mitsuri: que les parece si hacemos una fiesta de bienvenida para calmarnos?
uzui: eso suena extravagante y brilloso así que acepto.
tomioka: me niego tengo una mision. dijo llendose.
shinobu: ara ara por eso todos te odian, pero yo voy a la fiesta.
izuku: a mi no me importa. dijo seco
kyojuro: me encantaria.
iguro: yo voy por que lo dice mitsuri.
sanemi: necesito alcohol¡
tokito: no me interesa*como se llamaba esa nube*
gyomei: hagamos la bienvenida a los nuevos. dijo empezando a llorar
izuku*acaso este tipo no para de llorar o que*
mitsuri: yeiiii vamos a mi finca acompáñenme en total los nuevos ya están formales.
haci todos siguieron a mitsuri hasta su finca y entraron donde todos se sacaron las sandalias o como se llame.
sanemi: bien quiero alcohol¡¡¡
mitsuri: aca esta todo¡
dijo con ella en frente una mesa llena de alcohol fuerte y una cantidad de comida que no es normal.
izuku y kyojuro se les caia la baba y fueron corriendo hasta la mesa y empezaron a probar todas las cosas bueno eso hacia kyojuro y izuku empezo una competencia de quien comia mas entre mitsuri.
shinobu: apuesto 100 yenes a que gana izuku. poniendo el dinero el una caja que dice apuestas.
iguro: 1000 yenes a que gana mitsuri.
uzui:1000 yenes al chico.
gyomei: yo no apuesto.
sanemi: 10000 yenes a que gana mitsuri¡¡
izuku al escuchar sus apuestas vacio todo su estomago y emepzo a comer el doble de rapido que mitsuri agarrando de todo
/imaginen que los pilares son los meseros/
los pilares que apostaron por izuku pusieron una sonrisa victoriosa al ver como izuku se termino su comida antes que mitsuri en cambio ella veía esto impresionada de como alguien por fin le hallan ganado en comer mas rápido.
mitsuri: wow me as ganado. dijo con estrellitas en los ojos.
izuku: pues es algo de niño. dijo con un leve casi no notable sonrojo pero shinobu lo noto y se puso celosa.
shinobu: izukuu-kun*abrazandolo poniendo su cabeza entre sus pechos haciendo crecer el sonrojo de izuku* gracias por hacerme ganar.
mitsuri: izuku-kun felicidades por ganarme. hundiéndolo entre sus pechos casi desnudos.
izuku: con un sonrojo notable* por favor se pueden separar me están hundiendo en sus pechos.
mitsuri: oh si perdon.
izuku*con un sonrojo* de nada por hacerte perder y a ti por hacerte ganar.
kyojuro noto su sonrojo pero no dijo nada.
kyojuro: UMAI¡¡¡ UMAI¡¡¡
sanemi: ya hip* callate pelo hip* llamita hip*
kyojuro: perdon umai umai.
uzui: oh estoy seguro de lo que escucho en esta sala hay tres corazones latiendo de amor.
mitsuri: no lo digas no quieres irrumpir sus sentimientos a alguien. con un aura intimidante.
shinobu: es verdad no harás verdad uzui-san. dijo igual que mitsuri
uzui: s si nno lo dire.
mitsuri y shinobu: uff. suspiraron con alivio pero se miraron con sospechas.
mitsuri: kocho-san podemos hablar afuera.
shinobu: si mitsuri-san
dicho esto salieron afuera
uzui: sospechoso.
izuku: meh a beber uzui-san quieres sake es el mas potente que robe en casa quieres.
FINCA DE LA LLAMA
shinjuro: ahh necesito ese sake fuerte*lo empezo a buscar por todos lados pero encontro una carta* hola papa si lees esto es que me lleve el sake :) IZUKUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DEVUELTA EN LA FINCA DEL AMOR
uzui:eso suena extravagante y valioso a si que si. dicho esto provo un sorbo del sake y callo de cara desmallado.
izuku: eh pero que tiene esto... callendo dormido en la mesa
kyojuro: mmm que es esto*agarrando la botella de sake* a que sabra*tomando un sorbo* que mierda... callendo dormido
AFUERA CON MITSURI Y SHINOBU
mitsuri: bien voy al punto te gusta izuku verdad?
shinobu: si pero tu tambien.
mitsuri: que te parece si lo compartimos?
shinobu: mmm bueno perola que llegue primero se duerme con izuku por que se desmallo.
mitsuri le pego en la panza con una fuerza brutal desmallando a esta cargándola y tarándola sobre una mesa de escritorio rompiéndola y ella fue corriendo hacia izuku acostándose arriba de el.
mitsuri: te quiero izuku...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////bieN hola gente les gustaría que haga un mini time skip en el próximo episodio y que se arme la pareja de trio?
SI
O
NO
ESTÁS LEYENDO
izuku cazador de demonios*En REINICIO*
Fanficesta es mi primera historia si hay faltas de ortografia me dicen y lo arreglo el shipp no se bien con quien posible mente con nezuko nose bueno espero que disfruten uwu. el manga de kimetsu no yaiba le pertenece a su respectivo autor Koyoharu Gotōge...