Unos suaves movimientos en mis brazos y un susurro apenas audible fueron suficientes para traerme de vuelta al mundo donde la vida no es tan sencilla. Abrí mis ojos solo para darme cuenta de que Bruce tenía puesta una sudadera color gris claro y no la manta que cubría su pecho desnudo; Nat tenía aquel trozo de tela sobre sus hombros mientras se sentaba junto a Clint, quien seguía piloteando la nave; Steve y Thor seguían estando alejados del grupo, fue entonces que recordé que estaba entre los brazos de mi progenitor.
—¿Donde estamos, papá? —Pregunté con voz ronca
—Según Barton estamos en un refugio— Me dijo con tranquilidad mientras acomodaba una manta sobre mí, suponía que me la había puesto cuando había quedado dormida—, ¿ya estás mejor?
—No lo sé...— Le dije con sinceridad
—Te desperté por que Barton dijo que ya estábamos cerca— Me dijo papá sin dejar de abrazarme
Diez minutos después, Clint estaba haciendo su aterrizaje; en cuanto se abrieron las compuertas del Quinjet me di con la sorpresa de un hermoso paisaje y una gran casa a lo lejos.
Los primeros en salir del Quinjet fueron Clint y Nat, detrás de ellos veníamos papá, que tenía su brazo derecho en mis hombros, y yo con Thor, Steve y Bruce a la cola.
Empezamos a subir las pequeñas escaleras que nos guiaban al interior de la casa, cuando Thor, quien de pronto se encontraba a mi lado, hizo la pregunta que estaba segura rondaba por la cabeza de todos los presentes.
—¿Dónde estamos?
—...Un refugio— Le contestó papá sin soltarme
Entramos a la casa con sumo cuidado y silencio, como si con un mal movimiento le dijéramos a Ultron en donde nos encontrábamos, sin embargo, no me esperaba que Clint empezara a llamar a alguien a la mitad de lo que parecía ser la sala de la casa.
—Cielo, ya llegué— Llamó Clint
De repente una mujer embarazada salió de algún otro lugar de la casa y se hizo presente. Era obvio que estaba algo sorprendida por nuestra presencia en su casa, y estaba segura de que no era la única.
—Hola, no vengo solo, perdón, no pude avisarte— Se excuso Clint
Acto seguido la mujer lo besó dejándonos más confundidos de lo que ya estábamos.
—Es otra agente, obviamente— Dijo papá intentando encontrarle sentido a la escena que acabábamos de presenciar
—Caballeros, Kate; ella es Laura— Dijo Clint
—Yo...conozco sus nombres— Dijo Laura con una sonrisa tímida en el rostro
Creo que todos estábamos asimilando lo que estaba pasando por que nadie dijo nada, aunque creo que los únicos que reaccionamos a medias fuimos papá y yo, por que ambos levantamos una de nuestras manos para saludar.
Escuchamos pequeños pasos a la distancia y pude escuchar como Clint decía algo, cuando de repente, dos pequeños entraron a la sala, quienes de inmediato fueron a saludar a Clint.
—Ellos son...los mini agentes— Dijo papá confundido
La pequeña niña le pregunto a Clint si la "Tía Nat" había venido con él, cosa que Nat escuchó y se aparto un poco de Steve para dejarse ver.
—Dale un abrazo y lo sabrás— Le dijo Nat a lo que la niña fue corriendo a abrazarla con toda la felicidad que un niño puede poseer
—Perdón por llegar así— Dijo Steve interrumpiendo los saludos
—Habríamos llamado antes, pero estábamos ocupados no sabiendo que existían— Dijo papá a lo que yo le di un leve codazo en las costillas
—Fury acepto ayudarme cuando entré a SHIELD...lo mantuvo en secreto y así lo quiero conservar— Explico Barton
Me quedé viendo al suelo un par de segundos intentando procesar todo lo nuevo que estaba pasando antes de que mi cuerpo y mi mente me gritaran que necesitaba un descanso, cuando de la nada, Thor salió de la casa con el ceño fruncido seguido de Steve que lo más seguro era que lo había seguido para saber que era lo que pasaba.
Iba a seguirlos a ambos cuando algo tomó mi mano con delicadeza y miedo, por lo que enfoque mi mirada hacia abajo para darme con la sorpresa de que era la hija de Clint.
—¿Eres Katherine Stark, cierto? —Me preguntó con cierto temor en su voz, a lo que me agaché para estar a su altura y le sonreí
—Así es pequeña, ¿Cuál es tu nombre? —Le pregunté con la misma voz suave que había usado con aquel niño al que había ayudado hace unos años
— Lila Barton— Me contesto con orgullo
—Es un lindo nombre, diría que es más lindo que el mío— Le contesté para luego reírme, lo que ocasiono que la pequeña se riera conmigo
—Ummm, si quieren pueden cambiarse o tomar una ducha— Dijo Laura con una sonrisa amable en el rostro
—Creo que es una buena idea— Dijo Clint
[...]
Treinta minutos después me encontraba en la habitación de la pequeña Lila, quien prácticamente me había arrastrado a ella para mostrarme sus juguetes y demás cosas a las que no le puse tanta atención, ya que mi mente estaba en un lugar demasiado lejano. Unos toques a la puerta de su habitación nos hicieron levantar nuestra mirada.
—Lila, ¿puedes darme unos minutos con Katherine? —Preguntó su madre cuando entró a la habitación; cinco segundos después, la pequeña ya no estaba con nosotras—, lamento que te haya secuestrado
—No, no hay problema, es una pequeña muy inteligente— Le dije con una sonrisa sincera
—Ummm, tengo alguna ropa que talvez puedas usar...
—Oh, no te preocupes, en la nave tengo alguna ropa, es una vieja costumbre que se quedo conmigo cuando estuve trabajando para SHIELD— Le contesté, no quería causar molestias
—¿Trabajaste en SHIELD? —Me pregunto sorprendida
—Sí, como un año y medio, luego ayudé a que...terminara— Le dije algo avergonzada—, en fin, espero que no estemos causando ninguna molestia
—No, para nada, todos son bienvenidos, aunque tendrán que compartir habitaciones— Me dijo para luego soltar una pequeña risa
—Claro, no hay problema— Le dije con una pequeña sonrisa
Veinte minutos después ya me había cambiado la blusa del traje por una blusa gris claro con líneas horizontales blancas y una chaqueta de mezclilla encima; había decidido dejarme los pantalones del traje ya que eran cómodos e iban bien con la ropa, tomé mis tenis negros y usé la función de camuflaje para cambiar el color a blanco y salí de la habitación de la pequeña Lila para dirigirme a la entrada de la casa para observar el paisaje y poder despejar mi mente de todo lo que había pasado en las últimas horas.
🚨🚨🚨¡ULTIMOS CAPÍTULOS! 🚨🚨🚨
Y hasta aquí el capítulo de hoy, si les gusto, no sé olviden de dejar su voto.
Si tienen alguna pregunta, pueden hacerla y yo con gusto la responderé.
Sigan comentando! Siempre los estoy leyendo aunque no les conteste 😁
En fin, nos leemos pronto!
Bye! 😘
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark (II)
FanfictionDespués de lo sucedido en Nueva York, Kate y su padre tendrán que vivir con las consecuencias de sus pasadas aventuras. ¿Podrán enfrentar todos los problemas que vendrán?... Todos los personajes a excepción de Katherine Stark y David Anderson, son p...