Cap. 22 Buenas notas

14 3 0
                                    

Saúl

Hablar mal de la persona que una vez amaste, es hablar mal de ti mismo, es traicionarte y se muy bien cual es esa sensación de decir todo lo malo que piensas de esa persona, decir lo que no te gustaba de el o ella, bajar de ese pedestal de cristal al individuo que quisiste por tanto tiempo.

Ya no la ves perfecta/o, ya no quieres sonreír al escuchar su nombre, odias escuchar esas canciones que alguna vez significaron algo, te arrepientes de haber creído en esa persona, te arrepientes de haber hablado con tus amigos de lo que te hacía sentir.

¡NO TE MATES LA CABEZA!

¿Duele?
Un poco supongo.

¿Que te duele?
Me duele el pecho, mi codo, mi rodilla, mi muñeca, el hombro izquierdo, mi tobillo y alguna parte de mi cuerpo que ni siquiera existe.

¿Porque te duele?
Me duele que me hallan traicionado, me duele el echo de que me mintiera, me duele que no fue capaz de decirme la verdad y si lo hizo fue muy tarde.

¿Debo llorar?
Creo que cada persona lo hace de manera diferente, todos tienen un método para cerrar heridas; Comer helado, tomar café, ver alguna película antigua, eliminar las conversaciones de amor y quemar sus regalos.

Decir que tienes el corazón roto es una expresión extremista, pero es una sensación que si se puede sentir (trata de explicar como se siente y veras que será muy difícil) Es como explicar que es desmenuzar un pollo sin hacer con tus manos como si estuvieras haciéndolo.

LAS PERSONAS SI PUEDEN MORIR DE TRISTEZA.

Ha pasado un mes desde que me entere de todo, descubrí que a veces las persona no suelen ser como tú crees, en realidad son solo ilusiones (producto de tu imaginación) que te engañan ante todo pronóstico.

Mi madre ya se entero de lo sucedido y tú nombre en esta casa esta completamente prohibido, tu numero de teléfono no se encuentra en mi lista de contactos, nuestros recuerdos siguen presentes pero ahora son a blanco y negro.

Miro a aquel CD que me diste de cumpleaños y pienso …
"Estas canciones no tienen importancia"
Acto seguido decido guardarlo en alguna antigua caja porque no tengo el valor de tirarlo a la basura. 

No es culpa de las letras de las canciones, es culpa de lo que hiciste, ahora las escucho y odio sus letras y como hablan de lo lindo que es tener a alguien especial. Mi cuarto esta completamente limpio y no hay hojas de papel tiradas en el piso, consecuencia de que no e vuelto a escribir una carta de amor, tampoco poemas y expresar lo que siento.

Mi mejor amigo me llama cada noche desde su universidad y me pregunta como estoy, como me siento, si e llorado, si e hablado contigo. Las personas que vienen a casa no ven a un chico que tiene el corazón roto, ven a un chico que esta apunto de morir y hacen su preguntas estúpidas que trato de evadir.

¿Has llorado? Es la preguntas que mas escucho.

No e llorado, tampoco lo voy a hacer ¿sabes porque? Porque tengo un poco de amor propio y se que Nala no se merece nada de mi, ni una sonrisa, ni un mensaje, un suspiro, pensamiento o alguna lagrima.

LOS HOMBRES TAMBIÉN SE ENAMORAN Y TAMBIÉN SUFREN …

No puedo pensar solo en ti, en mi mundo tengo miles de ideas en este momento.

Me e esforzado tanto últimamente en mis notas, se que mi graduación esta muy cerca de mi y créeme que concentrarme cuando todas las mañanas aun te veo y por obligación debemos pasar por el lado del otro, hace que me desconecte y que después no pueda hacer nada mas que enojarme.

Cuando podíamos ser (Dedicado A...) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora