Pronto escuchamos como dieron la alerta de que había intrusos en el lugar, sabía que no podía ser tan sencillo, revisé mi arma y vi que ya no tenía balas por lo que le pedí un cartucho a Rhodey, quien después de una pequeña y tonta discusión, me lo dio, esto se iba a poner interesante.
Vi como papá asomó rápidamente la cabeza para luego volver a esconderse.
—¿Qué viste? —Le pregunté para saber a qué nos enfrentábamos
—La verdad nada, muy rápido— Me dijo para luego volver asomarse y echar un vistazo—Ok, tres sujetos y una mujer; todos armados— Dijo
Nos dimos una mirada rápida y decidimos salir de nuestro escondite; Rhodey y yo manteníamos el arma arriba mientras que papá solo se mantenía a mi lado completamente indefenso.
Miramos a nuestro alrededor solo para darnos cuenta de que no eran solo cuatro sujetos, si no que parecía un ejército; todos rodeándonos y yo estaba completamente segura de que todos o la gran mayoría eran igual a chispitas.
—Daría lo que fuera por una armadura en este momento— Dijo Rhodey
—Estarían bien muchos refuerzos— Dijo papá y algo me decía que tenía un as bajo la manga
—Sí, muchos— Les dije yo
—¿Saben qué? —Nos preguntó papá mientras veía a un punto a lo lejos
Rhodey yo lo imitamos y nos quedamos viendo en la misma dirección, pronto un par de puntos de luz aparecían de la nada.
—¿Eso es...? —Pregunté con algo de confusión
—Síp— Dijo papá completamente orgulloso
Segundos después vimos como un centenar de armaduras quedaban suspendidas en el cielo, luciendo completamente hermosas e imponentes, aquello era simplemente magnífico de ver, un espectáculo digno de admirar.
Así que eso era el protocolo Fiesta Salvaje, pensé yo.
—Feliz navidad chicos— Nos dijo papá—, JARVIS, concéntrate en las firmas de calor del Extremis e inhabilita con extrema destrucción— Dijo papá
—Esto será jodidamente increíble— Dije con emoción
—¿Qué esperas? —Le preguntó papá a Rhodey, quien aún no se recuperaba del todo del momento— Es navidad, a disfrutar— Dijo para luego extender sus manos
Y justo en ese momento, las armaduras empezaron a atacar a todas las personas que nos tenían rodeadas. Pudimos ver como una armadura se estrelló en el suelo con un sujeto provocando una gran explosión.
Aquella explosión hizo que el lugar en el que nos encontrábamos se desestabilizara, haciendo que nos sostuviéramos de lo que tuviéramos cerca.
—JARVIS, dile a Igor que sostenga esto— Dijo papá
De un pronto a otro, la estructura volvía a estabilizarse, por lo que me solté de la baranda que había en el lugar.
—¿Así ocupaste tus días mientras yo no estaba? —Le pregunté a papá con algo de miedo
—Bueno...es mi pasatiempo— Me contestó con una pequeña sonrisa
Mientras papá les daba órdenes a las armaduras, me puse a pensar en cómo podríamos ayudar al presidente y a Pepper, cuando una explosión a lo lejos me distrajo de mis pensamientos, volteé mi mirada a donde estaba papá solo para darme con la sorpresa de que una armadura había llegado a donde estábamos.
—Es increíble, dame una a mí— Le dijo Rhodey finalmente saliendo de su asombro
—Uy perdón, solo hay un código y es mío— Contestó papá mientras el traje terminaba de ensamblarse
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark (II)
FanfictionDespués de lo sucedido en Nueva York, Kate y su padre tendrán que vivir con las consecuencias de sus pasadas aventuras. ¿Podrán enfrentar todos los problemas que vendrán?... Todos los personajes a excepción de Katherine Stark y David Anderson, son p...