Kagekao es el tipo de novio que te llamaría aburrida cuando no le prestes atención, sólo para que lo beses y mimes como es debido.
ㅤㅤ┎┈ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
❪ 。。。❫
ㅤㅤ 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐓𝐔𝐑𝐄.
ㅤㅤㅤㅤ ┈┙
ㅤㅤ[T/N] no estaba en la sala de su casa, eso era muy raro de ver, ya eran más de las once de la noche y ella se supone que a esa hora ve su serie, la criatura frunció el ceño confundido ante la situación aunque prontamente algo coherente se le vino a la cabeza.
ㅤㅤ« Debe de estar dormida. » Pensó mirando las escaleras.
ㅤㅤLo meditó un par de segundos, no quería perturbar el sueño de su amada pero también no quería irse sin ver esa linda carita que siempre le traía alegría a sus días, al fin decidió quedarse sólo para verla un par de minutos, no haría ruido alguno, sólo la observaría dormir y luego se iría con la esperanza de verla al día siguiente.
Subió las escaleras, cruzó el pasillo y logró abrir la puerta entre toda la oscuridad que cubría el lugar, pronto pudo mirar al interior de la habitación rosa de su chica, la divisó entre la oscuridad, cubierta por su sábana casi por completo pero algo le llamó la atención. . . Una luz blanca se notaba en la pared claramente saliendo de abajo de las sábanas, no era tonto y sabía perfectamente que era de su teléfono, sin embargo estaba sorprendido de que estuviera jugando su móvil en vez de estar viendo su serie, pero bueno, mejor para él ya que acabaría por tener un tiempo de calidad con ella, o eso pensaba. . .ㅤㅤCerró la puerta detrás de si, tratando de no hacer ruido alguno, de igual manera se acercó sigiloso a ella hasta quedar al pie de su cama, pensaba si abrazarla o simplemente llamarle por su nombre, tenía tantas ganas de tocarla que esa opción acabó por ser la ganadora, se inclinó y uno de sus brazos rodeó su cuerpo de manera suave, y aún así ella pegó un pequeño salto del susto ante el toque, poniéndose en guardia pudo notar a su amado entre la oscuridad, aún entre la misma logró reconocer a la criatura.
ㅤㅤ—— ¿Kagekao? ¿Qué haces aquí?
ㅤㅤÉl soltó un par de risas suaves, ¿Cómo que qué hacía junto a ella? Era bastante obvio ¿No? Quería ver a su novia y que le dieran mimos, sí, sorprendentemente eso era lo que quería en ese momento, además, no estaba entendiendo del todo el por qué se sorprendía de esa manera, ella sabia perfectamente que a esa hora siempre la iba a ver y no parecía haber ningún inconveniente ante ello, al menos hasta ese entonces.
ㅤㅤ—— Oh, vamos nena, sabes que siempre vengo por esa buena ración de besos que me das.
ㅤㅤLe escuchó bufar y casi al momento el rostro del chico se deformó en una mueca de disgusto, enseguida vió como ella se volvía a tumbar sobre el colchón con bastante pereza, la joven se tapó con la sábana hasta la cara, como estaba antes, y de esa misma manera volvió toda su atención a esa "porqueria" que tenía por aparato. Con ello se estaba dando cuenta de que la tecnología estaba comenzando a robar el cariño de su amada, si no era su MP3 era su teléfono o televisión.
ㅤㅤSin más nada se sentó sobre el suelo mientras su espalda descansaba sobre la madera de la cama, entre molesto y triste, no esperaba que su chica le rechazara de esa manera ¿Acaso ya no estaba enamorada de él? No, eso era imposible, a pesar de que esa actitud tan seca de parte de la fémina no era como si lo aborreciera, ella siempre era así ¿No? No debería ser sorprendente ni nada, ella tenía una actitud bastante marcada y por más fría que fuera estaba seguro de que su amor por él no podía haber desaparecido, para nada.
ㅤㅤ—— Eres aburrida.—— Críticó esperando obtener algo de atención con eso.
ㅤㅤEl silencio volvió a reinar en la habitación, ni un sólo ruido hasta después de varios segundos, [T/N] se giró lentamente sin decir palabra alguna, sin embargo eso no era necesario ya que su rostro reflejaba todo sentimiento que esa pequeña frase le producía, el bicolor no lo había notado hasta el momento y por ello es que en su rostro se dibujaba una sonrisa, una vez que las mantas se delizaron por el cuerpo de su amada dejaron al descubrierto su rostro enrojecido por la furia, esa sonrisa que él tenía se borró.
