido jaja.
Nezuko:T-A-N-J-I-R-O- que dijiste. Liberando un aura de terror que intimidaria al mimisimo muzan.
Tanjiro:na nada ne ne nezuko
Izuku:jajajaja
Nezuko:vamos izuku
Izuku:sip nezuko
Familia kamado:cuidenseee¡¡¡
Izuku y nezuko:siii
Luego de esa despedida izuku y nezuko bajaron la montaña con un silencio incomodo hasta que nezuko rompio el silencio.
Nezuko:izuku tu tuviste novia?
Izuku:no porque la pregunta?
Nezuko:por que sos lindo y medio raro que no tengas novia.
Izuku se sonrojo demaciado.
Izuku:enserio soy lindo por que para mi vos lo sos mas. Respondio nuestro inocente uke
Nezuko:izu izuku que co cosas dices, mira ya llegamos.
Se podia ver la ciudad herrera con un fondo estrellado y bombos de fondo indicando que habia un festival.
Por lo que ambos jovenes se la pasaron divirtiendose tomando helados, bailando, hasta que se sentaron en una banca a descansar.
Izuku:uff fue un poco cansador verdad nezuko.
Nezuko:si izu
Izuku:izu?
Nezuko:cono tengo entendido la gente le pone apodos a la gente que quiere a si que te voy a poner izu. Con una sonsira.
Izuku:osea que me queres mucho. Pregunto picaramente.
Nezuko:ssi
Izuku procedio a abrazar a nezuko lo cual ella se sorprendio pero acepto con gusto.
Izuku:entonces te voy a poner nezu-chan que te parece?
Nezuko:me parece perfecto.
Izuku:bueno tenemos que regresar por que se esta haciendo tarde.
Nezuko maldecia en su cabezapor que se queria quedar mas tiempo junto a izuku.
Nezuko:si volvamos. Respondio a regañadientes.
Luego regresaron a casa agarrados de la mano. Cuando llegaron todos se sorprendieron y se pusieron felices ya que neuko encontro al hombre indicado.
Tanjuro:bueno izuku tenemos que hablar.
Izuku:bueno
Luego de eso se fueron a un cuarto aparte donde habia un pergamino sobre un altar.
Izuku:bien de que querias hablar.
Tanjuro:bien lo primero es que seas un kamado. A lo que izuku se sorprendio.
Y lo segundo es que aprendas la respiracion total junto a tanjiro.
Izuku:reapiracion total? Que es eso.
Tanjuro: te voy a contar una historia. la raza humana esubo en una guerra durante siglos y te preguntaras quienes son los enemigos pues son los demonios que fueron creados por el primer demonio o el padre de los demonios kibutsuyi muzan el tiene el poder de convertir humanos en demonios pero la raza humana descubrio una debilidad que es el sol por eso un herrero se comunico con los cazadores de demonios diciendoles que hay un metal que absorbe las propiedades del sol y haci creando las espadas nichirin o las katanas cambia color.
Izuku quedo facinado con la historia y un poco de enojo hacia muzan ya que le arruina la vida a los humanos.
Izuku:ok acepto entrenar junto a tanjiro para convertirnos en cazadores de demonios, pero dejiste que debemos aprender eso significa que fuiste un cazador?
Tanjuro:no izuku nuestra familia la kamado hiso un trato con el cazador mas fuerte que le hiso frente a muza en su maximo explendor este cazador se llamaba Yoriichi Tsugikuni es creo las respiraciones y la mas fuerte que era la respiracion solar pero ningun cazador llego a dominar esta respiracion pero el primer kamado la controlo en forma de danza y la llamo la danza del dios del fuego.
Izuku se sorprendio el poder que llevan los kamado durante generaciones.
Izuku:ok acepto entrenar junto a tanjiro y controlar la respiracion solar.
Dijo entuciasmado
Tanjuro:y por ultimo quiero que seas el prometido de nezuko.
Izuku quedo echo piedra.
Izuku:EEEEEEEEHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tanjuro:tranquilo pero si tu aceptas
Izuku lo penso por unos segundos hasta que se decidio.
Izuku:acepto, por que haci puedo proteger a nezu-chan. Dijo con una sonrisa.
Tanjuro se rio a carcajadas por como llamo a nezuko y izuku se dio cuenta de lo que dijo y se sonrojo como un tomate.
Pero derrepente la puerta se abre mostrando a una nezuko muy sonrojada.
Nezuko: PAPAAAAA por que no me dijiste que me iba a ser la prometida de izukuuuu
Izuku:vamos nezu-chan calmate.
Nezuko:bueno nada mas por que me lo decis vos. Dijo con un puchero.
Tanjuro:al parecer nezuko acepta ser tu prometida. Dijo con una sonrisa
Izuku:nezuko cuanto escuchaste?
Nezuko:todo. Dijo apenada
Tanjuro:pero es por un bien mayor verdad?
Nezuko:sii le vas a decir a tanjiro verdad?
Tanjuro:si el tambien tiene que saber la verdad. Dijo serio
Izuku: bueno me voy a mimir.
Nezuko:izuku puedo dormir contigo. Pregunto sonrojada
Tanjuro se sorprendio por lo directa que due nezuko
Izuku:si por que no. Dijo con inocencia
Tanjuro:ara ara nezuko pero que directa. Guiño el mayor de la familia kamado
Nezuko:PAPAAAAAA
Izuku:directa de que. Pregunto con inocencia
Nezuko:nada nada vamos a dormir.
Izuku:si
Los dos jovebes comprometido se fueron de la sala dejando solo al lider de la actual familia kamado.
Tanjuro:muzan se que pronto vendras para acabar con la respiracion pero hay dos salvaciones mas. Dijo sonriendo mirando el pergamino del altar.
Tanjuro:bien mañana los voy a poner a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
izuku cazador de demonios*En REINICIO*
Fanfictionesta es mi primera historia si hay faltas de ortografia me dicen y lo arreglo el shipp no se bien con quien posible mente con nezuko nose bueno espero que disfruten uwu. el manga de kimetsu no yaiba le pertenece a su respectivo autor Koyoharu Gotōge...