S e x u a l T e n s i o n.

1.2K 68 43
                                    

Maratón 3/3






Todo comienza el día en que se conocieron, ellos en realidad jamás se interesaron el uno por el otro, todo simplemente sucedió a causa de sus amigos, quienes querían presentarlos, además de que al ser los mayores del grupo siempre les dejaban estar con ellos.

Todo fue un plan hecho por Yuta, SiCheng y TaeYong, oh, y no olvidemos a JaeHyun, DongHyuck y Mark, este grupito de amigos se conocían pero por alguna extraña razón jamás habían llevado a TaeIl y a Johnny a conocerse.

Y aunque no se llevaban mal había cierta tensión, y no por algo precisamente malo, si no más bien, tensión sexual.

Y los únicos que no se daban cuenta era ellos.

Les explico, cuando comenzó su tensión sexual, fue en el primer viaje que todos hicieron a la playa donde Johnny había salvado a TaeIl de una enorme ola, ese día las pieles de ambos chocaron, creando un ambiente demasiado raro, obvio, para los demás pues estos ni siquiera querían asumir lo que sentían.

Más que nada porque ambos eran tan idiotas que pensaban que ninguno iba a corresponder a lo que sentían, obviamente grave error.

Y bueno ahora habían vuelto salir, esta vez a un viaje entre miles de arboles y montañas, con un clima con neblina y mucho frío.

Y ellos se encontraban solos, encerrados y en el auto.

¿Como es que paso todo esto?

Pues si bien, llego un punto donde Jaehyun se ofreció a conducir cuando Johnny se encontraba muy cansado, así que intercambiaron lugares, donde Johnny quedo en la ventana, mientras TaeIl quedaba en medio, quien se hallaba completamente dormido en el hombro de su amigo SiCheng.

Y claro que Johnny cayo dormido después, y cuando eso paso, minutos después llegaron a su destino, y una vez que arribaron, SiCheng tomo la cabeza de su bajito amigo tomándolo delicadamente para después acomodar su cabeza en el hombro de Johnny, luego, tomaron sus celulares de ambos y llaves del auto de Johnny.

Y eso nos lleva a nuestro presente donde ambos habían despertado y donde TaeIl se sonrojo furiosamente para acomodarse en el lado contrario a Johnny.

—Emm... ¿d-donde están los chicos? —TaeIl pegunto cuando se hubo calmado un poco.

—Ehh no lo se, ¿Tienes tu celular?

—¿Donde esta el tuyo?

—No lo encuentro...

TaeIl no respondió pero comenzó a tantear un poco los bolsillos de su pans, encontrando con que el tampoco tenía su celular.

—Demonios. —TaeIl susurro entre dientes mientras buscaba desesperadamente su teléfono, dándose cuenta que el tampoco lo tenía.

Suspiro y le dio una mirada a Johnny quien a su parecer se hallaba demasiado tranquilo.

—Te noto demasiado calmado. —TaeIl dijo mientras se recargaba en la puerta derecha del auto, viendo a Johnny directamente, quien estaba en la misma posición que el.

—¿porque debería preocuparme? no estoy con un desconocido, y los idiotas de nuestros amigos solo nos están jugando una broma.

TaeIl a decir algo, pero cerro su boca abruptamente, tenia razón, Johnny tenia razón.

Y así fue como el silencio reino, aunque no por mucho, pues Johnny se canso de un silencio tan abrumador y entonces decidió sacar conversación, y para fortuna de ambos, su platica fluía tan bien que ambos terminaron por conocerse mejo mientras unas horas pasaban.

One Shots [Johnil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora