Slenderman es el tipo de novio que te cargaría cuando se lo pidieras, así te puedes sentir mucho más alta.
ㅤㅤ┎┈ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
❪ 。。。❫
ㅤㅤㅤ 𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍.
ㅤㅤㅤㅤㅤ ┈┙
ㅤㅤ—— ¿Me cargas?
ㅤㅤSi el mayor no careciera de rostro seguro que su expresión sería completamente irritado pero también ya cansado de que su chica le pidiera lo mismo, sin embargo no podía negarse del todo, la amaba y sólo quería verla sonreír.
ㅤㅤ—— ¿De nuevo?
ㅤㅤTímidamente [T/N] acabó por asentir, esperaba un rotundo no por respuesta porque ese día realmente se había pasado, quizás un poco, con esa petición pero pudo captar un leve suspiro de cansancio en el Enderman, de manera curiosa le miró con mucha más insistencia que antes, pronto esa expresión cambiaría cuando Slenderman sin siquiera avisar la cargaría en brazos y seguidamente la colocaría sobre sus hombros, sin perder la oportunidad de acariciar sus piernas en el proceso.
ㅤㅤLa fémina rió inocentemente después de mirar hacia abajo, parecía más emocionada de lo usual y eso lograba enternecer a su novio, sin embargo también estaba emocionada y en todo ese proceso logró divisar al más joven de los Proxys.
ㅤㅤ—— ¡Eh, Tobias! ¡Mira, soy más alta que tú!
ㅤㅤEl castaño la miró neutral, pero esto simplemente duró por un momento, ya que él pudo ver perfectamente, aún desde esa distancia, como ella le enseñaba la lengua con burla, él simplemente chasqueó la lengua fastidiado y se lamentaba el no poder mínimo jugarle una broma pesada.
Realmente era un privilegio ser novia del hombre de traje.
ㅤㅤ—— No te muevas tanto.—— Habló Slender, llamándole un poco la atención ante sus acciones.
ㅤㅤ—— ¿Uh?
ㅤㅤ—— No te muevas tanto.—— Repitió, y esta vez dispuesto a añadir algo más.—— Me pone nervioso.
ㅤㅤLa chica enarcó una ceja con la mirada fija en él, analizando sus palabras pudo llegar a entender que su novio estaba preocupado porque ella no cayera de sus hombros, una pequeña sonrisa se dibujó en los labios fememinos para luego reír un poco de la reacción ajena.
ㅤㅤ—— ¿Qué es tan gracioso, niña?
ㅤㅤLa [C/P] se tragó sus risas en cuanto escuchó la forma en la que le había llamado, rápidamente su expresión fué un poco más seria, claramente no era muy adulta pero sí lo suficiente como para ser madura, y eso él lo sabía.
ㅤㅤ—— No me digas así, ya estoy bastante grandecita.
ㅤㅤNuevamente él estuvo a punto de hablar, pero ella se le adelantó.
ㅤㅤ—— Te preocupas por mí. . . Ay, te amo.
ㅤㅤUn tenue color rosa se hizo presente en las mejillas ajenas y el trío de Proxys a su derecha tuvo que disipar cualquier acción que delatara el hecho de haber visto aquello, ella rió ante eso y Slender tuvo que aclarar la garganta para disimular.
ㅤㅤ—— Muy bien, te llevaré dentro.—— Habló bajándola de sus hombros para cargarla como una princesa.
ㅤㅤ—— ¿Al cuarto tan pronto?.—— Comentó con cierta picardía la joven.
ㅤㅤNuevamente se avergonzó por las palabras de su pareja, pero eso no evitó notar la risa que se le escapó a la [C/C], él más que nadie sabía que disfrutaba el avergonzarlo, más cuando alguien estaba cerca. . . Realmente si tuviera ojos los hubiera rodado, la verdad es que se sentía en la necesidad de hacerlo pero cuando la miró simplemente lo dejó así.
ㅤㅤSi ella era feliz no iba a impedir que riera ni nada, al fin y al cabo su risa le daba vida y se veía hermosa.
ESTÁS LEYENDO
〝 𑁍 ྀ ▍▎˗ˏ 𝑇𝐻𝐸 𝑇𝑌𝑃𝐸 𝑂𝐹 𝐵𝑂𝑌𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷 ❜ 🅲🆁🅴🅴🅿🆈🅿🅰🆂🆃🅰🆂。
Fanficㅤ 🖤 ⌇ ─── 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 ♡𝐅 𝐁♡𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ㅤㅤ ❪ 𝕮𝖗𝖊𝖊𝖕𝖞𝖕𝖆𝖘𝖙𝖆◦ ೃ⋮❥ᜰ⸼❫ ❤⃞ㅤ ᶜʳᵉᵉᵖʸᵖᵃˢᵗᵃˢ: ᏟᎡᎬᎬᏢᎽᏴϴᎽՏ & ᏟᎡᎬᎬᏢᎽᏀᏆᎡᏞՏ ❤⃞ㅤ cɾεερყραรƭαรχℓεcƭσɾα ❤⃞ㅤ + 🄲...