˚· ❁ ㇂ㅤˢᵖˡᵉⁿᵈᵒʳᵐᵃⁿ۵

540 31 3
                                    


                                           

Splendorman es el tipo de novio que cuando te viera triste acabaría por hacerte sonreír nuevamente a cualquier costo.

                                         
                              

ㅤㅤ┎┈ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ   
❪ 。。。❫                 
ㅤㅤㅤ 𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍.
ㅤㅤㅤㅤㅤ  ┈┙

                                           
                      

ㅤㅤ—— ¡[T/N]!.—— Llamó su animado novio entrando por la puerta de su casa, una vez se aseguró que nadie estuviera por las calles.

ㅤㅤSe vió extrañado al no encontrarla sentada en el sillón de su casa, como siempre, leyendo algún libro o viendo alguna película, todo el lugar estaba vacío y en silencio por lo que no hizo más que cerrar la puesta tras él. La sonrisa de la criatura acabó por desvanecerse y convertirse en una mueca llena de preocupación acompañada de confusión, preguntándose dónde se encontraría aquella joven que le había robado el corazón.

ㅤㅤ—— ¿[T/N]?.—— Volvió a llamar, asegurándose de que no estuviera escondida tratando de jugarle una broma.

ㅤㅤUna vez se aseguró de ello subió las escaleras en dirección a la habitación de su chica, y cuando abrió la puerta ahí encontró a la [C/P], [T/N] estaba acostada sobre su cama mientras le daba la espalda a la puerta de su habitación, no le veía el rostro pero el sonido de sus sollozos denotaba que no se encontraba del todo bien.
El ente cerró con cuidado la puerta tras él, seguidamente se acercó a la joven y una vez lo suficientemente cerca colocó una rodilla sobre el suelo, buscando quedar a su altura, su mano se deslizó por la cintura ajena y dió un leve apretón haciéndola respingar, por acto reflejo ella se giró inmediatamente encontrándose con el rostro ajeno.

ㅤㅤSplendor sintió su mundo venirse abajo cuando se encontró con el rostro de su chica, estaba toda llena de lágrimas y hecha un desastre, ¿Qué había pasado? ¿Por qué su bello rostro no irradiaba la felicidad que tanto le encantaba? No podía soportar el verla así, haría lo que fuese por verla sonreír de nuevo.

ㅤㅤ—— ¿Qué sucedió, preciosa?

ㅤㅤElla no dió respuesta, simplemente se tiró en dirección a su novio, llorando en su hombro, él no hizo más que sostenerla en sus brazos no sólo para evitar que cayera sino que también para consolarla, si ella no quería hablar acerca de lo que sucedía no le insistiría de momento, pero sí que intentaría devolverle la sonrisa.

ㅤㅤCon su mano libre se quitó el sombrero para mostrarle algo que quizás le alegraría el día, o por lo menos algo que le gustara un poco.

ㅤㅤ—— [T/N], mira aquí.

ㅤㅤLa chica se separó un poco sólo para mirar el lugar que le indicó con la cabeza su amado, luego de quitarse las lágrimas de sus ojos miró algo confundida el sombrero, al poco tiempo miró como de ese mismo salía un lindo conejito completamente blanquecino, parecía una bolita de nieve, el cual saltó a sus brazos y ella no pudo hacer otra cosa que atraparlo para que no cayera al suelo, se sorprendió bastante pero por fin logró sonreír en dirección a Splendorman.

ㅤㅤÉl sabía de sobra su gusto por los animales, y gracias a ello logró su cometido o al menos parte de el, obviamente no iba a desperdiciar ninguna oportunidad por hacerla sonreír nuevamente.

〝 𑁍 ྀ  ▍▎˗ˏ 𝑇𝐻𝐸 𝑇𝑌𝑃𝐸 𝑂𝐹 𝐵𝑂𝑌𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷 ❜ 🅲🆁🅴🅴🅿🆈🅿🅰🆂🆃🅰🆂。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora