˚· ❁ ㇂ㅤᵀʳᵉⁿᵈᵉʳᵐᵃⁿ۵

182 9 3
                                    

Trenderman es el tipo de novio que te haría la modelo de sus prendas.

ㅤㅤ┎┈ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
❪ 。。。❫
ㅤㅤㅤ 𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍.
ㅤㅤㅤㅤㅤ ┈┙

ㅤㅤ—— ¿De nuevo?

ㅤㅤ—— Vamos, sólo por ésta noche.

ㅤㅤLa joven suspiró, se supone que las chicas debían estar felices por probarse ropa, en especial cuando sus novios los escogían o se los compraban, en su caso era todo lo contrario, a pesar de que él lo había diseñado, el problema era que ella no estaba tan acostumbrada a esas cosas y hacerlo cada noche llegaba a agobiarla, recordando la sonrisa de su pareja cada vez que probaba uno de sus nuevos diseños se decidió a dar la positiva, su novio era tan bueno con ella que no pudo evitarlo.

ㅤㅤ—— Vale, pero sólo por ésta vez.

ㅤㅤLa alegría invadió al más alto, por fin su muchacha se disponía a hacer de modelo nuevamente, era feliz, no podía esperar a que llegara la noche.

🖤 ⌇ ─── ❪ 𝕮𝖗𝖊𝖊𝖕𝖞𝖕𝖆𝖘𝖙𝖆◦ ೃ⋮❥ᜰ⸼❫

ㅤㅤHizo una mueca de desagrado cuando vió todas las prendas que él pretendía ponerle, entre todo tipo de faldas, vestidos, blusas y demás; ya no estaba tan segura de si seguir con lo planeado, tomaría tiempo sin duda y ella lo único que quería en ese momento era dormir, como mínimo estaba esperando ser pagada por el ente.

ㅤㅤ—— ¿Por dónde empiezo?.-- Cuestionó, indecisa de cual ponerse primero.

ㅤㅤ—— Por donde gustes.

ㅤㅤEl vestido de perlas se veía especialmente hermoso, blanco con brillitos en plata, por un momento pensó en empezar por ahí, pero era demasiado para su propio ego, además de que no quería parecer que fuera del tipo que deseaba una boda o algo parecido, se sentiría tan patética de ser así. . . Su mirada entonces quedó en el vestido celeste de encaje con formas de rosas, la falda era perfecta, no estaba tan ceñida al cuerpo pero tampoco estaba tan amplia, era su estilo. Lo sacó de la percha y se lo llevó al probador, no tardó mucho en ponerlo sobre su cuerpo pero había quedado enbobada con su imagen en el espejo, se le veía genial, parecía estar hecho para ella, y no me refiero a la medida, que siempre cuando tenía que probar algo él lo hacía en su talla, pero, era como si ese vestido fuera su propia marca de agua. . .

ㅤㅤSacó la cabeza del vestidor y su novio la miró con cierta curiosidad, al notar ésto tímidamente abandonó el vestidor, a pesar de que la falda del vestido era muy corta le gustaba, el escote era muy pronunciado pero el encaje era precioso, nerviosa se acomodó la falda intentando que fuera más larga, el ente la miró con atención, y sin querer sus ojos se fijaron en lugares específicos que le gustaban, en ese momento le parecían aún más hermosos, pasó saliva al posar la mirada en su escote, había quedado como esperaba, se acomodó los lentes para disimular donde miraba, pero el sonrojo de la muchacha denotaba que se había dado cuenta de su atrevimiento, ella al notar el sonrojo contrario se cubrió con sus brazos y le miró mal.

ㅤㅤ—— ¡¿Dónde miras, pervertido?!

ㅤㅤ—— ¡Oh, no, no es eso!

ㅤㅤ—— ¡No mientas!

ㅤㅤ—— ¡No lo hago, sólo. . .!

ㅤㅤSe escuchó un suspiro de su parte, no estaba seguro del por qué se comportaba de esa manera, no se acordaba de cuantas veces en su vida habían estado a solas para hacer cosas no aptas para menores, en ocasiones ella tomando la iniciativa ¿Por qué se ponía así por un simple mironeo?

ㅤㅤSe acomodó los lentes mientras aclaraba la garganta, tratando de disimular su incomodidad ante tanto gritoteo, ella notó su molestia y tratando de calmarse apartó los brazos de su pecho, aún sintiéndose apenada optó por quedarse en su sitió tras ver cómo el ser se acercaba a ella, una vez cara a cara la joven apartó la mirada notándose un leve tono rosa en sus mejillas, no porque estuviera incómoda más bien era porque era vergozoso a sus ojos, en especial cuando su novio no dejaba de ver su escote, su sonrojo se intensificó cuando sintió las manos ajenas acariciar el encaje de su ropa, casi llegando a tocar la piel que dejaba descubierto su escote, cerró los ojos con fuerza para evitar temblar ante eso, su novio sonrió.

ㅤㅤ—— Deja de hacer esas reacciones tan lindas o harás que quiera quitarte el vestido.

ㅤㅤ—— L-Lo siento.

ㅤㅤ—— No te disculpes. . . O será peor. . .

ㅤㅤ—— ¿Eh?

ㅤㅤUnos labios sobre los suyos la hicieron callar, el fuerte agarre en su cadera daba a entender que esa noche no escaparía fácilmente, una lengua enredándose en la suya demandaba un beso más intenso.

ㅤㅤEstaba perdida. . .

〝 𑁍 ྀ  ▍▎˗ˏ 𝑇𝐻𝐸 𝑇𝑌𝑃𝐸 𝑂𝐹 𝐵𝑂𝑌𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷 ❜ 🅲🆁🅴🅴🅿🆈🅿🅰🆂🆃🅰🆂。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora