N
Las bebidas alcohólicas son aquellas bebidas que contienen etanol (alcohol etílico) en su composición. Las bebidas alcohólicas juegan un papel social importante en muchas culturas del mundo. La mayoría de los países tienen leyes que regulan la producción, venta y consumo de estas bebidas; una de ellas es que por lo general se restringe su venta y consumo a menores de edad.
No puedo crees que estoy buscando la definición de esto, pero la fiesta de Saúl fue algo extraña, necesito recapitular todo lo que sucedió para entender un poco la noche.
Después de mi idea de regalo y también descubrir que a Saúl le había gustado por el mensajes que me envió, empecé a prepararme para su fiesta de cumpleaños, mis amigos habían sido invitado también esté evento y el plan era que mamá nos llevará a Flora y a mi (La fiesta de Saúl se haría en casa de su abuela) todo el tiempo que pase en el restaurante de mis padres fue creando escenarios en mi cabeza de lo que sucedería en la fiesta, talvez todos los invitados terminaron ebrios hasta la cabeza, como también el ambiente podría ser algo más familiar y terminaría siendo una pequeña reunión.
Las invitaciones dicen claramente que la fiesta se trata de algo Neón, lo que me hace creer que habrán demasiadas luces y por ende también un Dj. Flora había estado planeando su outfit desde la semana anterior y la verdad yo aún ni siquiera he pensado en que zapatos me pondré, tampoco es como que me importa la mucho, lo único que quiero es que Saúl me pregunte sobre la creación de su regalo; no es por querer hacerme la importante o sentirme reconocida, solo quiero que Saúl sepa que estuve pensado en él cada segundo, que aunque es un poco obvio (Muy obvio) siento nervios de que escuche aquellas letras de las canciones, no quiero que crea que .... En realidad ni yo misma se que siento por él.
- Nala -gritó mi padre desde la cocina del restaurante.
- ¿Que paso? -pregunte un poco asustada.
- ¿Ves a la familia que está en esa mesa? -dijo mi padre mientras señalaba una esquina del lugar -Bueno pues el niño más pequeño está cumpliendo años, pierdo unos hotcakes como pastel ¿Podrías hacerlos? -agrego mi padre.
La cocina no es para nada lo mío, la realidad es que nunca he podido preparar un pastel o algún desayuno, termina siendo un desastre total y un posible incendio en la cocina. La verdad es que mi hermano menor (De alguna manera) es quien preparara los postres que mi padre le a enseñado a hacer, se me hace bastante extraño que me pida a mi (Nala) hacer hotcakes, pero acepte su propuesta.
Ante todo pronóstico el "pastel" que en realidad eran hotcakes no habían quedado tan mal, eran comestibles y eso era lo más importante. "Ponle estás" dijo mi padre mientras ponía sobre la mesa unas pequeñas velas de cumpleaños.
Me robe una de las velas, mi excusa es que son muy coloridas y me llamaban mucho la atención, talvez algún momento la podría utilizar así que la guarde con mucho cuidado. Al final el niño y su familia pudieron disfrutar de los hotcakes y cantar todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando podíamos ser (Dedicado A...) ✔️
Ficção AdolescenteSaúl y Nala son dos adolescentes que viven en la misma ciudad, dos jóvenes diferentes pero unidos en la misma historia, Nala es una chica talentosa, inteligente y amorosa, y Saúl un chico creativo, amigable y soñador. Aunque a uno le gustaba el choc...