ㅤㅤ—— ¿Qué es lo que dijiste?.—— Cuestionó pausadamente.
ㅤㅤKagekao pasó saliva con dificultad, no se esperaba ese tono entre agresivo pero cuidando cada detalle para que le entrara a la cabeza, estaba seguro de que la chica se abalanzaría sobre él y no precisamente para llenarlo de besos, le tranquilizó un poco ver cómo ella bajaba la cabeza mientras sus cabellos cubrían su rostro, esperaba que con ello se estuviera tranquilizando y prefirió esperar a que ella hablara antes que nada.
ㅤㅤ—— ¿Qué quieres que haga?
ㅤㅤLa voz de la joven salió casi en un hilo pequeño de tono, aún así el mayor logró escucharla con tanta facilidad, se mostró confundido ante esa actitud y la miró atentamente, la [T/A] no se dignó a mover ni un músculo ni cuando él se dispuso a llamarla un par de veces, él se cansó de que no le hiciera ni caso y sus dedos, o más bien garras, apartaron con cuidado su cabello y ahí es cuando cayó en cuenta. . . Definitivamente no se esperaba ver sus preciosas mejillas como dos tomatitos, se enterneció por ello y no pudo evitar sonreír, su novia se veía preciosa cuando se encontraba tímida.
ㅤㅤ—— Déjame al menos quedarme hasta que te duermas.
ㅤㅤLa [C/C] le miró como si se tratara de un animalito lastimado, pero pronto su cabeza se movió lentamente de forma afirmativa, la sonrisa de Kagekao se amplió en cuanto esa afirmación fué recibida por sus ojos, la joven acabó por bloquear el teléfono y dejarlo en la mesita de noche para seguidamente hacerle un lado en la cama, la criatura no dudó en subirse sobre su colchón y cobijarse entre las sábanas, la abrazó como si su vida se fuera en ello y ella acabó por esconder su rostro sonrojado sobre su pecho.
ㅤㅤ—— Te amo, pequeña.—— Le susurró.
ㅤㅤElla levantó el rostro para encontrarse con el ajeno, sonrojada hasta las orejas, a pesar de todo el tiempo que habían estado juntos no podía evitarlo cuando no estaba tan acostumbrada a esas muestras de cariño, pero bueno, si Kagekao ya se estaba comenzando a acostumbrar a ello pues ¿Por qué ella no?
Después de tanto tiempo, ella tomó la iniciativa, se acercó a los labios ajenos sólo para besarlos con dulzura y amor, él se sorprendió por ello pero tan pronto como pudo le correspondió, se besaron como hace un par de semanas no lo hacían, y nuevamente ese amor que se estaba comenzando a enfriar, se encendía poco a poco en ese beso.ㅤㅤ—— ¿Aún quieres esa buena ración de besos?.—— Preguntó en un susurro sobre los labios contrarios, temblorosa y tímida.
ㅤㅤ—— Por supuesto, preciosa.
ㅤㅤSeguidamente de esas palabras las manos inhumanas del varón tomaron las mejillas rojizas de la chica, atrayéndola a su propio rostro sólo para volverse a apoderar de sus labios.
ㅤㅤNuevamente, había logrado su objetivo. . .
ESTÁS LEYENDO
〝 𑁍 ྀ ▍▎˗ˏ 𝑇𝐻𝐸 𝑇𝑌𝑃𝐸 𝑂𝐹 𝐵𝑂𝑌𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷 ❜ 🅲🆁🅴🅴🅿🆈🅿🅰🆂🆃🅰🆂。
Fanfictionㅤ 🖤 ⌇ ─── 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 ♡𝐅 𝐁♡𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ㅤㅤ ❪ 𝕮𝖗𝖊𝖊𝖕𝖞𝖕𝖆𝖘𝖙𝖆◦ ೃ⋮❥ᜰ⸼❫ ❤⃞ㅤ ᶜʳᵉᵉᵖʸᵖᵃˢᵗᵃˢ: ᏟᎡᎬᎬᏢᎽᏴϴᎽՏ & ᏟᎡᎬᎬᏢᎽᏀᏆᎡᏞՏ ❤⃞ㅤ cɾεερყραรƭαรχℓεcƭσɾα ❤⃞ㅤ + 🄲...