˚· ❁ ㇂ㅤᶜᵃᵗ ᴴᵘⁿᵗᵉʳ۵

501 23 1
                                    


       

                                     
Cat Hunter es el tipo de novio que dejaría tu propia casa llena de gatos aunque lo regañes.

                                     
                                  

ㅤㅤㅤㅤㅤ┎┈ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ❪ 。。。❫
ㅤㅤㅤ 𝐏𝐑𝐎𝐗𝐘.

ㅤㅤㅤ  ┈┙

                                     
                                         

ㅤㅤUn día como cualquiera la joven regresaba de clases, estaba completamente asqueada de tantos deberes, no entendía qué se creía la maestra de filosofía o el maestro de teatro, ganas de no hacer la tarea y brincarse las clases al dia siguiente, sin embargo ya había tenido una falta frente a sus padres y claramente ellos le dijeron que no querían una más, porque si no sus libertades serían completamente canceladas; bufó ante la idea e impotencia que comenzaba a crecer dentro de su corazón, sólo quería llegar y hacer la tarea rápido, listo.

ㅤㅤAbrió la puerta de su casa sin muchas ganas, pero antes de que pudiera adentrarse a su hogar algo le saltó encima, era pequeño pero por la sorpresa del acto acabó en el suelo, un tanto aturdida trató de buscar lo que la había hecho caer y no se encontró con nada más que el pasillo de su casa, miró su cuerpo y ahí vió al pequeño animalito.

ㅤㅤ—— ¡Ay, no!.—— Exclamó molesta y fastidiada.

ㅤㅤSe levantó de un salto sin importar que el gatito se lastimara y saliera huyendo despavorido de ella, suerte que los gatos tienen siete vidas ¿Verdad? ¡En fin! La [C/P] entró a su casa casi como si esperara que lo que había visto no fuera verdad, pero eso sí, aferrándose a su mochila, ¿Qué iba a hacer ahora? Su madre aborrecía los gatos más que nada y su padre era alérgico a ellos, sabía que no era la primera vez que su casa era llenada por aquellos felinos, pero estaba consciente de que si continuaban a ese paso en algún momento iba a ser descubierta, y todo por culpa de ese gato tonto, sí, así le llamaba y por más que le dijera así lo amaba, lo amaba más que a nada.

ㅤㅤRecorrió cada rincón de su hogar con la esperanza de no encontrarse con ninguno, y para su suerte, así fué, suspiró casi aliviada y subió las escaleras a su habitación, cada escalón era como un nuevo sentimiento de paz dentro de ella, cuando menos se lo esperó ya se encontraba cruzando el pasillo más tranquila, abrió la puerta de su habitación y antes de que pudiera darse cuenta de la situación, todos los gatos que se encontraban en su alcoba salieron disparados en su dirección, logrando así salir de su encierro.

ㅤㅤ—— ¡Ahg!.—— Gruñó con frustración.

ㅤㅤJusto cuando pensaba que todo había pasado, su peor pesadilla había vuelto multiplicado en decenas de gatos de todos los colores, ahora tendría que limpiar el desastre que había dejado su novio en su casa.

🖤  ⌇     ───     ❪ 𝕮𝖗𝖊𝖊𝖕𝖞𝖕𝖆𝖘𝖙𝖆◦ ೃ⋮❥ᜰ⸼❫

ㅤㅤ—— Gato idiota.—— Susurró con molestia mientras sacudía la última habitación llena de pelos felinos.

ㅤㅤDecidió dejar su habitación de último para que no la descubrieran, y con ese pensamiento se sentía sumamente ridícula, ¿De qué la iban a descubrir? No había nada de qué descubrirla, ella ni había metido a esos gatos, sin embargo, como ella tenía en secreto su relación con el castaño no podía decir la verdad, claramente tampoco podía hecharle la culpa a alguien imaginario.

ㅤㅤ—— Eh, ¿No te ha gustado mi regalo?

ㅤㅤLa muchacha pegó un pequeño salto del susto gracias a la repentina aparición del proxy, aún así no tardó en responder con una mirada asesina al contrario, él rió ante su reacción, ella era tan predecible.

ㅤㅤ—— Sabes que no debes hacer eso, ¿Quieres que me maten?

ㅤㅤÉl volvió a reír, acabó por meter el resto de su cuerpo por la ventana y entrar a la habitación, rápidamente tomó en brazos a su chica e intentó besarla, ella a la misma velocidad que él se resistió como venganza a lo que había hecho.

ㅤㅤ—— ¿Sucede algo?.—— Cuestionó casi como si no supiera nada de lo que sucedía.

ㅤㅤElla no respondió, simplemente se libró de los brazos masculinos para ir en dirección a la escoba, sin más comenzó a barrer el polvo y demás porquerías de su piso, el varón sin mucho qué hacer se acercó a la cama de la joven y tiró su máscara sobre ella, seguidamente él se recostaría sobre el colchón mirando como la [C/C] hacía los que haceres.
Estuvo a punto de hablar pero un ruido los alertó a ambos, a Cat antes que a [T/N], un grito femenino se encontraba maldiciendo a lo que más odiaba, un gato, mientras que unos estornudos masculinos se escuchaban de fondo.

ㅤㅤLa joven entendió lo que estaba sucediendo en la sala de estar, claramente ella saldría bastante perjudicada después de ello, pero bueno, no le quedaba de otra más que aceptarlo y afrontarlo; sólo esperaba que no fuera tan malo para ella, bufó mientras dejaba la escoba de lado, iría a solucionar el otro asunto más importante y luego acabaría con el arreglo de su habitación.

ㅤㅤ—— Suerte.—— Le deseó con una sonrisa.

ㅤㅤ—— Muérete.—— Masculló la joven abandonando la habitación.

ㅤㅤ—— Ojojo, que agresiva gatita.—— Susurró divertido, mirando por donde había salido el amor de su vida.

〝 𑁍 ྀ  ▍▎˗ˏ 𝑇𝐻𝐸 𝑇𝑌𝑃𝐸 𝑂𝐹 𝐵𝑂𝑌𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷 ❜ 🅲🆁🅴🅴🅿🆈🅿🅰🆂🆃🅰🆂。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora