˚· ❁ ㇂ㅤᴮᵉⁿ ᴰʳᵒʷⁿᵉᵈ۵

1K 54 1
                                    


                             
                     
Ben Drowned es el tipo de novio que a pesar de su terror al agua, se bañaría contigo, ¿Por qué? Pues porque contigo es mucho más llevadero.

                                
                    

ㅤㅤㅤㅤㅤ┎┈ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ   
ㅤㅤㅤ❪ 。。。❫                 
ㅤㅤㅤ  𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓.
ㅤㅤㅤ  ┈┙

                              
                         

ㅤㅤ—— ¿Cómo te sientes, corazón?.—— Cuestionó la muchacha mientras sus dedos tallaban los cabellos dorados de su novio.

ㅤㅤ—— B-Bien.

ㅤㅤElla rió un tanto ante el nerviosismo de su pareja, sabía que él podía llegar a ser un tanto tímido cuando estaban de aquella manera y solos, pero eso es algo que lo hacía ver tierno a sus ojos, incluso le costaba creer que se tratara de un asesino, sin embargo poco le importaba, como siempre, lo único que ella deseaba era pasar un buen tiempo de calidad con el duendecillo.

ㅤㅤ—— Muy bien, entonces, cierra tus ojitos, te enjuagaré el cabello.

ㅤㅤÉl no dijo nada más, simplemente hizo lo mencionado no sin antes asentir con la cabeza, a veces se preguntaba por qué hacía eso, no es como si el jabón pudiera hacerle algo a sus ojos, después de todo era un fantasma, pero el trato y el hecho de sentirse humano con ello le hacían obedecer tan pronto como ella se lo dijera, [T/N] sin mucho drama giró el grifo de la regadera y dejó que el agua corriera sobre ambos, sonrió como su acompañante pegaba un pequeño brinco, pero ella rápidamente lo abrazó aún por la espalda para calmarlo, pero eso sólo logró que él se tensara un poco.
La joven rió un poco y prosiguió a quitar toda la espuma de los mechones de su cabello, tardó un poco hasta quitar todo por completo pero sin embargo lo logró más pronto de lo que esperaba.

ㅤㅤ—— Buen chico.—— Susurró [T/N] sobre su oído, haciendo que un escalofrío recorriera el cuerpo masculino.

ㅤㅤSeguidamente de eso la joven procedería a darle un "premio" por ser un novio tan obediente, los labios femeninos se colocaron sobre la piel sensible de su nuca para dejar unos cuantos besos que lograron hacer al rubio temblar, sólo unos cuantos besos bastaron para que Ben tomara las muñecas de su amada y de manera veloz la acorralara entre los azulejos del baño y él, los ojos [C/O] de la mujer se posaron en los orbes rojos ajenos tratando de no mostrarse nerviosa pero eso era prácticamente imposible estando en esa posición y más en la situación.

ㅤㅤ—— Ben. . .—— Le intentó llamar.

ㅤㅤ—— [T/N].—— Le interrumpió de repente.—— Creo que es momento de tallarte.

ㅤㅤLa seriedad en las palabras ajenas le había logrado sacar una risa un tanto nerviosa, sin embargo el hecho de mirarlo bien la hizo sonrojarse rápidamente; Sus ojos penetrantes observándola insistentemente, su cabello y su piel mojada. . .  No pudo evitar quedarse embobada ante tal imagen, esperando que él se acercara a ella y cumpliera su palabra.

ㅤㅤ—— Ben, yo. . .

ㅤㅤNuevamente fué interrumpida pero esta vez por un beso, lento y suave, pero lleno de mucho amor y cariño, acabaron por abrazarse mientras ese beso iba en proceso.

ㅤㅤA ella no le importaba, sabía que sería un baño largo pero si estaban juntos, todo era mejor.

〝 𑁍 ྀ  ▍▎˗ˏ 𝑇𝐻𝐸 𝑇𝑌𝑃𝐸 𝑂𝐹 𝐵𝑂𝑌𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷 ❜ 🅲🆁🅴🅴🅿🆈🅿🅰🆂🆃🅰🆂。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora