Capítulo 24

605 62 13
                                    

En el momento en el que me di cuenta de que Rogers lo había escondido por alguna razón, me dio una ligera idea de por que Fury había estado en su casa. Decidí tomar la USB y guardarla en el bolsillo de mi pantalón para luego salir del hospital sin levantar alguna clase de sospecha, me subí a mi auto y me encaminé a casa.

Una vez en casa, saque la USB y la miré, no podía saber el contenido porque en el momento en el que lo intentara mandaría una alerta a SHIELD, y era más que obvio que Fury no quería que cayera en las manos equivocadas.

Encendí mi reloj para ver la hora, me di con la sorpresa de que en unas horas tendría que presentarme en SHIELD, aunque tenía pensado no hacerlo, sabía que Rogers volvería por la USB al hospital, por lo que ese era el único momento que iba a tener para interrogarlo acerca de ella.

Algo dentro de mí me dijo que tenía que tomar todo lo que me fuera a ser indispensable, por lo que subí las escaleras hasta mi habitación con algo de dolor en mi costado derecho, me di una ducha rápida y me puse una blusa roja, unos jeans negros, mis converse negras altas, un suéter negro y un nuevo gorro gris que había comprado hace unos meses; tomé las pulseras que usaba en las misiones y el reloj para ponérmelos en los brazos; use el reloj para hacer que mis tenis pasaran de color negro a blanco con ayuda de la función de "camuflaje".

Fui a la habitación de papá y tomé algo de dinero de uno de sus cajones para luego abrir su closet y sacar unos jeans, unos tenis grises con algo de azul y una camisa gris para luego volver a mi habitación y poner todo eso en una pequeña maleta, tomar la USB, las llaves de mi auto y la casa y dirigirme de nuevo al hospital a esperar a Rogers, porque sabía que Steve me dejaría apoyarlo con cualquier cosa que me dijera acerca de la USB.

Luego de como una hora después, vi como Steve entraba caminando algo apresurado al lugar, vestía unos pantalones negros, tenis azules y un suéter azul oscuro con gorro; se acercó a la máquina en la que había dejado la USB y se sorprendió al no verla ahí, fue en ese momento que me acerqué por detrás y exploté una pequeña bomba de goma de mascar para advertirle de mi presencia. Lo siguiente que supe fue que me había tomado del brazo para llevarme a una habitación contigua y empujarme ligeramente a la pared.

—¿En dónde está? —Me preguntó molesto

—A salvo— Le dije retándolo con mi mirada

—No basta

—¿De dónde la sacaste?

—¿Por qué tendría que decírtelo?

—Entonces si fue Fury quien te la dio, ¿Por qué? —Le pregunté con confusión

—¿Qué hay en ella?

—No lo sé— Le dije con honestidad

—Ya no mientas, ¿quieres? —Me dijo mientras ejercía algo de fuerza en mi brazo

—Solo finjo que lo sé todo Rogers— Le dije para intentar hacer que entrara en razón

—¿Sabías que Fury mandó a los piratas?

—Habrá tenido sus razones

—No te lo preguntaré otra vez— Me dijo completamente molesto

—Sé quién mató a Nick— Le dije bajando mi cabeza—, cuando tenía unos meses de haber empezado a trabajar para SHIELD, entré en la sala de archivos; en realidad no quería ir ahí, solo me había perdido, en fin, encontré unos archivos que decían "clasificado" y no me pude resistir así que los leí. Al parecer, hay algunas personas que lo han visto en persona y lo han enfrentado, otras personas solo creen que es una historia, pero los que no, lo llaman "el soldado del invierno"; se le acreditan más de dos docenas de asesinatos en los últimos 50 años

La hija de Tony Stark (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora