Problemas de primera plana

52 5 0
                                    

Ya se me había pasado ya un poco el horror de verme convertida en campeona del colegio, y su lugar empezaba a ocuparlo el miedo a las pruebas a las que tendríamos que enfrentar. La primera de ellas estaba cada vez más cerca. Nunca había tenido tantos nervios. Sobrepasaba con mucho lo que hubiera podido sentir antes de un partido de quidditch. Harry y yo mejoramos nuestra conexión y confianza, pero estábamos tan conectado que ahora sentíamos miedo por los dos. Una vez que Harry dejó de tratar de estudiarme, sino entenderme, casi siempre sabía lo que pensaba. Pero la vida en el castillo se había hecho menos llevadera para ambos porque Rita Skeeter había publicado su artículo sobre el Torneo de los tres magos, que resultó ser no tanto un reportaje sobre el Torneo, sino como una trucha biografía de Harry con muchos detalles míos. La mayor parte de la primera página la ocupaba una fotografía de los dos, y el artículo, que continuaba en las páginas segunda, sexta y séptima, no trataba más que de los dos. Los nombres, mal escritos, de los campeones de Durmstrang y Beauxbatons no aparecían hasta la última línea del artículo, y a Cedric no se lo mencionaba. Cada vez que me acordaba sentía ardores de estómago provocados por la vergüenza. El artículo de Rita Skeeter retrataba a Harry diciendo un montón de cosas que no recordaba que él hubiera dicho.

"Supongo que les debo mi fuerza a mis padres. Sé que estarían orgullosos de mí si pudieran verme en este momento... Sí, algunas noches aún lloro por ellos, no me da vergüenza confesarlo... Sé que no puedo sufrir ningún daño en el Torneo porque ellos me protegen..."

Pero Rita Skeeter había conformado con transformar sus «eh...» en frases prolijas y empalagosas, sino que me quería poner como una nenita de papi que quería atención y adrenalina

"Vivir llena de riquezas no es lo mismo sin ciertos riesgos... No, la verdad cuesta encontrar buenos amigos, no sabes si se juntan contigo por ti o tu dinero... Pasarla con Harry convirtió a este en el mejor de los veranos... Creo que contar con Harry a hecho de mi vida mucho más divertida, más entretenida y agradable, casi no puedo recordar cómo era antes de conocerlo... Creo que el torneo es una oportunidad de ganar honor a mi nombre"

Y, aun no conforme con eso, había entrevistado a otra gente sobre nosotros

"Finalmente, Harry y Cassie han hallado el amor uno en el otro: Colin Creevey, íntimo amigo de Harry, asegura que han sido muy unidos desde que han regresado este ciclo. Colin dice que Harry ya no pasa tanto tiempo con sus amigos leones, sino con las serpientes aledañas a Cassie, según dice, para ganarse a la bella e inteligente chica."

Desde que había aparecido el artículo, tuvimos que soportar que la gente citaran frases al cruzarse con él en los pasillos e hicieran comentarios despectivos o hicieran sonidos de boda cada vez que pasábamos juntos.

- ¿Quieres un pañuelo para tu novio, por si le entran ganas de llorar en sus citas?

- ¿Potter? ¿En serio? Entre él y yo ¿Escogiste a Potter?

- ¡Siempre estoy yo, linda!

- ¡Eh, Cassie!

Más que harta, me detuve en el corredor y empecé a gritar antes de acabar de volverme:

- Si Harry y yo tuviésemos algo, no es de tu incumbencia y... 

- Sólo quería decirte si querías venir a jugar con nosotros esta tarde - eran: Lee, Fred y George

- Ah! Perdonen, chicos. Realmente me encantaría ir, pero quedé con Harry - entonces me di cuenta de mis palabras - para practicar para la primera prueba

- Buena suerte el martes - dijo Lee antes de irse con los gemelos, quienes me dieron un asentimiento de cabeza para apoyar a Lee en desearme suerte

3) Cassiopeia Malfoy y el cáliz de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora