Especial 2021: Experimental.

1.5K 81 115
                                    

Chubby Moon TaeIl.
Masturbación.
Tarde pero, ¡FELIZ AÑO NUEVO! disfruten un regalito de mamá. ❤️❤️




Primero, ¿quién era Moon TaeIl?

Seguramente el chico que necesitaba parar cinco veces para dar una vuelta corriendo al rededor de la clase, pero el que contestaba más de cinco veces las respuestas correctas en la clase de matemáticas y que a su vez el número de personas que ha besado no llega ni a uno.

TaeIl era lo que consideran los jóvenes el chico que morirá virgen, o que tendrá sexo hasta los cuarenta, si para muchos ese era Moon TaeIl.

Y es que él cabía en ese estúpido estereotipo.

Gordito, de estatura menor a la común llegando a penas a los ciento sesenta y cinco centímetros, obviamente no sabía vestirse además de ser todo un ratón de biblioteca, sin amigos y alguien demasiado aburrido para los ojos estudiantiles.

O así fue hasta que llegó la estrella adolescente, Seo Johnny cambiando la perspectiva de las mentes cerradas cuando llegó con su pensamiento liberal y americano contando sus experiencias con sus amigos latinos y españoles, impactando a más de uno con las culturas que emigran en cada lugar.

Y claro no solo eso.

Era tal vez su personalidad amable, o puede que su naturaleza de líder y además de ser jodidamente guapo portando un cuerpo bien trabajado una inteligencia casi insuperable además de lo que según muchos cautivaba a todos, sus hermosos ojos miel.

Y bueno, ni hablar de su excelente estilo de moda bien podría usar unos tenis blancos percudidos y alguna pijama pero, demonios, en el seguramente se vería como si fuera un jodido modelo de ropa.

¿Cómo demonios ambos iban a congeniar?

Excelente pregunta.

Tal vez fue desde que Johnny por accidentalmente derramó su americano en Moon TaeIl cuando ambos chocaron por accidente, aunque sí le preguntan al bajito la culpa fue del americano.

-¡C-cómo lo siento! -Johnny había dicho notando la enorme mancha de café en la camiseta blanca del bajito, queriendo ayudar un poco con su servilleta había intentado limpiar en vano la suciedad.

-E-está bien, ¡Está bien! -TaeIl con sus pequeñísimas manos tomó los antebrazos de Seo, alejando sus extremidades de su pequeña presencia. -Agh, por todos los cielos... -TaeIl había hablado entre dientes intentando no ser escuchado. -Ya, ya, está bien. No intentes ayudar, creo que tengo ropa en mi casillero así que está bien.

Johnny claramente se sentía culpable, y a pesar de que había derramando su bebida favorita, no le había gustado que el otro chico lo dejara ahí abandonado, Johnny quería hacer algo para compensar su error, y no lo culpen, tal vez era su naturaleza de acuario quién sabe, el solo quería dejar las cosas bien.

Así comenzó su búsqueda, aunque no era fácil.

Siempre se hallaba rodeado de muchos de sus varios compañeros, los cuales siempre estaban ahí solo para verse interesantes, ninguno se acercaba para ser el amigo real de Johnny, bueno solo había la una excepción.

Lee DongHyuck, su salvación.

Lo presento rápidamente, este pequeño chico era alguien demasiado conocedor, tenía unos amigos por aquí y por allá y lo más importante, conocía muy bien los rostros y nombres de los alumnos de ese instituto.

Johnny le había tomado cierto aprecio al morenito, y es que aparte de congeniar demasiado bien, resulta que Lee era primo del chico principal de su búsqueda.

One Shots [Johnil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora