ʚ | Whishful thinking

1.2K 166 80
                                    

LEER NOTA #5  ANTES DE LEER PARA COMPRENDER MEJOR

Hyunjin se encontraba cenando una rica sopa que el propio Changbin había  preparado para los tres compañeros de piso cuando una notificación llegó  al móvil del estudiante de enfermería, que al desbloquearlo y leer ese  simple mensaje constituido por dos simples palabras, se le cayó la cuchara en el plato, con tan mala suerte que prácticamente duchó a los tres chicos. Se atragantó con su propia  saliva y entre tos y lágrimas en los ojos, repartió servilletas a sus  compañeros, sin ser capaz se formular alguna palabra para disculparse.

—¡Eres un torpe! —rió Changbin ayudando a limpiar al menor de los dos, que había salido más malparado.

—Esta camisa era nueva... —gruñó el que ahora estaba siendo atendido por ambos chicos.

—¡De verdad lo siento! No era mi intención —lloriqueó mirando su camisa con apuro, esperando que realmente no se arruinara por el caldo.

—Más te vale que no lo fuera.

Changbin volvió a carcajearse, pareciéndole la situación más que divertida. Felix momentáneamente lo miró con desdén, pero a los segundos rió de la misma manera.

—¿Acaso recibiste un mensaje de la CIA? —bromeó el menor ya olvidándose de su camisa, mirándolo con expectación mientras seguía comiendo.

El  ambiente había mejorado desde la tarde. Prácticamente Felix sólo había  gastado todas sus fuerzas en llorar, y ambos chicos dejaron que se  acurrucara entre los dos cuando lo convencieron de ver alguna película.  Ambos mimaron sus cabellos, brazos, incluso estuvieron tomados los tres  de la mano. Gracias a sus atenciones  logró centrarse en la película y reír al ser esta una comedia, y al poco  tiempo se quedó dormido cerca del cuerpo de Changbin. Hyunjin le dejó  completamente a su merced y hasta  que no terminó la película, Changbin no se separó del chico  que, aún dormido, no dejó de recibir cariños por parte del mayor,  mientras que Hyunjin miraba de vez en cuando su móvil, esperando con  impaciencia algún mensaje de Seungmin, sentado en la otra parte del sofá.  Después de eso, Changbin fue a hacer la cena y, pocos minutos después, Hyunjin despertó a Felix para decirle que ya estaba hecha.

Hyunjin miró su plato al recibir la pregunta de Felix, como si estuviera arrepintiéndose de lo que fuera a decir. Tenía miedo de la reacción de ambos.

—Era Seungmin.

—¡¿Qué?! —exclamaron los dos al unísono, causando que el estómago de Hyunjin encogiera.

No se atrevió a mirarlos. Sabía que había sido un error, había sido entrometerse en la vida de más ni menos, ¡un paciente! Sólo en las películas ocurrían esas cosas.

—¡Cuéntalo todo! ¿Se lo pediste tú? ¿Cómo reaccionó? —de golpe, ambos habían olvidado por completo los platos de la mesa y se inclinaron con sus codos encima de esta.

Hyunjin los miró con incertidumbre. ¿Por qué parecían emocionados por ello? ¿No creían que lo que había hecho era de locos?

—Ah, bueno... Le dejé una nota. Cuando volví al hospital para avisarle que tenía que irme no estaba en su habitación. Seguramente le estarían haciendo el TAC, por eso le escribí mi teléfono... —mordió su labio sin comprender que sus compañeros se vieran más felices que asustados por su comportamiento —. ¿No creen que hice mal? —cuestionó intentando hacerles entrar en razón.

—¿Qué? ¡Claro que no! Piensa que tú, al igual que él, son humanos. —murmuró Changbin mirando de reojo a Felix seguidamente, asegurándose que seguía igual de sonriente.

—Pero... Debo respetar mi rol como cuidador... ¡Él es mi paciente! —siguió lamentándose, rascando su cabeza frustradamente, sin querer quitarse de la cabeza que lo que hizo no estuvo bien.

Adrenaline - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora