Eyeless Jack es el tipo de novio que se aparecería de la nada con tal de sorprenderte.
ㅤㅤㅤㅤㅤ┎┈ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ❪ 。。。❫
ㅤㅤㅤ 𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓.
ㅤㅤㅤ ┈┙
ㅤㅤ—— Dios, se ha ido de nuevo.—— Se quejó mirando a su alrededor.
ㅤㅤNo era la primera vez que Jack se desaparecía de la nada, pero esa noche ya estaba preocupándole, normalmente se quedaba con ella antes de la media noche, pero no había llegado pasadas las nueve de la noche, llegadas las diez se hizo presente pero en menos de media hora ya había desaparecido y no se había llevado su máscara, completamente raro.
Suspiró resignada y se dirigió a su habitación para mirar la tele, subió la escaleras tranquilamente con una bolsa de papas en las manos junto a la máscara de su chico y por supuesto una botella de refresco en la otra, al momento de llegar a la puerta se las arregló para abrir esta misma y luego de entrar la cerró dando una patada cuidadosa.ㅤㅤUn tanto triste y con el pensamiento de querer pasar tiempo con su amado novio colocó sus cosas en la mesita que había colocado frente a la televisión, para luego sentarse en uno de los cojines que había colocado como asientos, sin perder mucho el tiempo le puso play a la película que pretendía ver esa noche.
ㅤㅤ—— No pensé estar sola esta noche.—— Habló para ella misma, mientras tallaba sus brazos con las manos y su mirada estaba sobre la máscara azulada.
ㅤㅤSe sentía un tanto sola en ese momento pero pronto sintió unos brazos rodearla, pegó un pequeño brinco del susto y su rostro se giró en dirección a su acompañante, la sorpresa fué evidente pero pronto la sonrisa se haría presente en sus labios, no se esperaba verlo en el resto de la noche y mucho menos con una pequeña bolsa de chocolates.
ㅤㅤ—— Quería traerte esto.—— Susurró cerca de su oreja, logrando erizar su piel.
ㅤㅤ—— Gracias.—— Susurró ella, para luego dejar un beso en su mejilla.
ㅤㅤLuego de reír y hacer un par de bromas juntos, Jack decidió subirla a su regazo y así ella pudiera ver la película más cómoda, la fémina no puso ninguna objeción ante ello, él siempre estaba consintiéndola pero se sentía muy diferente si se trataba del enmascarado azul, debido a muchos factores referentes a su condición de asesino, le encantaba.
ㅤㅤ—— ¿Te quedarás hasta que me duerma?
ㅤㅤJack besó la cabeza de su chica antes de dejar un par de mimos sobre sus cabellos, entonces se dispuso a responder a su cuestión.
ㅤㅤ—— Me quedaré el tiempo que me pidas.
ㅤㅤDicho esto ella se acurrucó nuevamente sobre su pecho, y mientras compartían el chocolate se quedaban inmersos en ese bello momento juntos.
ESTÁS LEYENDO
〝 𑁍 ྀ ▍▎˗ˏ 𝑇𝐻𝐸 𝑇𝑌𝑃𝐸 𝑂𝐹 𝐵𝑂𝑌𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷 ❜ 🅲🆁🅴🅴🅿🆈🅿🅰🆂🆃🅰🆂。
Fanficㅤ 🖤 ⌇ ─── 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 ♡𝐅 𝐁♡𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ㅤㅤ ❪ 𝕮𝖗𝖊𝖊𝖕𝖞𝖕𝖆𝖘𝖙𝖆◦ ೃ⋮❥ᜰ⸼❫ ❤⃞ㅤ ᶜʳᵉᵉᵖʸᵖᵃˢᵗᵃˢ: ᏟᎡᎬᎬᏢᎽᏴϴᎽՏ & ᏟᎡᎬᎬᏢᎽᏀᏆᎡᏞՏ ❤⃞ㅤ cɾεερყραรƭαรχℓεcƭσɾα ❤⃞ㅤ + 🄲...