Cap. 14 Sueños que no se cumplen

29 4 0
                                    

S

Nala se encuentra frente de mi, lleva puesto un hermoso vestido amarillo y su cabello está recogido por dos trenzas, ambos nos encontramos sentados en la fuente de la ciudad … las personas pasan por nuestros costados pero son desenfocados por nuestras vistas, el sol da una pequeña mezcla de color al cielo y los pequeños chorros de agua nos salpican.

Tenemos una conversación sobre recuerdos familiares y sueños que cumplir, ella se nota libre y concentrada, mientras tanto yo me muero de nervios y no dejo de ver el color de sus labios. Dejo el temor atrás y en acto valiente me atrevo a poner mi mano sobre la suya, dándome cuenta de que a Nala no le incomoda y que en realidad estaba esperando ese momento hace mucho, levanté mi mirada y pude ver mi reflejo en sus ojos, también me di cuenta de que podría vivir una vida entera admirando su belleza.

Nala no tan tímida se acerca y pone su frente contra la mía, puedo sentir su respiración y el como su mano empieza a temblar con nervios. Cómo si se tratara de un acto suicida me permití el poner mi mano tras su oreja y acercarme lentamente hacía su boca …. ¿Que sabor tienen los labios de Nala? No lo sé y creo que talvez nunca lo descubra, porque siempre que estoy apunto de besarla despierto de mi sueño con una horrible sensación en mi estómago que me hace pensar que esa situación solo sucederá en mi cabeza.

- ¿Estás bien? -pregunto mi padre que entraba a mi habitación sin avisar.

- Sí …. Solo que aún tengo sueño además … -me levante de mi cama para prepararme para el instituto, pero al dar el primer paso mi pie quedó atrapado entre las sábanas y terminé cayendo en el suelo - Auch … estúpidas sábanas -hable entre dientes para que mi padre no me escuchará.

- Vamos Saúl levántate, debes de llegar al instituto -mi padre se alejo lentamente y ni siquiera me ayudó a levantarme del suelo.

Cuando salí de casa aún seguía pensando en aquel suelo y trataba de recordar cualquier pequeño detalle que hubiera sucedido antes de tratar de besar a Nala, ahí me enteré de que había estado soñando lo mismo por más de dos semanas y que el suelo siempre terminaba justo en el mismo punto, empecé a imaginar en lo extraño que sería que ella se enterará de que en mi cabeza la idea de darle un beso anda rondando.

En esta ocasión no pude ver a Nala en el semáforo blanco y eso me hizo creer que tal vez no iría al instituto está mañana, o que simplemente se levantó más temprano de lo normal y yo estoy llegando tarde a clases, puedo sentirme justo y tal como un personaje de alguna película creyéndome el protagonista de mi vida y pensando que todo lo que me está ocurriendo es muy loco (cuando no es así) simplemente siento cosas extrañas por Nala y el tiene una definición.

Cosas extrañas = Nala me gusta … mucho.

Quisiera hace una lista de las que más extrañas y lindas que me has echo sentir,  sin embargo todo es tan confuso que no podría explicarlo con palabras y cada cosa de la lista terminaría siendo tachada por mí.

M̶e̶ h̶a̶c̶e̶s̶ s̶e̶n̶t̶i̶r̶ m̶u̶y̶ f̶e̶l̶i̶z̶ c̶u̶a̶n̶d̶o̶ t̶e̶ v̶e̶o̶ f̶r̶e̶n̶t̶e̶ a̶ m̶i̶ a̶l̶ p̶a̶s̶a̶r̶ l̶a̶ c̶a̶l̶l̶e̶,̶ p̶o̶r̶q̶u̶e̶ p̶u̶e̶d̶o̶ a̶d̶m̶i̶r̶a̶r̶ t̶u̶ h̶e̶r̶m̶o̶s̶a̶ s̶o̶n̶r̶i̶s̶a̶ e̶n̶ l̶a̶ m̶a̶d̶r̶u̶g̶a̶d̶a̶.̶
̶
̶M̶e̶ p̶o̶n̶e̶ n̶e̶r̶v̶i̶o̶s̶o̶ e̶s̶c̶u̶c̶h̶a̶r̶ t̶u̶ v̶o̶z̶ p̶o̶r̶q̶u̶e̶ c̶a̶d̶a̶ c̶o̶s̶a̶ q̶u̶e̶ d̶i̶c̶e̶s̶,̶ r̶e̶t̶u̶m̶b̶a̶ e̶n̶ m̶i̶ s̶e̶r̶ y̶ s̶e̶ p̶e̶n̶e̶t̶r̶a̶ e̶n̶ m̶i̶ a̶l̶m̶a̶.̶
̶
̶M̶e̶ c̶a̶u̶s̶a̶ i̶n̶t̶r̶i̶g̶a̶ r̶e̶c̶i̶b̶i̶r̶ t̶u̶s̶ m̶e̶n̶s̶a̶j̶e̶s̶,̶ p̶o̶r̶q̶u̶e̶ t̶e̶n̶g̶o̶ l̶a̶ f̶é̶ d̶e̶ q̶u̶e̶ s̶e̶g̶u̶i̶r̶á̶s̶ d̶i̶c̶i̶é̶n̶d̶o̶m̶e̶ q̶u̶e̶ m̶e̶ q̶u̶i̶e̶r̶e̶s̶ m̶u̶c̶h̶o̶.̶

Cuando podíamos ser (Dedicado A...) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora