Era un dia perfecto pero nos sentraremos en la sala del director de la UA ya que hace poco tubieron un ataque de parte de los villanos pero no pensaban que los demonios se iban a juntar con elllos(los heroes saben sobre los demonios pero no lo quieren decir)
Pero me devie del tema en la sala dek director se encuentran varios heroes profecionales entre ellos el heroe n1 all might
Nezu:bueno convoque esta reunion para discutir sobre la proteccion de los alumnos.
Cementoss:yo propongo hacer dormitorios.
Present:acepto la idea de cementos.
All might:yo no acepto ya que estas poniendo a los alumnos en bandeja de plata a los villanos. Yo ofesco un protector.
Nezu:buena idea all might, pero ya pense en eso y nos van a ayudar los cazadores de demonios.
Midnight:pero no podemos confiar en ellos. Dijo alterada de que pase lo mismo.
Nezu:si pero yo ya hable con el patron y nos va a dar a 4 cazadores.
All might:4 no es muy poco. Dijo un poco enojado.
Nezu:si pero 1 de ellos es el pilar del sol
Y los otros tres son sus aprendices.
Esto sorprendio a todos ya que no conocian en persona al pilar del sol pero si escucharon sus azañas.
Nezu:bueno quedad decidido vamos a hacer los dormitorios y a comunicar al patron.
Dicho esto la reunion termino la reunion.
EN LA FINCA MARIPOSA
Izuku ya se habia levantado y se fue a desallunar donde Aoi estaba preparando el desayuno.
Izuku:buenos dias Aoi
Aoi:buenos dias izuku.
Izuku:sabes donde esta shinobu?
Aoi:sip esta en el cuarto de entrenamiento con tanjiro, inosuke y zenitsu.
Izuku:inosuke, zenitsu bueno no importa me llamas cuando este el desalluno.
Aoi:si izuku.
Izuku se fue y camino hasta la sala de entrenamiento pero cuando entro se podia ver una ecena bastante chistosa y era tanjiro en el suelo con shinobu arriba de el.
Izuku:jajaja shinobu creo que te pasaste un poco.
Shinobu:ara ara izuku buenos dias, tu crees que me pase?
Izuku:pues son principiantes y apenas saben la respiracion total.
Shinobu:es verdad bueno te los dejo.
Izuku:bueno... EHHHHH por que yo?
Shinobu:por que si.
Izuku:ash ok ok.
Tanjiro:ayuda izuku ayuda...
Izuku:shinobu te podes correr de ahi.
Shinobu:ah si si perdon, bueno chau.
Izuku:bueno presentense menos tanjiro.
Inosuke:yo soy hashibara inosuke el rey de la montaña.
Zenitzu:yo soy agamatsu zenitsu (creo que era haci).
Izuku:yo soy izuku kamado el actual pilar del sol.
Zenitsu:un pilar? Pero si tienes la misma edad que nosotros.
Izuku:pues digamos que tube un ebtrenamiento especial.
Inosuke:pero tienez el mismo apellido que kentaro.
Izuku:ajjaja kentaro sip somos hermanos verdad. Dijo mirando a tanjiro.
Tanjiro:si es verdad.
Zenitsu:no les creo.
Izuku:bueno creo que esto es suficiente
Como para que me creas. Dijo señalando el pendiente de la familia kamado ya que el tiene uno solo igual que tanjiro.
Inosuke y zenitsu se sorprendieron pero antes de hablar llego un asistente directo del patron.
Asistente:izuku pilar del sol, el patron quiere hablar con usted.
Izuku se sorprendio ya que el patron muy pocas veses lo llamo.
Izuku:seria un honor.
Izuku siguio al asistente hasta la finca del patron donde los vio se agacho.
Patron:buen dia izuku que hermoso.
Izuku:buen dia patron. Para mi es un hermoso dia si usted esta bien de salud.
Patron:gacias izuku. Te estaras preguntando por que te llame verdad.
Izuku:si
Patron:bueno la academia de heroes UA fue atacada por una liga de villanos pero yo acepte por que muzan se junto con los villanos.
Izuku se enojo pero supo ocultarlo.
Izuku:y me imagino que yo debo ir verdad?
Patron:asi es pero no vas a ir solo vas a ir con tu hermano tanjiro, zenitsu y inosuke.
Izuku:bueno patron cuando me voy?
Patron:te vas mañana.
Izuku:ok
Patron:bueno izuku ya puedes retirarte.
Izuku:gracias patron.
Izuku dejo la finca y empezo a caminar hasta la finca mariposa.
Izuku:*asi que te voy a volver a ver hermanita* izuku llego a la finca y paso le dio la noticia a los chicos los cuales aceptaro por lo tanto mañana tendrian que ir a la UA.
AL OTRO DIA
Izuku le dio la noticia a nezuko la cual se emociono ya que iria a la ciudad por primera vez
Izuku:bien estan todos listos.
Los tres:siiiiii
Izuku:bien vamos.
Luego de 2 horas de viaje llegaron pero era de casi de noche pero nezu les dijo que los esperaba.
Izuku:ya es de noche.
Tanjiro:si ahora nezuko puede salir.
Para abrir la caja y salga nezuko que alver la ciudad se emociono.
Izuku:vamos nezuko.
Nezuko agarro la mano de izuku
La gente que pasaba al lado se les quedo viendo ya que iban con el uniforme de cazador.
Tardaron unos 15 minutos en encontrar la UA cuando entraron se dirigieron a la sala del director.
Toc* toc* (efectos 2020)
Pase se escucho
Izuku entro junto a nezuko y los tres amigos.
Izuku:hola usted deve ser nezu verdad.
Nezu:si y usted es el pilar del sol.
Izuku:si y ellos tres*señalando a inosuke tanjiro y zenitsu*son mis aprendices.
Nezu:ok pero ella quien es? *señalando a nezuko*
Izuku:ella es nezuko*acariciando la cabeza de la ya nombrada*.
Nezu:ok mañana se van a presentar a los alumnos pero antes me tienen que decir sus edades.
Izuku:todos tenemos 16. *sorprendiendo a nezu*
Nezu:bueno lo unico que pido es que en hora de clase no lleven las katanas.
Izuku:perdon pero eso no se puede ya que podemos tener misiones.
Nezu:ok
Izuku:bueno nos va a dividir a que clase devemos proteger?
Nezu:si izuku y tanjiro se van a ir al salon 1A y inosuke y zenitsu al salon 1B.
Izuku:bueno nos vemos mañana.
Nezu:adios.
Los 5 jovenes dejaron la academia y buscaron un lugar donde quedarse y lo encontraron y se quedaron dormidos mañana sera otro dia.
ESTÁS LEYENDO
izuku cazador de demonios*En REINICIO*
Fanfictionesta es mi primera historia si hay faltas de ortografia me dicen y lo arreglo el shipp no se bien con quien posible mente con nezuko nose bueno espero que disfruten uwu. el manga de kimetsu no yaiba le pertenece a su respectivo autor Koyoharu Gotōge...