Cap. 3 Feliz navidad

55 7 7
                                    

Nala

¿Sabías que en algunos países no se celebra la navidad?

Fue lo primero que me dijo mi papá al sentarse en la mesa para desayunar, quede sorprendida porque estaba segura de que en todo el mundo se celebraba la navidad, además de que está es una de mis celebraciones favoritas, mi familia suele reunirse para tomar alguna cena y abrir regalos (además de bailar y hablar sobre experiencias pasadas) aunque mis padres no suelen estar presentes en el baile y en la charla del pasado.

Casi siempre nos devolvemos después de las 12 de la noche, cuando ya todos han abierto sus regalos y se han dado un abrazo, espero que esta vez sea diferente. Para este año he decidió darles por primera vez a mi familia regalos y para eso estuve ahorrando por mucho tiempo (desde agosto).

- Es enserio ¿Porque no lo celebran? -le pregunte a mi papá después de lo que me había dicho.

- Si no estoy mal es por sus religiones, por cierto Nala hoy estaremos en casa de la abuela en la noche y por eso hoy tendrás que cuidar a Camilo

Primero error ...
Camilo no puede saber que yo compraré regalos para ellos, porque quiero que todo sea una sorpresa, además de que salir con él a la ciudad será difícil.

Cuando Camilo tenía 5 años fue conmigo al parque, caminando vio un globo de color azul y círculos blancos y por algún motivo se enamoro de el, lloro todo el día porque yo no tenía dinero y no pude comprar ese globo que el quería, desde ese día apr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Camilo tenía 5 años fue conmigo al parque, caminando vio un globo de color azul y círculos blancos y por algún motivo se enamoro de el, lloro todo el día porque yo no tenía dinero y no pude comprar ese globo que el quería, desde ese día aprendí que ser niñera no era lo mío y que tendría que encontrar la forma de que mis papás no me dejarán a cargo de Camilo.

Nunca funciona porque a veces lo cuido.

Esta vez no me puedo negar porque hoy es navidad y quiero que todos estemos felices, quiero que la reunión en casa de la abuela sea muy linda y se que lo será, la comida que mi Nana hace para navidad es perfecta y deliciosa.

Cuando se terminó la mañana mis papás se despidieron porque iban a sus trabajos en el restaurante, y mi hermano que estaba en la sala con un grito me saco corriendo de mi habitación.

Estaba emocionado porque el niño Dios (o Santa Claus) se había llevado su carta de regalos, este año yo decidí no pedir nada porque creo que ya no era justo, quería ayudar de alguna manera a la economía de la casa y por eso decidí que este año no pediría algún regalo (de nada papás) pero si hice mi carta.

Carta de mi hermano menor :

Hola niño Dios (Santa Claus) ¿Cómo estás? Espero que bien, para esta navidad voy a pedir poco ...

Quiero un :

- Carro de juguete
- Una pelota grande
- Un dinosaurio de verdad
- Cuentos para que mi hermana me lea
- Otro hermano para jugar fútbol
- Una bicicleta

Cuando podíamos ser (Dedicado A...) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora