Masky es el tipo de novio que uno de sus hoobies es verte dormir, aunque tenga que forzar la ventana para entrar.
ㅤㅤㅤㅤㅤ┎┈ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ❪ 。。。❫
ㅤㅤㅤ 𝐏𝐑𝐎𝐗𝐘.
ㅤㅤㅤ ┈┙
ㅤㅤLa noche había caído y con ella el sueño de la chica de preciosos cabellos [C/C], era temporada de calor por lo que estaba cubierta por una sábana delgada, normalmente sus pijamas no eran muy reveladores pero la opción de dormir en ropa interior no era mala en épocas calurosas, estaba completamente segura de que nadie se atrevería a entrar a su habitación y por ello decidió quedarse así, sin embargo, no contaba que su novio sí era capaz de ello.
ㅤㅤA las afueras de su habitación un enmascarado de chaqueta amarillenta se disponía con todas las de la ley a entrar, se las había arreglado para abrir la ventana, y eso sólo le había tomado unos cuantos minutos, por fin logró abrir la ventana dejando un par de estragos en esta, pero había logrado entrar dentro del cuarto.
Una vez hecho esto entró apartando la cortina que cubría la ventana desde dentro, cerró la ventana como si no hubiera hecho absolutamente nada, colocó bien la cortina y se acercó a su chica para mirarla mejor.ㅤㅤA través de la máscara sus mejillas tomaron un tono carmesí al mirarla, no estaba destapada ni nada pero en ese momento podía imaginar perfectamente lo que estaba debajo de la sábana, con ya ver el hombro de su chica adornado de aquel delgado tirante se podía imaginar perfectamente la pequeña blusa que traía eso sin mencionar que se notaba a leguas que no llevaba sostén, no tenía ni la menor idea si entrar hubiera sido una mala idea o quién sabe, pero lo que sí sabía era que tenía un gran impulso por remover esa fina tela.
ㅤㅤNo se cohibió ante sus instintos, simplemente removió la sábana con sumo cuidado para deleitarse con la figura de su novia, lo logró con éxito, logrando no despertarla y sus ojos pudieron ver en todo su esplendor el cuerpo femenino. Después de que saliera de la hipnosis que le había causado la joven decidió deshacerse de los guantes negros de cubrían sus manos, pretendía palpar la delicada piel de [T/N], él nunca lo había hecho directamente más allá de su rostro o cuello y ese era una muy buena oportunidad, la verdad es que no pretendía hacerlo ya que sólo entraba a su casa a verla dormir pero estaba tentado a ello.
ㅤㅤ-- Eres preciosa.-- Susurró más para él mismo que otra cosa, pero con la mirada en la fémina.
ㅤㅤSus dedos recorrieron el hombro ajeno, el derecho para ser más específicos, bajando por su mano hasta llegar a su cadera y seguidamente sus piernas completamente descubiertas, estaba tan inmenso en aquel toque que le hacía sentir bien que no se dió cuenta de que ella estaba comenzando a moverse un poco, él seguía paseando los dedos por sus piernas hasta que ella abrió los ojos y fijó la mirada en él, al principio algo adormilada pero una vez que sus ojos se adaptaron bien a la luz pegó un salto y rápidamente se alejó del varón.
ㅤㅤ-- ¡Pervertido!.-- Gritó la joven tomando su sábana para taparse con la misma.
ㅤㅤ-- ¡N-No!, yo. . .
ㅤㅤSuspiró, realmente no sabía qué decir, no tenía defensa ante lo sucedido, claramente no era un accidente o algo parecido, todo fué adrede y cualquiera que lo viera diría lo mismo.
ㅤㅤ-- Lo lamento, ¿Sí? Esto no era algo que planee, sólo se dió, ¿Entiendes?
ㅤㅤLa chica le miró de arriba a abajo, analizando sus palabras un momento, ¿Realmente Masky sería capaz de mentirle? Ella lo duda, normalmente el chico es demasiado honesto, y eso lo sabía de sobra. Se confió sólo un poco, deslizó los pies por el colchón despacio hasta dejar sus piernas estiradas, y aunque no por completo sí lo había hecho lo suficiente como para estar cómoda.
ㅤㅤ-- ¿Ahora me dejarás abrazarte?.-- Cuestionó el de ojos azules.
ㅤㅤ-- Quítate la máscara.-- Demandó la muchacha, logrando que él rodara los ojos.
ㅤㅤNo había de otra, ya había cometido una falta y quizás si cometía otra ella lo sacaría de la habitación, así que sin más hizo lo pedido dejándolo en la mesita a un lado de su cama.
ㅤㅤ-- ¿Mejor?
ㅤㅤLa chica asintió sonriente, él sin tanto esperar subió una rodilla a su cama para estar mucho más cerca de su rostro, tomándole del mentón logró que conectaran miradas, los dos con un leve tono rosa pintado en sus mejillas, sus labios estuvieron a punto de rozarse pero ella, colocando una mano sobre el pecho ajeno, logró detener su acercamiento.
ㅤㅤ-- Habías dicho un abrazo.
ㅤㅤ-- Necesito un beso tuyo.
ㅤㅤ-- ¿En serio?
ㅤㅤ-- Completamente en serio.
ㅤㅤMientras ambos intercambiaban diálogos el castaño se dispuso a quitar la diestra ajena de su pecho, y así pudo volver a acercarse cada vez más, hasta acabar por unir los labios ajenos con los propios, un beso no tan demandante y apasionado, pero eso fué suficiente para saber cuánto se habían necesitado en esas semanas que no se habían visto.
ㅤㅤAl poco tiempo se separaron y rieron, la [C/P] le hizo un lado en la cama y él se metió entre las sábanas para tomarla en brazos, se quedaría hasta que ella se durmiera, y después, quizás incluso se mantendría un poco más sólo para verla dormir.
ESTÁS LEYENDO
〝 𑁍 ྀ ▍▎˗ˏ 𝑇𝐻𝐸 𝑇𝑌𝑃𝐸 𝑂𝐹 𝐵𝑂𝑌𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷 ❜ 🅲🆁🅴🅴🅿🆈🅿🅰🆂🆃🅰🆂。
Fanficㅤ 🖤 ⌇ ─── 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 ♡𝐅 𝐁♡𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ㅤㅤ ❪ 𝕮𝖗𝖊𝖊𝖕𝖞𝖕𝖆𝖘𝖙𝖆◦ ೃ⋮❥ᜰ⸼❫ ❤⃞ㅤ ᶜʳᵉᵉᵖʸᵖᵃˢᵗᵃˢ: ᏟᎡᎬᎬᏢᎽᏴϴᎽՏ & ᏟᎡᎬᎬᏢᎽᏀᏆᎡᏞՏ ❤⃞ㅤ cɾεερყραรƭαรχℓεcƭσɾα ❤⃞ㅤ + 🄲...