˚· ❁ ㇂ㅤˢᵐᶤˡᵉ ᴰᵒᵍ۵

669 33 5
                                    


                                           

Smile Dog es el tipo de novio que estando en su forma animal, te seguiría a todas partes, y claro, no desaprovecharía la oportunidad para ponerse a ladrar a cualquier chico que se te acercara.

                    
                                        

ㅤㅤ┎┈ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ   
❪ 。。。❫                 
ㅤㅤ   𝐂𝐑𝐄𝐀𝐓𝐔𝐑𝐄.
ㅤㅤㅤㅤ   ┈┙

                       
                                            

ㅤㅤ—— Dios, es tarde.—— Susurró la joven para ella misma.

ㅤㅤ[T/N] no tenía la menor idea de que tardaría demasiado en el club, sin embargo, ahí estaba, caminando sola por las calles de su ciudad con el objetivo de volver a su hogar, para nada tenía frío pues iba bien cubierta pero sí que tenía cierta inquietud por la oscuridad que la rodeaba.

ㅤㅤUnos silbidos hicieron que su alerta se levantara en color rojo, no volteó para nada y comenzó a caminar más rápido ante los llamados de los hombres, esperaba que se alejarán pero no, fué todo lo contrario a lo que ella esperaba, un grupo de cinco chicos fueron tras la [C/C] llamándola con "halagos", hecho que ella ignoró por unos segundos, hasta que uno de ellos ya cansado le tomó del brazo con intenciones de detenerla de una vez por todas.

ㅤㅤ—— Eh, preciosa, ¿De verdad no quieres pasar tiempo con nosotros?.—— Cuestionó el rubio ya tomando con firmeza su cintura.

ㅤㅤElla reaccionó enseguida ante el toque ajeno, tratando de apartar la mano aunque fuera completamente en vano, al fin y al cabo él seguía siendo más fuerte y el resto de sus compañeros ya comenzaban a rodearla, estaba en una situación sin escapatoria y eso sólo lograba dejarla nerviosa.

ㅤㅤ—— Déjenme tranquila, por favor.—— Rogó forcejeando un poco.

ㅤㅤLa risa de los jóvenes se escuchó y uno de ellos habló.

ㅤㅤ—— Que graciosa, creo que me agradas.—— Habló un azabache de ojos miel.

ㅤㅤEste último optó por ponerse detrás de ella para atrapar su oreja entre sus dientes y dejar un par de mordidas, causándole un leve escalofrío a la joven y logrando que de sus labios se escapara un par de sonidos bastante vergonzosos debido al ardor que sus dientes dejaron sobre la piel de su oreja, ellos claramente mal interpretaron aquello y sonrieron con malicia.

ㅤㅤ—— Vaya, que sonido más interesante.— Habló un pelirrojo acercándose al trío.—— Veamos qué más sonidos puedes hacer.

ㅤㅤEl de ojos azules estuvo a punto de meter la mano bajo su falda a pesar de oír el sollozo de parte de la chica, pero los ladridos de un perro les hizo pegar un salto del susto. Un perro color negro y suaves tonos en rojizo se hizo presente, ladrando con cólera al grupo, dos de ellos enseguida se fueron de ahí, más específicamente un castaño de ojos verdes y un azabache de ojos grises, mientras que los demás se habían quedado sorprendidos, por otro lado la joven era presa de una mezcla tremenda de emociones. . .  Se sentía aliviada y agradecida por ser salvada, pero al darse cuenta de quién se trataba le invadió el miedo y la preocupación al pensar que podía ir a mayor esa situación, incluso se podía decir que estaba feliz de ver que su novio siempre estaba protegiéndola.

ㅤㅤ—— ¡Corre, corre!.—— Le espetó el pelirrojo, tomándola de la muñeca para ayudarla.

ㅤㅤLa chica reaccionó soltándose del muchacho y lléndose por otra dirección, dobló por la esquina en la que había llegado y esperó a que los ladridos cesarán. Hubo un silencio enorme después de eso, dejó salir un suspiro y en el proceso se pudo ver su aliento sobre el aire frío, sacó la cabeza para asegurarse de que no hubiera nadie más que Smile, y así fué.

ㅤㅤAhí, en medio de la carretera se encontraba un azabache con toques de rojizo en algunos de sus mechones, con las manos en sus bolsillos y la mirada rojiza en ella. [T/N] salió con una sonrisa y se acercó a él.

ㅤㅤ—— Hola.—— Saludó rodeando su cuello con sus brazos, no sin antes ponerse de puntitas para besar sus labios.

ㅤㅤ—— Hola.—— Respondió él, llevando una de sus manos a su cintura y la otra en la mejilla sonrojada ajena.

ㅤㅤ—— ¿Qué haces aquí?.

ㅤㅤ—— Es tarde, debía encontrar una forma de protegerte, lo prometí cuando me hice tu novio.

ㅤㅤLas palabras de su pareja la dejaron completamente en shock, pues a pesar de saber lo mucho que él la quería, no se imaginaba a Smile diciendo tales cosas.

ㅤㅤ—— Te amo.—— Habló la [C/P], rozando un poco sus labios con los ajenos.

ㅤㅤ—— También te amo.—— Correspondió para después dar inicio a un suave beso.

〝 𑁍 ྀ  ▍▎˗ˏ 𝑇𝐻𝐸 𝑇𝑌𝑃𝐸 𝑂𝐹 𝐵𝑂𝑌𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷 ❜ 🅲🆁🅴🅴🅿🆈🅿🅰🆂🆃🅰🆂。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora