Nala
Después de pensarlo por mucho tiempo quería agradecerle a Saúl por las cartas que me dio, talvez algunos piensen que sería extraño agradecerle por haberme dado unas cartas que el mismo se ofreció a darme, pero yo no pienso igual.
No solo por eso, también quiero agradecerle por lo lindo que es conmigo y creo que también podríamos aprovechar para conocernos un poco mejor, mamá se ofreció a ayudarme y también pensó en varias ideas que podría utilizar a mi favor.
Lista de ideas creadas por doña Marta (mi mamá) :
- Un letrero que diga "Gracias"
- Un peluche con forma de oso (o algo así)
- Un chocolate, simple y fácil
- Invitarlo a la casa solo para que ella lo conozca
- Una alcancía de madera que diga "Para no pedirle a mis papás"Las ideas que mamá me estaba dando me gustaban pero me parecía algo ligero, no quería que Saúl sintiera que le daba ese regalo simplemente por dárselo, quería que se sintiera bien y supiera que sí había pensado en él ... quería darle algo que fuera importante.
Mi hermano, al que Saúl suele llamar el rebelde por todos los regaños y los chistes que escucha al fondo de mis audios, me dio una gran idea; buscar en las conversaciones que algún día él y yo tuvimos e encontrar algo que me hubiera dicho que le gustará, tristemente no habíamos hablado mucho de nosotros y eso también era una excusa para poder hablar con él cuando le diera el regalo.
Extrañamente un día hablamos de comida, una conversación simple que se resumió en esto.
¿Que es mejor, café o chocolate?
Mi respuesta :
CAFÉSu respuesta :
CHOCOLATE¿Que es más rico, la pasta o la pizza?
Mi respuesta :
No me gusta ninguna, lo sientoSu respuesta :
LA PIZZA, es mi comida favorita y no la cambio por nada¡BINGO!
Viajemos a Italia, la pizza comida que consiste en una base de masa de pan, generalmente delgada y redonda, que se recubre con salsa de tomate, queso mozzarella o similar y diversos ingredientes troceados y se cuece al horno; es de origen italiano.
Invitar a Saúl a comer pizza sería mi regalo para él, además de que estoy muy segura de no me negaría para nada una invitación a su comida favorita, ahora mi problema sería conseguir el permiso de mis padres.
Mamá creo que diría que si, ella está enterada de que estoy buscando un regalo para este chico, papá no está enterado de nada y no estoy segura de si mamá le conto sobre las cartas.
La dama y el vagabundo comieron pasta en su primera cena romántico, corrección, esto de la pizza no es y no será algo romántico. Flora, mi mejor amiga y que es vecina de Saúl (o bueno vive un piso más arriba que el de él) empezó a darme consejos de como debería comportarme al frente de este.
No lo veo para nada necesario, sí siento un poco de nervios pero creo que también es culpa de mi mejor amiga, ella que últimamente anda tan concentrada en el amor por alguna razón se a puesta la misión de encontrarme una pareja.
No quiero, no lo necesito, no gracias.
Nala
Hola Saúl ¿Cómo estás? Te tengo una invitación ¿quieres salir está noche?02:00 PM
Estoy tratando de llevar esto lo más normal posible, encontrando la manera de que ni mamá y tampoco Saúl crean que esto es algo romántico, puedo aceptar que pensar en las cartas y recordar ese momento me saca una linda sonrisa, pero no significa nada más.
ESTÁS LEYENDO
Cuando podíamos ser (Dedicado A...) ✔️
Novela JuvenilSaúl y Nala son dos adolescentes que viven en la misma ciudad, dos jóvenes diferentes pero unidos en la misma historia, Nala es una chica talentosa, inteligente y amorosa, y Saúl un chico creativo, amigable y soñador. Aunque a uno le gustaba el choc...