inicio de la prueba

973 52 7
                                    

niñas:que empiece la prueba de cazadores de demonios.

todos los jovenes y los dos niños fueron hacia la puerta donde se encontraban todo tipos de demonios /obviamente que no van a estar las lunas seria una estúpida idea a no seerrr na mentira/

pov izuku

por fin estuvimos entrenando mucho junto a kyojuro para  estar aqui espero que los demonios me entretengan.

fin pov izuku

pov kyojuro

por fin estoy tan emocionado estuvimos entrenando junto con izuku demasiado pero aqui estamos.

fin pov kyojuro

kyojuro:izuku.

izuku:que paso.

kyojuro:prométeme que no vas a morir.

izuku:lo prometo y lo mismo para ti, no mueras.

kyojuro:claro ya que si dejamos shinjuro en casa posiblemente queme la casa.

izuku:jajajaja es verdad pero bueno ahora hay que separarnos.

kyojuro:si es verdad suerte. dijo llendo hacia otro lado.

izuku:ahhh suerte.

izuku estubo corriendo hacia el este como habian dicho las niñas pero pudo sentir como habia alguien cerca suyo que lo estaba persiguiendo.

izuku*arriba* penso esquivando al demonio que callo desde arriba *izquierda* dijo esquivando al segundo demonio.

demonio1:eyy pedaso de idiota ese mocoso es mío dijo el primer demonio.

demonio2:haaa no mientas yo lo vi primero.

los dos: entonces el que lo mata primero se lo queda.

dijieron lanzándose hacia izuku el cual ya había desvainado su katana y estaba preparando su respiracion.

izuku:respiracion de oscuridad cuarta postura: relámpago negro dijo formándose alrededor de el relámpagos negros y yendo a una velocidad bestial que ni los demonios pudieron reaccionar cortándoles las cabezas a ambos.

izuku estuvo llendo al este del bosque aunque durante la noche se dedicaba a ir hacia el este y durante el dia dormía ya que los demonios no podían salir estuvo asi hasta el ultimo dia.

pov izuku

ahhh que aburrido pensé que iban a ser fuertes pero lo único que me debo concentrar es en que si rengoku esta vivo o no pero se que es fuerte pero aun así tengo miedo.

fin pov izuku

pov kyojuro

bien yo ya llegue a punto de reunion pero no veo a izuku en ningun lado es imposible que el muera.

fin pov kyojuro

izuku se encontraba subiendo las escaleras para reencontrarse con kyojuro pero se sorprende bastante ya que no habia nadie solo estaba kyojuro el cual al verlo se alivio ya que pensaba que estaba muerto.

kyojuro:IZUKUUUUU. dijo tirandose hacia izuku el cual no pudo esquivarlo y cayo al piso.

izuku:oye ten mas cuidado si y yo también te extrañe hermanito.

niñas:felicidades por pasar la prueba de cazadores de demonios.

niña1:ahora le vamos a decir la clasificación de los cazadores.

niña2:kinoe

niña1:kinoto

niña2:hinoe

niña1:hinoto

izuku cazador de demonios*En REINICIO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora