Tenderman es el tipo de novio que aún no puede creer que se haya enamorado, pero es consciente del por qué.
ㅤㅤ┎┈ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
❪ 。。。❫
ㅤㅤㅤ 𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍.
ㅤㅤㅤㅤㅤ ┈┙
ㅤㅤ—— Es raro verte tan pensativo. . .
ㅤㅤLa voz de Offenderman se hizo presente, él lo miró por unos segundos, no pretendía responder a aquello pues sabía a lo que tendría que encarar, mejor siguió mirando el árbol mecerse a unos metros de ellos, ¿En qué rayos pensaba? Simplemente debía matarla, como había hecho con el resto de mujeres, ¿Era tan difícil? Al parecer ésta vez sí.
ㅤㅤ—— ¿Es por la chica del llavero de gato?
ㅤㅤApartó el rostro cuando sintió sus mejillas tomar un sutil tono rosa, ¿Por qué tenía qué recordarla de esa manera vergonzosa? No es como si quisiera recordar aquel regalo de parte de la fémina, algo que le pareció lindo y un buen recuerdo de ella, oh esa chica. . . Se adueñaba poco a poco de su mente y sus sentimientos a pesar de la distancia, nunca pensó que algo como eso sucedería, siempre iba por victimas y hacía lo suyo pero nunca pensó que el atrapar a ésta incluía convivir tanto, con el tiempo la conoció mejor y ella parecía diferente, lejos de la toxicidad de los demás, con ganas de compartir su vida con un compañero, la principal razón por la que había acabado herida en sus relaciones pasadas, era dulce y amable, hacía todo para agradecerle o tan siquiera que él pudiera tener una sonrisa.
ㅤㅤTodos esos pensamientos lo llevaron al día que la conoció, con el corazón roto vagaba por las calles sin rumbo, estaba borracha y apenas podía caminar, no tenía la intención de esconder el dolor que su ex pareja había dejado en su corazón, era como si sólo ella y su pena existieran en ese momento, tan frágil y vulnerable se veía que se le hizo apetecible el deborarla, utilizado sus habilidades la auxilió, sabía perfectamente lo que en ese momento necesitaba su corazón, por eso cuando ella se aferró a sus prendas rogando que no se fuera no hizo más que consolarla en sus brazos dentro de su fría y oscura habitación, la besó pero ella deseaba más, y por ello, se subió a su regazo, nunca había tenido a una chica con el corazón roto que fuera tan directa, eso era nuevo, y le gustaba su honestidad, esa noche fué la primera de muchas en las que la hizo suya.
ㅤㅤAsí comenzó todo; copas, besos y sexo cada fin de semana por la noche, la chica no parecía exigir más, no quería sentimientos de por medio, y así estaba bien, sería más fácil para ambos cuando el enderman mostrara su verdadera cara, pero poco a poco su corazón se unió nuevamente y él la enamoró, lo que la [C/P] ignoraba era el hecho de que él también comenzaba a sentir cosas por ella. . . Y entonces, unos días antes del presente, ella se alejó, él último recuerdo que tenía de su amada era esa noche donde nuevamente la hizo suya, para que por la mañana, le dejara aquel llavero de gato y desapareciera, o más bien eso creía ella, pues mudándose no arreglaba nada, ese ente sabía dónde se encontraba, sin embargo estaba indeciso en lo que debía hacer ¿Cómo debía aparecer ante ella nuevamente? Aunque fuera demasiado obvio, pues devorar su corazón era el objetivo ¿Por qué ésta vez sentía que no podía arrebatarle la vida a esa chica? Él no era consciente de sus sentimientos porque después de su único amor se supone que no había nada, quizás más bien no quería aceptarlo, pero ahora estaba triste y confundido por ella, realmente la necesitaba.
ㅤㅤ—— Hombre, anímate, busca una nueva presa si no la quieres matar, aléjate, es lo mejor, mira el lado bueno, follaste todo lo que se pudo, se veía buena, debió ser buena.
ㅤㅤ—— Debo irme. . .
ㅤㅤ—— ¿Eh?. . . ¡Oye!
ㅤㅤEra imposible olvidarse de esa chica, no podía simplemente dejarla ir, ésta vez lo haría bien, no la iba a perder.
࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ❤️͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔
ㅤㅤ—— ¿Sigues pensando en eso?.—— Cuestionó la chica de cabellos [C/C].
ㅤㅤ—— Aún me pregunto qué hubiera pasado si no te habría ido a buscar.
ㅤㅤ—— ¿Importa?
ㅤㅤElla le miró y él ladeó la cabeza tímidamente, le importaba, si no hubiera tomado la decisión, quizás en ese momento estaría siendo infeliz, pero ¿Realmente estaba bien? Las manos cálidas de la joven le sacaron de sus pensamientos, le estaba obligando a cruzar miradas, pero no parecía enfadada, tenía esa sonrisa que tanto le gustaba y sus ojos irradiaban tranquilidad.
ㅤㅤ—— Escucha, no importa, sabías lo que querías y si eres feliz conmigo, yo estoy bien.
ㅤㅤRealmente era un ángel. . . No pudo evitar tomar su cintura para atraerla hacía él y abrazarla escondiendo su rostro en su cuello, era tan cálida.
ㅤㅤ—— Diablos, no sé qué hice para merecerte.
ㅤㅤ—— Hiciste muchas cosas por mí, vamos, quiero besarte.
ㅤㅤNo pudo objeción, apenas y podía procesar su amor por ella, pero de algo sí estaba seguro, y es que [T/N] era su nuevo amor.
ESTÁS LEYENDO
〝 𑁍 ྀ ▍▎˗ˏ 𝑇𝐻𝐸 𝑇𝑌𝑃𝐸 𝑂𝐹 𝐵𝑂𝑌𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷 ❜ 🅲🆁🅴🅴🅿🆈🅿🅰🆂🆃🅰🆂。
Hayran Kurguㅤ 🖤 ⌇ ─── 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 ♡𝐅 𝐁♡𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ㅤㅤ ❪ 𝕮𝖗𝖊𝖊𝖕𝖞𝖕𝖆𝖘𝖙𝖆◦ ೃ⋮❥ᜰ⸼❫ ❤⃞ㅤ ᶜʳᵉᵉᵖʸᵖᵃˢᵗᵃˢ: ᏟᎡᎬᎬᏢᎽᏴϴᎽՏ & ᏟᎡᎬᎬᏢᎽᏀᏆᎡᏞՏ ❤⃞ㅤ cɾεερყραรƭαรχℓεcƭσɾα ❤⃞ㅤ + 🄲...