;University AU!
;Somnofilia; excitación a partir de despertar a una persona mediante un acto sexual.
—Adiós bro, nos vemos mañana. —Mark se despidió mientras el abría la puerta de su habitación, encontrando a su compañero durmiendo plácidamente por lo que intento no hacer mucho ruido.
Si, intentó.
Sus llaves cayeron al suelo creando un estruendo que sólo hizo que su compañero se removiera incomodo, volteando su cuerpo, pero durante el proceso, TaeIl apartó la cobija de su cuerpo para luego abrazar con una pierna y un brazo a la enorme frazada blanca dejando una vista un tanto tentadora.
Johnny estaba perdido.
Las piernas de TaeIl se encontraban cubiertas por un diminuto short rosa con estampado de fresas que, al parecer se iba subiendo cada vez más dejando a relucir sus piernas lampiñas que Johnny con tanto esmero había deseado volver a ver; su torso estaba igualmente cubierto por una remera del mismo color que, también con los movimientos se había elevado un poco dejando a la vista su lindo y apachurrable abdomen.
Jodido infierno.
Johnny quiso ignorar a su sexy y tierno compañero, pues la tentación estaba encarnada y el no tenía mucha resistencia, pero todo se jodió cuando escucho un gemidito por parte del castaño.
—M-Mhg... J-Johnny... —TaeIl jadeaba entre sueños mientras inconscientemente comenzaba a frotarse contra la frazada, Johnny solo veía como su culo se alzaba de a ratos conteniendo las inmensas ganas de despertarlo y cumplir su sueño.
Pero en realidad Johnny mando a la mierda su auto control desde que oyó su nombre salir de esos labios que tanto había deseado probar.
Johnny se acerco lentamente donde descansaba su mayor pecado, muy bien sabía que Moon tenía sueño pesado, por lo que él, como buen compañero lo ayudaría a despertarse más rápido, solo era una noble causa, ¿de acuerdo?
Johnny solo se acostó tras TaeIl, comenzando a acariciar la piel desnuda de sus muslos y estomago, que si bien, solo hizo que TaeIl gimiera más entre sueños.
—J-John... m-más... —TaeIl susurró, oyéndose tan inocente y corrompido que Johnny necesito deslizar un poco su mano de su estomago para sentir la erección de su lindo compañero.
Luego no se resistió ni un poco más y comenzó a besar suavemente su cuello, mientras que con su zurda frotaba por sobre la tela suavemente la punta del falo de su pequeño TaeIl, sintiéndose inevitablemente caliente al escuchar sus suaves suspiros salir de sus abultados labios, oh Johnny lo estaba disfrutando tanto.
Johnny comenzó a subir sus húmedos besos por su cuello, dejando una que otra pequeña marca, creando todo un rastro de saliva que hacía brillar el cuello de TaeIl levemente.
Johnny esta vez metió sus manos en los shorts y acaricio esta vez toda la extensión lentamente, de arriba a abajo, dejando sus besos en su cuello mientras masturbaba lenta y suavemente el pene de su mayor.
—Mgh... Si... —TaeIl gemía tan suavemente que parecían leves susurros que solo Johnny sabía lo que eran.
El americano, bajo un poco más los shorts de TaeIl, esta vez de la parte de su trasero, dejando en plena libertad su bien formado culo, Johnny no resistió más y toco ese esponjoso trasero dejando de lado la erección del mayor.
Demonios, Johnny comenzaba a cuestionarse si realmente su hyung no estaba fingiendo estar dormido, pues estaba apretando fuertemente sus nalgas, dejando marcas rojizas, hasta incluso había comenzado a frotar levemente sus dedos índice y medio en la entrada del mayor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Johnil]
Fiksi Penggemar× Sin editar × lamento los errores. Pequeños relatos Johnil, la mayoría contienen mucho smut. Por favor disfruta uwu. ×No pretendo dañar u ofender la imagen de ningún artista, lo escrito aquí es unicamnete ficción hecha por fans y para fans. So...