mama?¡ y somos pilares¡¡¡

1K 58 16
                                    

kakushi: rengoku-sama izuku-sama su madre esta en estado critico por una enfermedad.

izuku y rengoku pararon en seco y dirigieron una mirada que le producía miedo al pobre kakushi pero en un parpadeo ya no se encontraban ahí.

FINCA DEL FUEGO

se encontraban izuku y rengoku corriendo atreves de la finca por la noticia de que su madre esta en estado critico.

una vez llegaron al cuarto de su madre abrieron la puerta bruscamente y ahí estaba ruka rengoku y al lado shinjuro rengoku agarrándole la mano. los hermanos al ver esta escena empezaron a llorar.

izuku: mama¡¡ llendo al lado de su madre.

ruka: izuku kyojuro acérquense.

kyojuro: que pasa madre. dijo llorando

ruka: ustedes nunca se preguntaron por que eran tan fuertes?

izuku y rengoku negaron con la cabeza.

/esto me lo voy a improvisar/

ruka: kyojuro tu eres fuerte por que sacaste esa parte de tu padre esa determinación es lo que te hace especial kyojuro. en cambio izuku tu sacaste mi sentido de justicia una persona que no se rinde es por eso que también te hace especial pero ambos jamás se rendirían para cometer su cometido es por eso que quiero que se cuiden y cuiden a senjuro el es muy pequeño, pero quiero que sepan que yo siempre voy a estar en sus recuerdos y su corazón... dichas estas palabras ruka rengoku esposa de shinjuro rengoku y madre de tres hijos murio ...

izuku: madre? MADRE?¡¡ 

kyojuro: izuku para ya murio...

izuku: COMO PUEDES DECIR ESO MAMA FUE UNAS DE LAS QUE MAS CARIÑO NOS DIO Y HABLAS ASI ENFRENTE DE ELLA¡¡¡ grito enojado

kyojuro: hablando ella no va a volver izuku entiende ella ya murió. dijo con lagrimas

shinjuro: chicos les tengo que decir algo.

izuku y rengoku voltearon a ver a su padre.

shinjuro: me retiro como cazador de demonios y ustedes quedan como pilares actualmente, voy a informarle a kagaya-sama. dijo dirigiendose a la puerta rengoku iba a proclamar pero izuku negó con la cabeza.

CON SHINJURO

shinjuro: kagaya-sama le quiro informarle algo. dijo arrodillado.

patrón/me dio hueva/:que paso shinjuro?

shinjuro: como sabra mi esposa acaba de morir.

patrón: si lamento la perdida ruka era una buena chica.

shinjuro: es verdad pero nos estamos desviando del tema lo que quiero informarle es que yo el pilar de la llama shinjuro rengoku me retiro de mi puesto y dejo mi puesto a kyojuro rengoku mi tsugoku y izuku que sea un nuevo pilar quiero que izuku sea el pilar de la oscuridad.

patrón: esta bien shinjuro voy a confiar es tus hijos los cuales son muy fuertes ya que han derrotado a bastantes lunas sino me equivoco izuku mato a tres luna una superior y las otras inferiores, y kyojuro mato a dos y ahuyento a otra, creo que es mas suficiente para que sean pilares.

shinjuro: gracias por aceptar mi petición. dijo llendose de la finca

patrón: seguramente esta generación va a ser la que te derrote muzan. viendo como llegaban ocho personas. bienvenidos hijos mios hoy van a tener dos compañeros nuevos.

CON IZUKU Y KYOJURO.

shinjuro: bien chicos shora van a tener una reunion con el patron.

kyojuro: para que o que?

izuku cazador de demonios*En REINICIO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora