;Dom & Sub couple
;MasturbationJohnny y TaeIl amaban pasar el tiempo juntos, amaban el darse mimitos, o el hablar todo el día, sea como sea, pues ambos tenían una vida muy ocupada pero aun así había tiempo para su relación.
Johnny confiaba plenamente en TaeIl, el era una persona digna de su confianza, jamas podría enojarse con esa tierna masita que lo tenia a sus pies.
Pero, justo en el momento que pisaron el lugar donde iban a tomar un café como otras veces, Johnny estaba molesto y con mucha razón, pues su querida pareja había estado pegado al teléfono hablando con un tal Jaehyun.
Incluso cuando había llegado su café TaeIl seguía pegado a su maldito celular, Johnny harto de la situación se paro y se sento a lado de TaeIl, este lo miro extrañado.
—¿Sucede algo?
—No, tranquilo, sigue en tu celular
TaeIl aún extrañado, acató la orden de su novio y siguió en su conversación con DoYoung, su querido amigo que no sabía qué hacer con uno de sus extraños pretendientes, JaeHyun.
Johnny comenzó a acercarsw un poco más a su pequeña pareja, luego quitándose su saco color negro, lo posicionó justo en las piernas del más bajo, TaeIl lo volteó a ver rápidamente, estaba en problemas.
Johnny comenzó a bajar lentamente la cremallera del pantalón Chanel que portaba TaeIl, después ingresó su mano dentro de dicha prenda para seguir su recorrido manual directo a su apretada ropa interior.
TaeIl ya tenía una semi erección a ese paso.Johnny acercó su boca al oído de TaeIl y con una voz gruesa y firme hablo:
—Ya sabes las reglas cariño, nada de ruidos —y al terminar su frase atinó a morder el lóbulo de su muy sensible oído.
TaeIl asintió y dijo: —S-si, amo.
Johnny comenzó a acariciar su falo lentamente creando pequeños círculos imaginarios con su pulgar, TaeIl solo atinaba a escribir lentamente por su celular, seguramente cosas poco entendibles causadas por la ya despierta excitación.
Johnny comenzó su vaivén de arriba hacia abajo, siempre logranso movimientos lentos y sin prisa alguna, era un castigo, de eso se trataba, ¿no?
TaeIl soltó un quejido, provocando que un mesero se acercara, Johnny siguió con su trabajo, todo con discreción.
—¿Está todo bien? —preguntó el joven chico.
—Vamos cariño, te hizo una pregunta, responde —Susurro Johnny mientras veía atentamente su celular, con la mano en la pierna de su novio, a según, claro.
Johnny hizo un vaivén un poco más rápido, TaeIl tuvo que contestar al instante si no quería ponerse a gemir como animal en celo frente a un mesero.
—S-si —TaeIl carraspeó, su voz había sonado muy aguda —Gracias, está todo b-bien —TaeIl hablo con la voz aún un poco aguda pero más segura, Johnny sonrió.
—Bien hecho cariño —Dijo el alto —¿puede traerme un café con leche?
—Por supuesto, ¿algo más? —El mesero les dio una mirada a ambos.
—Nada más, ¿o tú quieres algo, cariño? —Johnny movía su mano un poco más rápido.
—N-no, g-gracias —TaeIl bajo la mirada a la extraña conversación que hizo con JaeHyun.
Una vez que el trabajador se marchó, Johnny comenzó a mover más rápido su grande mano, comenzando un nuevo vaivén donde la excitación y adrenalina carcomían lentamente el pequeño cuerpo de TaeIl.
TaeIl sintió un conocido cosquilleo en su vientre, por lo que miro atentamente a Johnny, de forma suplicante y con las mejillas rojas.
—Amo, ¿puedo v-venirme? —TaeIl tenía los labios rojos de tanto morderlos, era difícil el contener sus gemidos agudos.
—Se supone que este es un castigo, pero solo lo estás disfrutando, ¿qué tal si terminas solo? —Johnny sacó su mano de los pantalones de su querida pareja dejandole una sensacion de vacio a Moon.
TaeIl soltó un gemido, afortunadamente estaban muy alejado de la gente, aunque unas miradas curiosas se posaron en el lindo chico, provocando más celos en el atractivo dom.
TaeIl tomó la mano de Johnny y la dirigió lentamente a su entrepierna mientras lo miraba suplicante repitiendo "por favor" de una forma demasiado excitante para el más alto, que simplemente se dejó hacer.
—Aquí está su café —el apuesto muchacho de nombre desconocido, colocó el dicho líquido frente a la pareja, y sin más se retiró.
—¿Por qué no tomas un poco de café? Te vendrá bien —Johnny acerco el un poco caliente liquido a la boca de TaeIl.
TaeIl logro tomar un poco pero una parte del café se resbalo suavemente de su boca paseándose por las comisuras de esta hasta llegar a su pequeña barbilla, Johnny como buen novio que es, comenzó a lamer dicha parte de su rostro para terminar en un candente beso.
Johnny comenzó a mover rápidamente su mano para lograr que su pequeño mimado por fin llegara al orgasmo, y después de unos segundos y movimientos de mas, por fin llego a su tan preciada liberación.
—¿Puede traer la cuenta? —Johnny pidió cuando un gemidito por parte de TaeIl se escucho.
—Claro caballero —Otro mesero respondió.
—A-amo, ¿Sigo castigado? —TaeIl con su mejor mirada tierna, pregunto.
—Por supuesto cariño, solo espera a que lleguemos a casa —Johnny con una mirada tan malditamente tierna, hablo.
TaeIl se tuvo que haber abstenido de ignorar a su pareja sabiendo como podía llegar a ser, pero en realidad la adrenalina y excitación no se podía comparar y realmente no le molestaría volver a enojar a su dom con tal de volver a experimentar ese jodido orgasmo, que a decir verdad fue uno de los mejores que ha tenido.
Lamento los errores, y si ven uno solo, avísenme uwu.
Disfruten <3
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Johnil]
Fiksi Penggemar× Sin editar × lamento los errores. Pequeños relatos Johnil, la mayoría contienen mucho smut. Por favor disfruta uwu. ×No pretendo dañar u ofender la imagen de ningún artista, lo escrito aquí es unicamnete ficción hecha por fans y para fans. So...