˚· ❁ ㇂ㅤᴶᵃˢᵒⁿ ᵀʰᵉ ᵀᵒʸᵐᵃᵏᵉʳ۵

309 29 2
                                    


                                       

Jason The Toymaker es el tipo de novio que tendría una muñeca idéntica a tí en su hogar sólo para sentirte más cerca a él.

                                   
                   

ㅤㅤ┎┈ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ   
❪ 。。。❫                 
ㅤㅤ     𝐓𝐎𝐘𝐌𝐀𝐊𝐄𝐑.
ㅤㅤㅤㅤ      ┈┙

                                 
                    

ㅤㅤ—— Jason, Jason.—— Llamó la joven entrando a la casa de su novio.

ㅤㅤSe sintió extrañada al no verlo por ningún lado, quizás había salido a cazar, ¿Qué otra cosa si no? De cualquier forma ya era lo suficientemente tarde como para que siguiera en su casa, aunque ya era demasiado extraño el hecho de no encontrarlo en casa durante una semana entera.

ㅤㅤ—— Uhg, no puede ser que tenga que esperar para verte.—— Habló a la nada con cierta tristeza.

ㅤㅤSin mucho que hacer en el lugar empezó a vagar por el hogar de su chico, al menos por unos momentos ya que no era tan grande como para estar horas y horas recorriendo pasillos, en esa caminata se topó con una habitación que ya había visto pero no se había atrevido a explorar, no porque se lo hayan prohibido, más bien por miedo.

ㅤㅤCiertamente [T/N] amaba a Jason, pero estaba consciente de lo que él hacía y por ello mismo no le apetecía abrir una puerta manchada de sangre y casi desgastada, le daba un mal presentimiento, pero vamos, hacia bastante que veía esa habitación y no entraba en ella, esta vez la curiosidad le pudo.

ㅤㅤSuspiró para calmarse, una vez hecho eso tomó el pomo de la puerta y la giró, rápidamente abrió la puerta con el corazón latiendo tan fuerte que pensó se le saldría del pecho, por la mente se le había pasado todo tipo de horrores pero su sorpresa fué absoluta cuando miró el interior de la habitación llena de muñecas de porcelana de diferentes tamaños y diseños, su cabeza se ladeó con confusión y después de reaccionar entró lentamente al cuarto, con cierta desconfianza y temor, mirando a cada una de las tetricas muñecas, aunque debía admitir que no todas lo eran, para suerte de ella.

ㅤㅤSe acercó a una de cabello rubio y ojos verdes que tenía alzada la mano hacia ella, la miró unos segundos antes de alzar su propia diestra para mirarla y nuevamente regresar su mirada a los verdosos ojos artificiales, seguidamente colocó su mano con cuidado contra la contraría, después de mirar al rostro de la muñeca rió.

ㅤㅤ—— Si hubieras existido, seguro hubiéramos sido amigas.— Habló en un susurro, alejándose de tan preciosa muñeca.

ㅤㅤMás allá se encontró con una de cabellos [C/C] y ojos [C/O] con las facciones similares a las suyas, no, no similares, completamente idéntica a ella, obviamente quedó en shock pero eso no impidió que acabara frente a la muñeca para examinarla, sus dedos palparon el rostro frío de su “gemela”, tocando primero sus mejillas rosadas pasando por su cabello hasta palpar sus manos.

ㅤㅤ—— ¿Qué carajos?.—— Susurró mirando la ropa.

ㅤㅤLas prendas de la muñeca eran idénticas a las suyas, más específicamente aquella blusa y falda que tanto le gustaba, se preguntaba ¿Cómo había logrado hacer una copia perfecta de esas prendas? Porque lo de la muñeca realmente no le sorprendía, sabía que aquel pelirrojo era un buen fabricante de juguetes pero esas prendas completamente idénticas, inclusive la rasgadura en la parte lateral de la blusa que ella misma había hecho, tratando de darle un toque único, pero bueno, ella más que nadie debería saber que hacer juguetes no era en lo único en lo que era bueno.

ㅤㅤSonrió, pero antes de que se alejara sintió unos brazos alrededor de su cintura, el sonrojo ocupó sus mejillas en ese momento no sólo por el hecho de la cercanía del contrario sino por el hecho de ser descubierta husmeando en sus cosas, que irrespetuoso; el aliento del juguetero golpeó la oreja femenina, logrando estremecerla y pasar saliva con nerviosismo, estuvo a punto de hablar pero de sus labios sólo salieron balbuceos sin sentido haciendo que el pelirrojo riera ante su reacción.

ㅤㅤ—— ¿Qué haces, muñeca? Pensé que no era necesario decirte que no te acercaras aquí.—— Susurró sobre su oído.

ㅤㅤ—— Y-Yo. . .  De verdad lo siento.

ㅤㅤUna sonrisa se formó en los labios de Jason, y seguidamente comenzó a dejar pequeños besos en su cuello, aunque también había dejado una que otra mordida o chupetón.

ㅤㅤ—— Veo que te encontraste.—— Susurró nuevamente el varón.

ㅤㅤ—— ¿Encontrarme? ¡Oh! La muñeca, ¿De verdad soy yo?

ㅤㅤPequeñas risas se escaparon de sus labios antes de darle la positiva a su cuestión, ella miró nuevamente a su otra yo con una sonrisa.

ㅤㅤ—— ¿Por qué te sorprendere? ¿Crees que es demasiado bonita para ser tú? Que graciosa. . .  Como siempre, tan hermosa.

ㅤㅤElla se sonrojó antes de recibir aquel beso en su mejilla, y aquel comentario, casi enseguida el mayor la cargó entre sus brazos dispuesto a llevársela de ahí.

ㅤㅤ—— Vamos, quiero mimarte un poco.

ㅤㅤ—— Uh, bien.

ㅤㅤLuego de darle una última mirada a la muñeca, Jason se la llevaría de ahí hasta su habitación, donde después de una semana entera volverían a aquellas sesiones de besos que tanto les encantaban de ambos.

〝 𑁍 ྀ  ▍▎˗ˏ 𝑇𝐻𝐸 𝑇𝑌𝑃𝐸 𝑂𝐹 𝐵𝑂𝑌𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷 ❜ 🅲🆁🅴🅴🅿🆈🅿🅰🆂🆃🅰🆂。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora