Mis padres y padrino estaban encantados con nuestro rendimiento, pero me enteré que Dobby trabajaba en las cocinas de Hogwarts, con la intención de mantenernos a salvo sin que nadie sospechara. Una vez pasada la prueba, no tenía ganas de seguir pensando en más pruebas, me tomé un descanso para jugar con Fred, George y Lee, o hacer travesuras con la segunda generación de merodeadores (Harry tomaba el lugar de su padre, yo el de mi padrino, Draco el del profesor Lupin, mientras que Ron... Ron tomaba el cuarto lugar, por no decir que tomo el lugar del traidor, porque era muy buena onda) o jugaba con la pandilla, todo menos revisar el huevo de oro.
- Como siempre excelente, señorita Malfoy - dijo el profesor Snape en la clase de pociones al finalizar una clase de pociones - Me gustaría hablar con usted
El profesor Snape esperó a que nadie más quedara en la mazmorra.
- Se acerca el baile de Navidad - dijo cuando ya todos se fueron - constituye una parte tradicional del Torneo de los tres magos y es al mismo tiempo una buena oportunidad para relacionarnos con nuestros invitados extranjeros. Será obligatoria la túnica de gala. El baile tendrá lugar en el Gran Comedor, comenzará a las ocho en punto del día de Navidad y terminará a medianoche. Confío plenamente en que usted sabe comportarse en un baile, no me cabe duda. Al baile sólo irán los alumnos de cuarto en adelante, aunque estos pueden invitar a un estudiante más joven...
- ¿Y yo? - interrumpí
- Se ha pensado que, para no agredir más normas, usted vaya como pareja de su compañero campeón. Con Potter - hasta cuando habla de él se siente su odio
- ¿Con Harry?
- ¿Conoce otro Potter?
- No, no ... ¿Y si consigo que me invite alguien más?
- Me temo que la decisión ya ha sido tomada
- Si es su decisión...
- Mi pésame.
Mascullé un tipo de gracias.
- Ahora, es tradición que los campeones y sus parejas abran el baile.- Genial - dije con ironía
- Bueno, no la detengo más tiempo
ESTÁS LEYENDO
3) Cassiopeia Malfoy y el cáliz de fuego
Fiksi PenggemarMuy emocionada por ver los retos del cáliz de fuego, Cassie comienza el tercer año en Hogwarts, pero la suerte esta otra vez en su contra y su año se pondrá patas arriba.