Ticci Toby es el tipo de novio que tiende a ser sobreprotector, ya que eres una de las cosas que más valora y ama.
ㅤㅤㅤㅤㅤ┎┈ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ❪ 。。。❫
ㅤㅤㅤ 𝐏𝐑𝐎𝐗𝐘.
ㅤㅤㅤ ┈┙
ㅤㅤ—— ¡Oye! ¡[T/N]! ¡No te acerques mucho a esa cosa!
ㅤㅤLa chica no hizo más que rodar los ojos ante la advertencia ajena, no esperaba que reaccionara de aquella manera, y es que ¿Qué le podría hacer esa pequeña y linda bola de pelos? Era adorable lo vieras por donde lo vieras, no había necesidad de alarmarse en lo más mínimo, además de que la pequeña ardilla parecía querer acercarse y que la tocara, para nada iba a pasar a peor.
ㅤㅤ—— Oh, vamos, no es tan malo, es sólo un animalito inofensivo.
ㅤㅤEl dedo índice de la joven comenzó a acariciar por debajo de la barbilla al animal marrón, logrando que este mismo se pegara a su dedo, lastimosamente este bello momento no iba a durar por mucho tiempo, ya que Toby se acercó a ellos y estampó el filo de su hacha en la gran raíz donde se encontraba el animalito, este último pegó un salto del susto y por obviedad, escapó del lugar, haciendo que en el proceso el Proxy menor lograra su objetivo.
ㅤㅤLa fémina dejó caer su mano sobre la madera, mostrándose un tanto desganada por lo que ya ha pasado, suspiró y le dirigió una mirada reprochadora a su novio, realmente era algo que tenía que pasar, pues ya había pasado en numerosas ocasiones, pero no esperaba que fuera algo que pasara demasiado pronto.
ㅤㅤ—— Tobias, no deberías ser así.
ㅤㅤLe escuchó chasquear la lengua con disgusto, sólo esperaba no enojarlo demasiado, más sin embargo eso era algo que podía llegar a pasar, por otro lado el castaño tenía en mente que la debía proteger hasta de los animales, pues al igual que los humanos podían ser peligrosos, bajo ninguna circunstancia quería que su pequeña se dañará, a sus ojos era una mujer fuerte, sí, pero también tenía en cuenta que la chica era alguien frágil, al fin y al cabo ella era alguien nueva en todo eso de los asesinos, de ahí el que aún seguía siendo su asesor.
ㅤㅤ—— [T/N], debemos volver.—— Habló un tanto serio pero no se notaba el enojo en su voz, así que eso mantuvo a la joven Tranquila.
ㅤㅤ—— Bien.
ㅤㅤSin mucho drama ella emprendió su camino mientras el Proxy la seguía por detrás, les tomó unos minutos estar a unos cuantos metros de su destino en un camino acompañado de absoluto silencio, sin embargo, él la detuvo a medio camino tirando de su muñeca para dejarla contra un árbol.
ㅤㅤ—— ¿Qué te pasa?.—— Cuestionó [T/N] un tanto molesta con la actitud que estaba tomando su pareja.
ㅤㅤToby no era muy bueno con las disculpas, pero con ella era diferente, con ella estaba dispuesto a disculparse hasta por una pequeña estupidez, aunque le avergonzara como ahora, sus mejillas podían estar muy rojas y sus ojos mirando en otra dirección pero en su mente estaba buscando las palabras correctas para dirigirse a su dama.
ㅤㅤ—— Disculpa por lo de antes.
ㅤㅤElla pudo notar que le había dado un pequeño tic y eso le hizo llevar su mano a la mejilla ajena, acariciando la misma para calmarlo pero eso sólo logró que acabara por tener más tics.
ㅤㅤ—— ¡¿Q-Q-Qué haces?!.—— Preguntó un tanto alarmado el chico.
ㅤㅤLa [C/C] apartó la mano enseguida, no esperaba tal reacción, siempre eso le tranquilizaba pero ahora que era algo diferente se sintió en la necesidad de apartar la mano para no dejarlo más nervioso de lo que ya estaba.
ㅤㅤ—— Lo lamento. . . Tranquilo, ¿Sí?
ㅤㅤÉl enseguida llevó la mirada a la ajena, llevándose también la sorpresa de que su novia tenía una sonrisa bastante tranquilizadora.
ㅤㅤ—— Sé que no quieres que me lastime, pero no todo es malo, te lo he demostrado ¿Cierto?
ㅤㅤ—— Lo sé.
ㅤㅤEl silencio reino pero el contacto corporal se hizo presente, el más alto rodeó la cintura ajena para darle un abrazo bastante afectivo, ella correspondió al abrazo escondiendo su rostro en el cuello ajeno.
ㅤㅤ—— Te amo.
ㅤㅤ—— Yo también, Toby.
ESTÁS LEYENDO
〝 𑁍 ྀ ▍▎˗ˏ 𝑇𝐻𝐸 𝑇𝑌𝑃𝐸 𝑂𝐹 𝐵𝑂𝑌𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷 ❜ 🅲🆁🅴🅴🅿🆈🅿🅰🆂🆃🅰🆂。
Fanficㅤ 🖤 ⌇ ─── 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 ♡𝐅 𝐁♡𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ㅤㅤ ❪ 𝕮𝖗𝖊𝖊𝖕𝖞𝖕𝖆𝖘𝖙𝖆◦ ೃ⋮❥ᜰ⸼❫ ❤⃞ㅤ ᶜʳᵉᵉᵖʸᵖᵃˢᵗᵃˢ: ᏟᎡᎬᎬᏢᎽᏴϴᎽՏ & ᏟᎡᎬᎬᏢᎽᏀᏆᎡᏞՏ ❤⃞ㅤ cɾεερყραรƭαรχℓεcƭσɾα ❤⃞ㅤ + 🄲...