Aquel joven omega cortaba sobre una tabla de madera unas rodajas de zanahoria con agilidad y rapidez para echar todos aquellos pedacitos que iba cortando en la olla, la cual se encontraba la comida para el alfa.
Unos jalones en sus prendas interrumpió la concentración del omega haciéndole dejar de cortar y mirar a su pequeño y revoltoso hijo.
— ¿Qué sucede Liam, cariño? — El castaño dedicó una sonrisa a su tierno hijo el cual lo miraba con las mismas intenciones de siempre.
— Uh - Uhm papi.. — Balbuceó el cachorro aferrándose a la pierna de George mientras lo miraba con curiosidad y con un pequeño puchero — ¿P - puedo comer una galleta?
Anderson George, un pobre omega de 21 años atado a un gruñón alfa y un tierno cachorrito que solo parecía alegrarle la vida con una sola mirada, pero claro, podría haber sido más lindo si este pequeño no le hubiera llegado a tan temprana edad.
George al tener recién cumplidos sus dieciséis años entró en su celo y se entregó al primer alfa que le mostró un poco de interés. Y de allí surgió aquel pequeño, a Clay y George no les quedó otra opción más que casarse y vivir juntos.Cuando el omega se enteró de su embarazo su madrastra la cual lo cuidaba desde que su madre murió lo apartó de casa dejando que sobreviviera de lo que pudiera directamente, a esto George acudió al alfa, así fue como tuvieron que comprar una casa con el escaso sueldo que empezó a recibir Clay en su empleo.
Lamentablemente Clay no se hizo cargo de su hijo como debió ser.
Anderson Clay un alfa de 23 años un padre evidentemente primerizo culpaba rotundamente a George de arruinar por completo su vida con un mocoso. Todos los planes de Clay, sus sueños, su carrera, absolutamente todo se derrumbó.
Nunca se lo dijo a George con palabras, pero era evidente con solo presenciar aquel desprecio, el cómo y para qué lo ocupaba, el trato hacia el pequeño Liam.. era obvio.
Mientras pasaba el tiempo, todo empeoraba la relación entre la familia Anderson, excepto por la parte del pequeño. Él estaba lleno de amor, o bueno, si no fuera por su padre que no le prestaba aquella atención que requería y le hacía sentir tan.. mal, nada en esta familia podría funcionar.
Clay llegaba demasiado tarde para estar “gastando” sus horas de sueño con el “mocoso”. Eso para George era un claro y evidente; hazte cargo, yo no quiero.
¿Cual era la diferencia de estar o no estar con Clay?
¿Una cama, dinero, recursos básicos?
De qué servía si.. estaba completamente solo en eso.
Los antojos de George, en su proceso de gestación los cumplía él solo, incluso si era madrugada, salía a comprar sus maruchanes picantes con alguna soda o yogurt con cereales.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑩𝑳𝑬𝑴𝑺 ───── DreamNotFound
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀➥ YOU WILL CRY ⠀⠀▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ০০০ ┊ ⠀⠀⠀⠀𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒔 ⠀⠀⠀⠀❪ 𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚗𝚘𝚝𝚏𝚘𝚞𝚗𝚍 ❫ . 🍰 ⦸ ❛ 𝐆𝐄𝐎𝐑𝐆𝐄.. 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊.. ⠀⠀ 𝐏𝐋𝐄𝐀𝐒𝐄 ❜ Dijo él sintiendo como ⠀⠀ la tristeza lo devoraba vivo.. no lo ⠀⠀ quería c...