˚· ❁ ㇂ㅤᴼᶠᶠᵉⁿᵈᵉʳᵐᵃⁿ۵

569 31 14
                                    


                                          

Offenderman es el tipo de novio que te regalaría para San Valentín una caja de chocolates en forma de corazón, pero. . .  Llena de condones.

                       
                                               

ㅤㅤ┎┈ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ   
❪ 。。。❫                 
ㅤㅤㅤ 𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍.
ㅤㅤㅤㅤㅤ  ┈┙

                        
                                            

ㅤㅤ—— ¡Offenderman!.—— Exclamó molesta en busca de su novio.

ㅤㅤCon ese tono cualquiera podría estar seguro que no acabaría bien, y no era para menos, le acabaría por darle tremendo bofetón después de recibir aquella caja en su buzón, más sabiendo que su hermano lo había visto y la molestaría de por vida por ello, y eso sin mencionar que tendría que darle el dinero de su almuerzo con tal de que no dijera nada, a nadie, acerca de esa caja.

ㅤㅤVaya, problema. . .

ㅤㅤNi siquiera quería imaginarse qué hubiera pasado si sus padres hubieran visto aquella caja.

ㅤㅤ—— ¡Offenderman! ¡¿Dónde coño estás?! ¡Sal, maldito!

ㅤㅤNo, definitivamente no iba a salir, estaba consciente de lo furiosa que estaba su chica y por ello sabía lo que le esperaba, ciertamente esperaba esa reacción sin embargo lo que no esperaba era que llegara a su nidito de amor en plan "Voy a castrarte".

ㅤㅤ—— ¡Sé que estás aquí! ¡Vamos! ¡Da la cara!

ㅤㅤLa [C/C] no se iría sin plantarle cara al ser, insistiría hasta que él se dignara a hacer acto de presencia, de cualquier forma en algún momento tendría que llegar, eran más de la media noche y estaba completamente segura que sí llegaría, al fin y al cabo, el regalo era para algo, más sabiendo como era el tipo en un día tan especial.

ㅤㅤ—— Vamos preciosa, ¿No te gustó?

ㅤㅤLa joven frunció el ceño a pesar de que se hubiera dignado a hablar, lo que necesitaba no era oírlo sino verlo de frente para darle una buena cachetada y que aprendiera de una vez a ser más prudente, si él continuaba de esa manera acabaría por meterla en problemas, ésta vez tuvo suerte de que no lo hubiera visto sus papás, pero, como decía antes, no quería ni imaginarse qué hubiera pasado si su padre hubiera llegado más temprano de lo normal, o si su madre hubiera revisado desde temprano él correo.

ㅤㅤ—— Maldito. . .—— Susurró.—— ¡Sal! ¡Sal de donde quiera que estés! ¡Si no lo haces acabaré por acostarme con Sebastian!

ㅤㅤLa alarma en su cerebro se activó en cuanto escuchó aquel nombre, no, definitivamente no podía dejar que eso sucediera bajo ninguna circunstancia, ella bien sabía dónde tocar para que él hiciera lo que le dijera.
Sebastian, el rubio de ojos azules, aquel chico popular que no le agradaba, siempre andaba tras su chica, pero para suerte del depredador sexual, [T/N] parecía no estar tan interesada en el tema, ni mucho menos en chicos como ese rubio, sin embargo, la joven sí que era inteligente y en ocasiones utilizaba al muchacho de pretexto para mantener a raya a su pareja, y por supuesto que lo lograba.

ㅤㅤ—— No te atrevas.—— Habló con enojo el ser, saliendo ya por fin de su escondite.

ㅤㅤElla sonrió victoriosa pero rápidamente esa expresión se convertiría en una de completa sorpresa por tenerlo frente a ella en menos de un segundo, no tuvo tiempo de reaccionar cuando él atrapó sus labios contra los propios, dando paso a un beso suave y tierno, algo que volvió a sorprender a la fémina, pocas veces él era tierno y eso, siendo sincera consigo misma diría que era algo que le encantaba.

ㅤㅤSe separon al poco tiempo, mirándose el uno al otro, Offender se topó con aquel sonrojo que lo debilitaba, quería tenerla de bajo de su cuerpo, con ese sonrojo acompañado de una expresión lasciva y dejando escapar de sus hermosos labios aquellos sonidos dulces que ella solía soltar cada vez que estaban sobre el colchón.

ㅤㅤ—— Preciosa, quiero usar algunos.

ㅤㅤLa chica apartó la vista sonrojándose más, sabía perfectamente a lo que se refería, pero si no se lo decía de frente no iba a utilizar nada y ni siquiera le dejaría tocarla. Sí, así de cruel era.

ㅤㅤ—— No sé de qué hablas.

ㅤㅤ—— Sabes de lo que hablo, quiero tener sexo contigo. . .  Vas a tener que abrirme las piernas, quiero ver tu hermosa vag. . .

ㅤㅤ—— Vale, vale, ya, ya.—— Lo paró enseguida, ni siquiera sabía porque le insistía en que le dijera, a veces se pasaba y acababa por avergonzarla.—— Muy bien, tómame.

ㅤㅤLa sonrisa del varón se amplió mientras tomaba la caja con una mano, y con la otra cargaba a su chica para llevarla en dirección a la habitación que había sido testigo de todas las escenas lascivas que ellos habían protagonizado.

〝 𑁍 ྀ  ▍▎˗ˏ 𝑇𝐻𝐸 𝑇𝑌𝑃𝐸 𝑂𝐹 𝐵𝑂𝑌𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷 ❜ 🅲🆁🅴🅴🅿🆈🅿🅰🆂🆃🅰🆂。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora