Luego de que Harley nos dijera en donde se encontraba la señora Davis, empezamos a caminar alejándonos del altar que le tenían al chico muerto; después de algunos minutos de una pequeña caminata encontramos el bar que el pequeño nerd nos había dicho.
Justo cuando íbamos a entrar, una pelirroja salió del lugar y chocó con papá, a lo que él rápidamente se disculpó para luego intercambiar algunas palabras y miradas con la mujer.
Cuando regresó con nosotros, lo miré con una mirada de reproche por haber estado coqueteando con la pelirroja.
—No estaba coqueteando— Me dijo sabiendo lo que estaba pensando
—Claro que, si lo hacías, de todas maneras, no tengo que recordarte que estás en una relación— Le dije mientras entrabamos al bar
Al entrar al bar lo primero que noté fue la música country resonando en todo el lugar; había demasiada gente para poder siquiera moverse con tranquilidad, sin embargo, nos hicimos un camino entre toda esa gente para llegar a la barra y que papá pidiera algo de tomar, yo tomé asiento y me dispuse a buscar a la señora Davis con mi mirada.
A lo lejos pude divisar a una mujer rubia bebiendo bastante apartada del resto de la gente, tomé a papá del brazo para llamar su atención y le señalé con un ligero movimiento de cabeza la dirección en la que se encontraba la mujer a lo que él asintió y me dejó sola para ir a hablar con ella.
Al cabo de unos minutos, pude ver como la misma pelirroja de hace unos minutos se acercaba a donde estaban ellos, cosa que me pareció muy extraña, en ese momento la chica tomó a papá para hacerle una llave y estamparlo contra la mesa, fue entonces que decidí levantarme de donde me encontraba y acercarme a ellos.
—Te recomiendo que lo sueltes— Le advertí a la chica
—No te metas en esto niña— Me contesto aun sosteniendo a papá
—No soy una niña
En ese momento la sujete del cuello sin hacer demasiada presión para que soltara a papá, y así fue, lo soltó, sin embargo, la mujer adoptó una extraña posición de defensa.
—Quería hacer esto de manera civilizada, pero no me dejas opción— Dijo
Acto seguido puso su mano derecha en mi brazo para luego soltar aquella clase de fuego que ya había visto antes, el calor empezó a calar mi piel así que como acto reflejo la solté, cosa que ella aprovecho para lanzarme a una mesa un poco lejana.
Todos en el lugar empezaron a correr y a gritar fuera del bar, aproveche la estampida que se ocasionó para tomar el arma del policía que había visto desde que había entrado.
Dentro del lugar solo habían quedado papá y la chica viciosa, pronto recordé que Harley estaba solo, así que corrí al lugar en el que lo habíamos dejado solo para darme cuenta de que a lo lejos estaba el otro sujeto que había lastimado a Happy, me quedé estática en mi lugar por la impresión.
Pude escuchar como a lo lejos, papá salía del bar atrayendo la atención de la candela con pies a otro lugar lejos de todas las personas, vi como el sujeto sacó un arma y le apuntaba a papá, pero una bola de nieve impacto con él obligándolo a voltear y encontrar a su "atacante".
Harley.
Sabía que papá podía cuidarse solo y sabía también que Harley era solo un niño, si bien no era una decisión difícil de tomar no sabía a quién ayudar primero, pero decidí que era mejor ayudar al enano, así que, rápidamente guardé el arma en mi pantalón e hice una bola de nieve y la lancé a la cara del sujeto para atraer su atención.
—Realmente no sabes cuándo dejar de meterte en asuntos que no son tu problema, ¿cierto? —Me dijo el sujeto al reconocerme
—Nop
Y justo cuando íbamos a pelear, vimos como una tienda explotó obligándonos a tomar caminos separados, cuando escuché que la explosión había terminado, asomé mi cabeza y vi como la pelirroja ahora estaba en un cable de electricidad.
Vi como papá salió y me acerqué un poco a él, para seguir mirando a la chica en los cables.
—Ehmmm... creo que fue algo extremo...— Le dije
—No aceptó un no como respuesta— Contestó él
Pronto un ruido nos distrajo haciéndonos voltear a ambos para darnos cuenta de que el sujeto estaba derritiendo la infraestructura de la torre de agua del lugar, en ese momento me alejé de donde estaba para ir por otro lado y sorprenderlo.
Cuando creí estar lo suficientemente lejos del lugar me detuve por unos milisegundos que fueron un grave error, al parecer, el sujeto había averiado por completo la infraestructura del tanque de agua; porque una gran cabeza de agua me golpeó llevándome a un lugar bastante lejos.
Cuando el agua se dispersó, me di cuenta de que mi pierna derecha había quedado atascada en alguna clase de metal, logrando inmovilizarme casi por completo, intenté removerme para zafarme de aquella clase de barra de metal, sin embargo, no pasó nada.
A lo lejos pude ver que el sujeto había logrado atrapar a Harley y que papá estaba en una situación similar a la mía.
—Suéltame— Gritaba Harley en el hombro del sujeto, forcejeando por zafarse
—Hey, dime que quieres para navidad— Le dijo el sujeto a Harley mientras lo bajaba de su hombro y lo sentaba en su pierna
—Señor Stark de verdad lo siento— Dijo Harley asustado
—No, no, no; lo que quiso decir fue que quiero que me des mi archivo— Corrigió el sujeto
—No es tu culpa Harley— Le dijo papá
Volví a removerme intentando quitar la barra de metal que mantenía mi pierna atrapada hasta que finalmente lo logré, me arrastré en silencio para estar más cerca de donde estaba el sujeto con Harley, hasta que estuve en el campo de visión de papá; en cuanto enfocó su mirada en mí, le hice una seña de que siguiera distrayéndolo a lo que él asintió ligeramente.
—¿Recuerdas la piñata para grillos? —Le preguntó papá a Harley
Lo siguiente que supe, fue que Harley estaba fuera de peligro y el sujeto estaba bastante desorientado.
—¿Te gustó eso bravucón? —Le preguntó papá
El sujeto en seguida se levantó y encaró a papá, yo por mi parte, estaba bastante cerca del sujeto como para no fallar mi tiro así que le di a entender a papá que ya estaba lista para lo que quería hacer.
—Hay algo que no sabes de los niños listos— Dijo papá logrando que toda la atención del sujeto estuviera dirigida a él
En ese momento saqué mi arma y le apunté a al sujeto para luego hacerme notar.
—Así es, nos protegemos entre nosotros— Dije para finalmente jalar el gatillo y dispararle
El sujeto cayó de inmediato al suelo, a lo que yo finalmente dejé caer el arma aun con algo de miedo y a punto de un ataque de ansiedad, a lo que decidí respirar profundo sin perder mi concentración, al menos sabía que ya había vengado las heridas del tío Happy.
Y hasta aquí el capítulo de esta semana, si les gusto, no sé olviden de dejar su voto.
Si tienen alguna pregunta, pueden hacerla y yo con gusto la responderé.
En fin, nos leemos la próxima semana!
Bye! 😘
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark (II)
FanficDespués de lo sucedido en Nueva York, Kate y su padre tendrán que vivir con las consecuencias de sus pasadas aventuras. ¿Podrán enfrentar todos los problemas que vendrán?... Todos los personajes a excepción de Katherine Stark y David Anderson, son p...