alianza y la cita UwU

1K 55 21
                                    

luego de que el cuervo halla llamado a todos los pilares y al héroe allmight todos se encontraban en la puerta de la finca de oyataka-sama.

izuku: bien tipo en pijama si se te ocurra faltarle el respeto a oyataka-sama o si no te mataremos.

allmight: si lo que digas.

sanemi: podemos pasar o que¡¡

izuku: pasen. dijo abriendo la puerta viendo como oyataka-sama no había llegado.

izuku: bien oyataka-sama todavía no llego. dijo subiéndose a un árbol seguido de iguro.

iguro: tenemos buenos gustos izuku.

izuku: es verdad iguro.

allmight*izuku ese bastardo sobrevivió no es imposible debe estar muerto*

?¿?¿: buenos días mi niños.

los pilares al escuchar esta voz se pusieron en linea y se agacharon.

izuku: buen día oyataka-sama es de nuestro agrado verlo aquí presente y con buena salud.

oyataka: gracias izuku.

mitsuri*ohh yo quería saludar a oyataka-sama* dijo con un puchero

oyataka: es de mi agrado volver a ver a todos desde hace 3 meses pero voy al punto los héroes nos han pedido una alianza por que se preguntaran pues izuku tuvo una misión la cual debía matar a un demonio capaz de soportar la luz solar pero esto se debía a una de su técnica de sangre pero los héroes al ser atacados por demonios nos pidieron una alianza, espero que acepten mi petición.

los pilares juntos: si oyataka-sama¡¡

oyataka: gracias ch-

all might: perdón pero me tengo que llevar a un asesino. pero en ese momento tokito le tira una piedras que paralizan los nervios callándose.

tokito: como te atreves a interrumpir a oyataka-sama. dijo con una voz sombría

all might*que no puedo moverme* pensó con claro asombro.

oyataka: bien chicos gracias por aceptar mi petición pero ahora va a venir el que organizo esta alianza.

los pilares juntos: si oyataka-sama.

all might*que raro antes parecían que me iban a matar y ahora están tranquilos ante la presencia de ese hombre*

luego de unos minutos algo toco la puerta.

izuku: debe ser la persona que organizo esta alianza voy yo.

oyataka: gracias izuku.

izuku al abrir la puerta se encontró a una rata oso perro o básicamente una pinche mutación.

nezu al ver que se abrió la puerta pudo ver a un chico de unos 20 o 19 años pero lo mas curioso es que emanaba un aura de poder y respeto.

izuku: usted debe ser el que hiso esta alianza verdad?

nezu: si es verdad señorr?

izuku: primero saque el señor tengo 19 bueno me presento me llamo izuku rengoku y soy el pilar de la oscuridad.

nezu: un gusto conocerlo izuku-sama. dijo haciendo una reverencia.

izuku: tranquilo pasa.

nezu al entrar se llevo la sorpresa de que all might estaba ahi.

nezu: buenas tardes oyataka-sama. haciendo una reverencia.

oyataka: hola nezu bien chicos el es nezu asi que presentense por favor.

izuku cazador de demonios*En REINICIO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora