Maratón 1/?
;No smut.
Todo comenzó de forma poco común, a decir verdad.
El no era alguien relevante en la vida de alguien, solo tenia una vida tan común y normal que sabia que solo era una más entre el montón, y no lo culpen, porque TaeIl si que tenia muchos proyectos y prospectos, pero aun estaba en los inicios de su propio camino.
El no tenía tiempo para nada, ni siquiera para el amor.
Por eso no esperaba que en uno de esos días donde se sentía de lo peor, se fuera a encontrar a lo que sería el amor más impresionante de su existencia.
Todo fue en un parque, demasiado artificial (debido a que estaba en una ciudad) para su propio gusto, pero ahí se conocieron.
Honestamente fue muy divertido el ver como un hombre de de traje notablemente caro, intentaba hacer que un pequeño dejara de llorar, mientras le daba un helado y hasta dinero, TaeIl se había permitido reír un poco mientras veía la escena, la mamá del pequeño estaba igual que Moon.
Una vez que el bebé se hubo calmado, TaeIl volvió a su propio tormento ocultando su rostro entre sus pequeñas manos, preguntándose que rayos iba a ser con todos sus problemas.
El hombre que lograba hacer llorar niños, se sentó a un lado suyo y luego le habló.
—¿Que te atormenta? —Pregunto el hombre de traje.
—¿Eh? ¿Me hablas a mi? —TaeIl supo que hizo una pregunta un poco tonta, pero es que en realidad jamás había socializado, y siendo sinceros la situación era extraña y nueva para él.
El desconocido rió, creando un extraño burbujeo en su interior, tenia una risa muy grave pero ciertamente agradable.
—Lamento interrumpir los enigmas de tus pensamientos, pero si, te hablo a ti. ¿Que sucede? puedes confiar en un desconocido. —El hombre alto declaro con una sonrisa, muy tierna y llena de confianza.
Tenia razón, era bueno confiar en desconocidos, aunque para TaeIl hasta su familia eran desconocidos.
—Bueno, tienes razón... desconocido.
—Soy YoungHo.
—TaeIl.
Y ciertamente agradece a los cielos, o quien crea el destino, que solo Seo YoungHo haya roto con su propia barrera regalandole uno de los mejores momentos de su vida.
Johnny no puede considerarse una persona que tenga felicidad.
Y no, su familia no lo odia, tampoco ha tenido un problema amoroso demasiado grande.
Su problema es que quiere saber lo que es la calidez del amor verdadero, y no porque ya quiera una familia enorme y casarse rápidamente (aunque su madre se lo exija), simplemente anhela a su persona especial, porque que Johnny es alguien romántico y lleno de vida.
Demasiados amigos por aquí y por allá (contando incluso a sus ex novios), pero una vez, cuando presento a sus amigos, salieron demasiadas parejas.
Johnny por supuesto que estaba feliz, y honestamente sabía que se había quedado solo, y es que cada uno de sus amigos se habían casado, o simplemente se independizaron en otros países, no todos tenían tiempo para una salida y una llamada porque ya tenían responsabilidades más importantes.
Pero no creyó que después de la boda de JaeHyun iba a encontrar a alguien especial.
Aun recuerda las amistades y familiares que muchos de sus amigos que asistieron a la boda de DongYoung y JaeHyun, le habían presentado para que pudiera hacer más amigos.
Aun recuerda que tuvo que irse antes de la boda, incluso casi se había aventado dentro de su auto cuando una chica un poco extraña solo lo estaba siguiendo sin decir palabra alguna, acelero y recorriendo un poco la ciudad hasta que lego a un extraño parque, ahí estaba su maravilla.
Una pequeño chico vestido casualmente, con una triste muca de tristeza en su tierno rostro, Johnny casi podía ver lagrimas que querían salirse de sus redondos ojitos.
Johnny no sabe porque, pero su corazón se oprimo bastante al ver al chico bajito, sus instintos decían que fuera, lo abrazara y borrara esa expresión de tristeza del desconocido.
Aunque hizo algo mejor que eso.
Bueno el que haya pisado a un niño le salio natural, pero sus lagrimas lo exaltaron, haciendo que intentara de tofo solo para que el pequeño infante lo perdonara, de hecho, hasta le regalo diez dolares, y luego le compro un helado.
Y aunque todo haya salido como un desastre, logro escuchar una hermosa risa proveniente del chico que al parecer vivía atormentado.
—Y eso es todo, gracias por escucharme, ¿Como puedo agradecerte?
TaeIl le había contado cada uno de los problemas que lo atormentaban, y Johnny solo pudo escuchar cada palabra y cada suspiro que salia de esa linda boquita.
—Sigamos conociéndonos. Te quiero a ti, TaeIl.
Todo paso demasiado rápido, TaeIl no se negó a seguir con Johnny, (nombre que le fue revelado en una de sus citas), el amor fue algo que no podían parar, solo nació y creció fuertemente con cada palabra, cada consejo, cada mirada y cada roce, porque así eran ellos, dulces y sencillos.
Ambos amaban con detalle cada una de sus citas, porque siempre fueron especiales, creadas por ellos para ellos.
Como la vez que Johnny le regalo unas hermosas rosas amarillas con margaritas, mientras se dirigían al mismo parque donde se conocieron, porque si, ese parque fue testigo de muchos de sus encuentros.
O también la vez, donde fue año nuevo y ambos prefirieron llevar algunas mantas e irse a lo alto de edificio donde vivía Johnny solo para poder ver mejor los fuegos artificiales, mientras tomaban café y chocolate, a veces robandole al otro de su bebida.
Ahí había sido su primer beso y primer noche haciendo el amor.
Incluso sus peleas eran inolvidables, porque ambos no podían durar demasiado tiempo enojados antes de se acurrucaran juntitos mientras se pedían perdón y se daban mucho amor.
Jamás podrían olvidar como un día cualquier y extraño para ambos se pudo haber convertido en el momento donde encontraron a su alma gemela.
Y ahora en el presente, sabían que el lugar de ellos estaba estando juntos, ambos recostados en la casa que ambos habían comprado juntos, ambos en su habitación simplemente acurrucados uno a lado del otro, TaeIl recargado en el pecho de su ahora esposo, y Johnny simplemente acariciando el apenas hinchado abdomen de su querida pareja, donde crecía el fruto de su amor.
—TaeIl...
—¿Si?
—Te amo demasiado, eres lo mejor que me ha pasado.
TaeIl cambio su posición, para voltear y quedar frente al rostro de su amor.
—También te amo John, te adoro demasiado, gracias por entrar en mi vida.
Ambos sonrieron, mientras acercaban sus rostros para unirse en el beso más para y dulce, donde cada uno intentaba demostrar lo mucho que se aman.
Se separaron después de unos segundos, compartiendo dulces miradas volviéndose a abrazar, compartiendo el calor que compartían.
Cada uno sentía que su amor habia llegado a lo más profundo de sus almas, se amaban demasiado y amaban al bebe que venía en camino.
Hola bebus. espero le haya gustado el cap uwu.
YA LLEGAMOS A LAS 8K WUUUUUUU.
LXS AMO MUCHO MUCHO MUCHO, MUCHIISIMO AHHHH.
COMO REGALO SE LES VIENE UN MARATÓN.
CUALQUIER ERROR COMENTEN.
bye uwu
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Johnil]
Fanfiction× Sin editar × lamento los errores. Pequeños relatos Johnil, la mayoría contienen mucho smut. Por favor disfruta uwu. ×No pretendo dañar u ofender la imagen de ningún artista, lo escrito aquí es unicamnete ficción hecha por fans y para fans. So...