Capítulo 3

991 83 9
                                    

—Papá....

—¿Pasa algo malo? —Me preguntó alerta

—...Estoy con Happy en el hospital, hubo una explosión y Happy resultó herido...— Le dije mientras empezaba a llorar

—Voy para allá, dame la dirección— Me dijo en tono serio para luego terminar la llamada

En cuanto quité mi teléfono de mi oreja, le mandé la dirección a papá justo como me lo había pedido, una vez que lo hice, guardé mi celular de nuevo en mi bolsillo y me quedé observando a Happy.

Odiaba no haber estado más cerca para haberlo protegido, me sentía completamente frustrada por qué no entendía que demonios era lo que había pasado hace apenas unos instantes atrás, me sentía abrumada por la situación, la que debería de estar en esa cama debía de ser yo, no Happy, lo único que él había hecho había sido protegerme.

Si tan solo hubiera tenido mi traje conmigo, hubiera podido salvarlo, realmente era completamente inútil sin mi traje, era solo una chica en una lata, pero sin esa lata... No era nadie.

Minutos después entró papá algo agitado y distraído, suponía que había tenido que entrar a escondidas de todo el mundo.

Giró su cuerpo luego de cerrar la puerta para ver a Happy, su expresión me confirmó algo que yo ya sabía, le dolía ver a Happy completamente lastimado y fuera de combate. Cerró los ojos por unos momentos para luego abrirlos y enfocar su mirada en mí.

Teníamos meses de no vernos, y este no era exactamente el reencuentro que tenía planeado en mi cabeza, con pasos lentos papá se acercó a donde yo estaba solo para empezar a revisar mi cara y mi cuerpo en busca de alguna clase de herida, sin embargo, era una completa pérdida de tiempo.

—Estoy bien, estaba...algo lejos de la explosión— Le dije para que se alejara un poco de mi—, No entiendo que es lo que está pasando

—En cuanto volvamos a casa investigaremos todo, te perdiste de algunas cosas mientras estabas lejos— Me dijo sin dejar de ver a Happy

—Yo debería de estar ahí— Murmuré cabizbaja

—No es tu culpa que Happy esté así

—Como sea, no pude hacer nada para protegerlo, sea lo que sea que esté pasando, se volvió muy personal cuando le hicieron daño a Happy

Horas después papá se levantó de su asiento que estaba en una esquina en la oscuridad para encender la pantalla plana que estaba en la habitación para poner alguna clase de programa para luego volver a sentarse, segundos después entró una enfermera para revisar a Happy, supongo que escuchó el leve murmullo de la televisión por que tomó el control para apagar la tele, sin embargo, papá se hizo notar en la habitación.

—Hola...—Dijo asustando a la enferma que no había notado nuestra presencia en el lugar—, ¿le importaría no apagarla?

—Ok...— Dijo ella aun algo asustada

En ese momento papá se levantó por segunda vez de su asiento para ver por unos escasos segundos la pantalla y volver su mirada una vez más a la enfermera.

—Cada noche los domingos...Downton Abby, es su programa... le gusta, cree que es elegante— Dijo algo suave y pausado, realmente le afectaba mucho ver a Happy postrado en una cama

—Vea que todos tengan identificación, es estricto con ese tema, además, nuestra gente no dejará que nadie entre sin una...—Le dije yo recordando lo que me había dicho hace algunas horas atrás

Pasamos algunas horas más en el hospital junto con Happy, hasta que a las 5:30 de la mañana, papá decidió que era mejor irnos a casa, después de todo, yo estaba algo herida, cansada del largo viaje y con mi ropa algo rota por la explosión.

La hija de Tony Stark (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora